Capitulo 11

29 3 0
                                    

El equipo Delta 4 espero a que el efecto de los dardos pasara para poder seguir su camino hacia un lugar donde puedan planear bien su venganza contra Haruka. Ella los traiciono por la muerte de su hermano en la Afganistán...

Logan: Georgina! -caminando- tengo que hacerlo -corre- capitán -cuando el capitán voltea lo golpea en la cara- por que la dejo morir? ella confiaba en usted todos lo hacíamos.!

Alexander: -Escupe al suelo- ella murió siendo un buen soldado -camina- respeta su muerte.

Alfred: Cálmate soldado. -lo intenta agarrar-

Logan: -Empuja a Alfred- Usted no lo entenderá ella y yo estábamos comprometidos.

Alfred: Lo siento por ti, pero recuerda que este trabajo es peligroso si querían un final feliz hubieran elegido seguir sus vida fuera del ejército.

Logan: Se supone que el -señala a Alexander- tiene que llevar a sus hombres sanos y a salvos a casa.

Engel: -Medio sonríe- tu muy bien sabes que eso no es cierto, a veces las cosas solo pasan y ya.

Logan: Esto apesta en serio -saca una pistola- usted tiene que morir no nosotros.

Engel: -Le apunta con su M16- baja el arma o tendré que disparar Logan.

Ramires: Escucha Logan no se podía adivinar que Haruka nos iba a traicionar.

Logan: Por que no el, por que no yo, ella no tenía que haber muerto.

Alexander: Es verdad que ella no tenia que morir pero paso, y juro que Haruka me la tendrá que pagar, si me matas entonces tu tienes que terminar esa tarea lo entiendes?.

Engel: Baja el arma te doy 5 segundo Logan.

Logan: -Mira a Engel- que me vas a matar?

Engel: -Apuntado- si no te calmas si...

Logan: Tranquilo no te moleste -se apunta el arma a su cabeza y se dispara.

El disparo asusta algunos pájaros que estaban en las copas de los arboles y el cuerpo de Logan cae a la tierra ya sin vida.

Engel: Joder -se agacha y recupera la placa del cuerpo- buen viaje soldado.

Rodrigues: Lo siento Alexander.

Alexander: -Mirando a Logan- Lo siento por él, prefirió la ruta de un cobarde se que es fuerte perder a un ser querido pero la idea es seguir -recoje su placa y empieza a caminar-

Los soldados vieron como Alexander se alejaba tranquilamente del cuerpo de Logan y todos hicieron lo mismo.
Luego de caminar varios kilómetros decidieron parar a descansar.

Shannon: -Mirando el cielo y como se oscurecía- sabe ya no tengo ningún equipo estoy sola.

Alexander: No esta sola puedes seguir adelante y luchar.

Shannon: Pero con quien? mi equipo fue muerto, los muchachos del ejercito quieren ir a otro lugar donde puedan esconderse no quieren seguir luchando.

Alexander: -Se levanta y camina- señores quienes van a seguir luchando?

Soldado venezolano: Mi equipo y yo nos queremos separar de ustedes esos soldados lo buscarán a ustedes, no queremos estar en medio de eso lo siento Capitán -se va y con el varios soldados venezolanos excepto algunos que se quedaron-

Alexander: -Mira a los soldados que se quedaron- Como se llaman soldados.

Nicolais: Mi nombre es Nicolais señor venia con Logan en el helicóptero.

Virus mortal Capitulo I (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora