=7=

287 21 1
                                    

                                                              Pov Namjoon

Seguro que muchos pensarían que ahora mismo estoy hecho bolita, sollozando en el piso solo porque no comprendo el motivo por el cual el bebé no deja de llorar, pues no señoritas, aunque lo vean imposible a mi siempre me gusta cuidar de mis primos lo cual me llena de una muy buena experiencia.

El bebé es realmente adorable, tiene los cachetitos y ojos de su madre, ahora mismo está totalmente tranquilo durmiendo entre mis brazos y me encanta sentir su respiración chocar contra mi pecho. Mi ensoñación se desaparece de un momento a otro, la puerta se abre de manera brusca haciendo que de un saltito en mi sitio, aunque no fue lo suficientemente fuerte como para despertar a la tierna criatura, voltee en esa dirección encontrando nada más ni nada menos que a mi madre ¿Qué demonios hacía aquí?

_¿De quién es el bebé que tienes en brazos?-Observe su ceño totalmente fruncido, no es que yo no la quiera. ¡LA AMO! Después de todo es mi madre la que me dio la vida, la que me crió - más bien la que puso niñeras que me criaran todo el tiempo mientras ella estaba ocupada haciendo no se que - Gracias a ella y a mi padre soy lo que soy ahora, pero hay cosas que jamás se los perdonaré, cosas de las cuales quedaré totalmente marcado, haciendo que el leve vínculo familiar que antes teníamos, desapareciera totalmente.

_De una amiga que vive al frente, me pidió que lo cuidara por un momento- Agache la mirada, la verdad es que hoy no tenía ánimos para ese tipo de visitas, con solo tenerla en frente mío ya sentía como mi cuerpo se tensaba por si solo, era como si me advirtiera que nada bueno sacaba si me quedaba ahí.

_¿Acaso su pareja no lo pudo cuidar?¡¿O es que también esta ocupado?!- Se estaba alterando, lo veía en su mirada, ¡¿qué tanto le afectaba verme con un niño en mis brazos?! JA, tal parece que ahora la conciencia ya no la dejaba ni pegar un ojo, le iba a decir todo lo que tenía guardado desde hace mucho tiempo, pero decidí solo darle la vuelta al asusto y finalmente averiguar que cojones hacía en mi departamento.

_Ella tuvo al bebé a una edad demasiado corta, su familia le quitó el apellido, el padre no quiso responsabilizarse, técnicamente la dejaron en nada aunque claro, tenía la oportunidad de abortar, pero ella decidió seguir adelante, salió a buscar un nuevo trabajo para ahora sustentar el pago de la universidad a la que ira y como nos toca en horarios distintos decidí cuidar de el mientras ella va ha estudiar.

_¡NO PUEDES HACERTE CARGO DE EL!¡ES EL PROBLEMA DE ESA CHICA!¡ QUE SE LAS ARREGLE SOLA¡TU SOLO DEBES CONCENTRARTE EN ESTUDIAR Y TENER EL MEJOR PUNTAJE DE TU GENERACIÓN!¡NO LO HARÁS, NAMJOON!¡TE LO PROHÍBO!

_Wao, madre-me paré y recosté al bebe en el sofá asegurándome de que este no se vaya a caer-No fue necesario tal escándalo, pero sabes que me pone mas curioso, es la forma en la que actúas por un "problema"-Hice comillas al aire para mostrarle mi total indiferencia con respecto al tema- Tan pequeño que cualquier otra madre no le daría importancia, ¿qué tienes? ¿acaso ya te dio el sentido de moralidad?-Le dedique una mirada desafiante, me divertía molestarla con un tema que en su momento le tomo total irrelevancia.

_Sabes que lo hicimos porque te amamos...-Pude apreciar como se encogía cada vez mas, su actitud desafiante se cambio por una en la que podías ver culpa en sus ojos.

_Pues al parecer yo nunca lo veré de esa forma, ni tampoco me creía capaz de perdonarlos... Pero, al menos ya encontré a alguien especial...-Mi ceño se ablando mientras el de ella se tenso aun mas, es increíble lo que puede  te causar  alguien tan especial-En fin, no tengo mas ánimos para seguir hablando de eso, así que dime el motivo de tu inesperada visita.

_Nada especial, solo vine a verificar que este lugar aun este en condiciones ¡HUMANAS!-Esa era la mamá que conocía y me llenaba de mucha gracia.

El padre de mi bebé _NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora