~Pov Jin~Un cuarto oscuro, un clima ideal para ambientar una película de terror, yo mismo estoy sentado en el sucio y frío piso, todo mi cuerpo me duele; es un dolor tan indescriptible, estoy sentado sobre un charco de sangre, no entiendo porque lloro.
Una puerta se abre, la luz refleja a Namjoon que apresar de ver todo mi sufrimiento no hace más que mirarme con repulsión, tengo miedo...
_¿Nam?- Estiro mis brazos en su dirección, estoy esperando que me de algún tipo de consuelo pero en lugar de todo eso el solo sigue ahí, mirando y sin mover ni un solo dedo.
_¡¿Nam?!- Intento nuevamente pero en su lugar recibo una sonrisa burlesca de su parte para finalmente tomar el picaporte y encerrarme en ese tenebroso lugar.
_¡Kim SeokJin!- Recibo un golpe de realidad, estoy sentado en mi carpeta cursando la clase de.. ¿Inglés? El ceño de la maestra está muy fruncido y yo no sé ni como llegué aquí
_Lo siento...- Solo atino a agachar la cabeza, la vergüenza invade todos mis poros.
_¿Escuchaste lo que te pregunté?- levantó una ceja y empezó a pisar el suelo con insistencia, una imagen diana de un profesor totalmente cabreado.
_No...- Ahí fue cuando me pregunté ¿Se puede morir de vergüenza? Porque sino yo sería el primer caso en todo el mundo.
_Entonces ¿Porqué pides disculpas?, siempre es lo mismo contigo y enserio que ya me cansé así que, junta tus cosas y ve a detención, ahí tendrás todo el tiempo para poder distraerte,¿Te parece?, hoy solo trabajaré solo con las personas que quieren aprender- Yo estaba paralizado, solo la observaba apuntar la salida mientras ella me me dedicaba una mirada penetrante, observé el resto de la clase, algunos me miraban con burla y otros con pena.
_Senor Kim, ya he dado una orden y siempre que lo hago me gusta que me obedezcan... ¿Se irá por las buenas o por las malas?
Junte todas mis pertenencias, no quería echarle más leña al fuego, me dirigí hacía la salida y empece a buscar la sala de detención.
En cuanto llegué la encontré casi desierta, la mayoría eran los típicos chicos con un estilo "Dark" me sentía totalmente fuera de lugar, agache la cabeza y me senté en cualquier carpeta, solo quería que el momento del receso llegase.
Se supone que hoy, Namjoon volvió de su tan misterioso viaje y yo estaba más que emocionado porque no lo ví como en todo un mes, no lo pude ver en la entrada porque se me hizo tarde gracias a estas estúpidas pesadillas que me vienen atormentado en todo momento.
_Miren que tenemos aquí, nada más ni nada menos que el fenómeno de Kim SeokJin- Las raras de vestimenta oscura se me estaban acercando.
_Que hace una lindura como tú en este lugar- Su amiga se acercó con una sonrisa burlona.
_Que les importa, déjenme en paz- Con todo lo sucedido ya me estaba empezando a molestar mucho- Enserio, Hyuna, Suran, solo quiero estar tranquilo.
_Hay que tierno que eres Jinnie, pues te refrescaré la memoria, mientras yo esté aquí tu nunca estarás tranquilo- Hyuna me miró de una manera desafiante mientras que Suran solo observaba divirtiendole totalmente está incómoda situación, aquí es donde me pregunto ¿Para qué sirven el personal de detención si nunca ponen orden?
_Porfavor Hyuna, deja este comportamiento infantil para los chiquitos de 13, ya estás grande como para seguir tratando de hacerme la vida imposible solo porque no acepté salir contigo.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi bebé _Namjin
FanfictionSiempre creí que mi relación era perfecta. Que tenía un chico que me amaba y respetaba. Que ingenuo fuí. Las relaciones sanas van más allá de palabras románticas y tiernos regalos. --------------------- Historia Namjin Aclaración: En este fic utiliz...