Capitulo 15

23 3 0
                                    

El equipo delta 4 iba de camino hacia Táchira  para llegar a la frontera para que puedan  evacuar a la niña que puede ser la cura de todo este infierno pero el camino ha sido dificil, ya una vez llegando a Lara  vieron una alcabala de enemigos pero cuando  iban a eliminarlos  llegaron zombies  y los atacaron  matando al enemigo antes que ellos, eso los dejo confunso  por que el enemigo al parecer era inmunes  a ellos pero al parecer todo cambio. Pero luegos de varias horas depues ha aparecido un nuevo enemigo aun mas letal era un tigre zombie y los ataco haciendo que chocaran con un árbol.

Nicoláis: -Intenta dispara- esa cosa es rápida  -ve a los lados- vienen mas zombies tenemos que seguir  adelante.

Angélica: -Dispara- Muere hijo coño de la madre.

Engel: -Cuidando a la niña-  Shannon ve ese carro a tu derecha -le señala-ve por el ve si funciona, si nos quedamos moriremos rapido.

Shannon: Copiado ire de inmediato -corre- espero que funcione - abre la puerta y entra- vamos arranca-intenta encender- joder -sale del carro y ve el motor- en serio sin batería -suspira y le hace seña a Engel con el dedo diciendo que no funciona-

Engel:-Suspira- Ambar corre hacia los arboles vete rapido de aqui -le da una pistola- tendras que irte de aqui te mandare con Shannon ella te cuidara.

Shannon: -Llega junto  con Engel- que haremos señor.

Engel: Te vas con Ambar  protegela  a toda costa iras hacia los arboles busca un auto o lo que sea que tenga rueda y llevala hacia la frontera antes que termine el tiempo.

Shannon: -Lo mira- Señor no creo que sea la manera de salir de esta.

Nicoláis: -Se comunica - Señor vayan  los dos, Angélica, Alberto  y yo nos quedamos a distraer ese gatito.

Engel: -Responde- No hagan tonterías.

Nicoláis: -Responde- Vayan señor, tontería  seria que nos quedemos todos y uno solo  fuera con la niña ella necesita mas protección  que nosotros vayan luego los alcanzamos.

Shannon: Buena suerte -Carga a la niña en su espalda- salgamos de aqui rapido -empieza a correr-

Engel: -Los mira a los tres- buena suerte muchachos, gracias por todo. - corre-

En eso  cuando iban a correr salieron unos pumas zombies y atacaron al tigre, fue la oportunidad de que todos se fueran rapido a los arboles para así  escapar juntos.

Nicoláis: -Se detiene  en un arbol para respirar  tranquilamente- Esperen -

Engel: -Escucha algo- Creo que nos estan siguiendo  tenemos que movernos ya.

Alberto: Él no puede moverse aun, tiene un ataque de asma, joder me debes una imbecil -Corre hacia el sonido disparando-

Engel: -Gritando- que demonios haces?

Shannon: Tenemos que irnos rápido él se esta sacrificando por el equipo.

Engel: Vamos entonces tenemos que irnos rápido de aquí.

El equipo salen corriendo rapidamente mientras escuchan  disparo a lo lejos dando a entender que Alberto seguia vivo pero luegos de unos minutos esos disparos dejaron de escucharse.

Engel: - Se detiene- Buen viaje soldado. -sigue corriendo-

Mientras tanto en Caracas.

???: -Llama por celular- Haruka  el doctor esta cerca de tu posición  separate del convoy y averigua si ya logro encontrar  una dosi para nuestra inmunidad si no logro nada lo puedes eliminar.

Virus mortal Capitulo I (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora