=13=

120 10 2
                                    

Con los nervios a flor de piel fui hacia esa dirección, sentia la calentura en mis mejillas y el temblor en mis piernas.

Abrí la puerta y ahí estaba el...

Pero algo no estaba bien. Tenía el ceño fruncido, parecia más que irritado y eso era algo que me causo incomodides y algo de miedo.

_ ¿Yoongi hyung?..

No me respondió y se adentro en la sala sin decir cosa alguna, algo confundido cerré la puerta y le seguí el paso. Se sentó en el sofá y se dedicó a comer del bol de papas fritas, no me observaba pero se podía sentir que mi precensia lo incomodaba, lo cual cada vez me iba decepcionando.

_ Yoongi hyung... A que se debe su visita...- El ambiente estaba muy tenso por lo que estaba con un impulso muy grande de tomar el teléfono, llamar a Daehyun y pedir que porfavor saque a Yoongi de aquí para así yo poder encerrarme en mi habitación y poder llorar con total libertad.

_ Te contaré algo mi pequeño Jimin. Hace mucho tiempo, nueve u ocho años creo, nosé, talvez sean más o talvez sean menos, no estoy seguro, un pequeño castaño llegó al vecindario. Este chico siempre llevaba algo rosa en su vestuario lo cual solo resaltaba la inocencia de su niñez... El era muy energético, tanto que a mí, un aburrido niño que solo quería algo de silencio, llegaba a molestarme. Pero, ¿sabes qué cambió? Una buena tarde yo recien llegaba a la zona de juegos a la que iban todos los niños que vivian cerca, pude ver el terror en sus ojos al ser golpeado e insultado brutalmente por un niño de abultadas mejillas... ¿No lo recuerdas Jiminnie?- Hizo una simple mueca en sus labios que se podría tomar como una sonrisa landina. Mi piel se puso pálida, sabía de lo que estaba hablando.- Trágicamente yo no hice nada más que observar hasta que lo dejaste en paz, claro... Me acerqué a él y sinceramente me rompió el verlo con el rostro escondido entre sus rodillas apegadas a su pecho... Estaba tan temeroso, confuso y triste... Me quedé a su lado para tratar de animarlo... Podría decir que desde ese día me enamoré... Me enamoré de ese lindo castaño...

_ Hyung... Yo ya sé que lo que hice ese día fue algo horrible y le implore que me perdone yo...

_ Yo me enamoré de el pero nunca fui valiente de decírselo, vi como otro se lo llevaba de mi lado y... Cuando al fin le confesé mis sentimientos el... ¡El me rechazo porque primero está su ridícula amistad contigo y no busca traicionarte!..- La voz grave e irritada me ponía la piel de gallina... El lo sabía, sabía mis sentimientos pero no sé lo tomo de buena forma. Se paró, con paso apresurado se me acercó y me tomo muy fuerte del brazo para finalmente jalarme escaleras arriba, estaba tan asustado que no soltaba palabra alguna por más que tratará.

Ya en mi cuarto Yoongi cerró la puerta y me tiró sobre mi cama, confundido trate de levantarme pero no me lo permitió, se sacó la playera que traía puesta y ahí fue cuando el pánico invadió cada rincón de mi organismo, nuevamente trate de levantarme pero volví a fallar.

~Si no quieres leer esto, avanza hasta el "😔🔫" ;)~

_ Si no fuera por tus estúpidos sentimientos Seokjin no me hubiera rechazado, ¿me quieres? Bien, te follare ahora mismo- Mientras yo me retorcía desesperado por sus palabras el abrió los botones de mi pantalón y de un solo tirón los bajo junto a mis boxers, estaban a la altura de mis rodillas. Yo lloraba y gritaba por ayuda pero como no había nadie en casa y el echo de que había un jardín ridículamente grande rodeandonos ni Daehyun podía escucharme. El empezó con besos bruscos y toscos que solo me lastimaban mientras iba masturbando mi miembro de a poco.

_Yo-yoongi hyung... ahh... Pa-pare... N-no haga esto...- A tirones logro quitarme la camisa azul que traía puesta. Con mis manos  temblorosas en sus hombros hacia intentos por separarlo pero no lo movía ni un milímetro, me estaba debilitando. Dejó de besarme para ahora dejar un camino de chupetones que iban desde mi cuello hasta mi vientre, todo esto mientras seguía  masturbandome.

El padre de mi bebé _NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora