=9=

185 14 2
                                    

Perdí la cuenta del tiempo en el que me pasé mirando ese papel arrugado con la firma de una clínica de Seúl.

......

_ ¿Viste las noticias?

_ No, ¿por qué?

_ Sonara ridículo, pero, algunos hombres pueden embarazarse.

_ ¡¿Que?!

......

Aún recuerdo esa pequeña conversación, esos pequeños diálogos fueron suficientes como para ponerme alerta de que algo no estaba bien. Me realice unos análisis pero tenía tanto miedo así que no los revise hasta que llegara el doctor.

Su consultorio estaba sumergido en un silencio sepulcral, el leía todos los análisis y yo trataba de no comerme las uñas por la ansiedad que esta situación me estaba causando. Levanto la vista y solo me observo un rato.

_ Por favor...dígame que me está pasando.

_ Señor Kim... Seré muy drástico, usted esta embarazado.

_ ...

No supe cómo reaccionar, para mí él debía estar equivocado. Me levante, le arranque el papel de sus manos y me fui con dirección a mi hogar sin mirar a nadie.

En cuanto llegue, aventé mi mochila a algún lado y solo subí sin decir nada. Coloque los papeles en mi tocador, pero estos en posición "boca abajo" para así no ver que eran lo que decían, así es, aun no tenía el valor de leerlos.

Fui hasta mi colchón y me acomode y observe el techo como si este tuviera la historia más interesante que he llegado a escuchar en toda mi vida. Me la pase en esa posicione hasta que lentamente me dejé llevar por los brazos de Morfeo y caí profundamente dormido.

.

.

.

.

Unas ves palmaditas en mi espalda fueron las que me despertaron, al enfocar mi visión pude deslumbrar que se trataba de Jimin. No me pude resistir y le conté en un intento de desahogarme. Juntos revisamos los análisis y pudimos llegar a la conclusión de que si, estaba en estado. Nuevamente me rehusé, algo debía estar mal, esos no debían ser mis análisis, tal vez se habían confundido de persona.

Esa hubiera sido la mejor explicación. Aunque está se vio truncado al divisar mi Nombre y Apellido, escritos correctamente. Mi cuerpo temblaba. Ni las caricias en la espalda de mi pequeño amigo lograban tranquilizarme. Yo no estaba listo para algo como esto ¡Ni había terminado la universidad! ¡¿Cómo es que iba a mantener a un bebé?! Está sin duda que sería la peor broma que hayan jugado.

_Ya cálmese hyung... lleva así mucho tiempo- No levanté la mirada. Ni siquiera cambié de estado- Usted es alguien fuerte, verá que saldrá muy bien de esta situa-

_Que me calme... no te das cuenta en lo que estoy metido ¡Qué demonios hará un imbécil como yo cuidando de un niño!

_No debe hablar así...- Entonces me levanté y caminé por toda mi habitación sin rumbo alguno.

_Esto no es justo, yo no sabía... Tal vez funcione...- Mi mirada se dirigió hacía mi tocador donde guardaba mis cosas personales como ropa exterior e interior, accesorios, etc.

_ ¿De qué estás hablando?..

_Si me apresuro tal vez nadie se dé cuenta... aún no se me abultó el vientre...

_Ya cállate, lo que dices dejó de tener sentido...- La voz de Jimin se empezó a tornarse gruesa.

_ No te metas en esto...- Estaba a punto de irme hasta que sentí como alguien me tomaba desde el cuello de mi camisa y me hacía retroceder.

El padre de mi bebé _NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora