~3/4~
Hoy cumplía 5 meses. Mi vientre ya era un bulto redondito muy dificil de disimular. Yoy daría incapie a una fecha muy importante que cada vez se aproximaba más. Muy pronto sabría el sexo de su bebé.
Con los ánimos a flor de piel, me levanté de mi cama, cambiando las sábanas por unas más limpias y frescas. Aseando mi cuerpo, cepillando mi cabello y mis dientes. Salí de mi habitación con la tanda de sabanas sucias para dejarlas en la lavadora. Programandola y colocandole los detergentes y suavisantes para que está quede a mi gusto. fui hacia la sala donde encontré al moreno en el sofá, portando unos grandes audifonos y trabajando minuciosamente en su laptop. ¿Cómo es que este llegó aquí? Muy fácil.
Pov. Narradora
El día de ayer, Seokjin había enfermado con un ligero resfriado por lo tanto Namjoon se quedó a cuidarlo muy fielmente, velando por su sanación. Se quedó hasta tan tarde cuidandolo que Seokjin le pidió que se quedara. Prestandolé uno de sus tantos camisones y pantalones de algodon que eran 3 tallas mas grades que el, unas mantas y una almohada para así descansar lo que quedaba de la noche en el sofá.
Ahora este se encontraba tan concentrado en su trabajo que ni siquiera se dió cuanta que el castaño ya estaba despierto y preparando el desayuno. No fue hasta que sintió ligeros toques en su hombro derecho. Alzó la mirada encontrandose con la de Seokjin. El moreno se quitó los audifonos para escucharlo.
_ Oh, lo siento. No me dí cuenta de que ya te levantaste- Se hiso a un lado para que el castaño tomara asiento. Este lo hiso, se sentó al lado de Namjoon.- ¿Cómo estas? ¿Cómo te sientes?
_ Ya me siento mejor, ya no me duele la cabeza ni tengo fiebre... En realidad, me levanté con muchos ánimos, me siento muy energético.
_ ¿Y como está el bebé?- Namjoon observó el vientre de Seokjin. Desde que se enteró que iba a ser padre, no se atrevió a tocarlo o darle una ligera caricia. Aunque estaba por más decir que deseaba hacerlo.
_ IU se encuentra bien... Hasta ahora es muy tranquilo, no se ha movido ni una sola vez- Seokjin puso ambas manos en su redondo abdomen, dandole unas tirnas caricias mientras llevaba un tierno puchero en el rostro.
_¿IU?- El moreno se mostraba ligeramente confundido.
_ Sí... así llamo a... E-el bebé...- A pesar de los ya avanzados meses, a Seokjin le costaba pronunciar esa simple palabra en frente del moreno. Le daba un poco de verguenza.- Es que... Tube un sueño muy cálido y... soñé que llamaba al bebé así... IU...
Namjoon sonrió, la explicación que Seokjin le dió, le causó tanta ternura.
_ ¿Qué planeas hacer hoy?- Preguntó Namjoon.
_ Um- El chico miro a todos lados- Creo que hoy debo comprar la despensa... Y tengo que estudiar para mis examenes de la próxima semana.
_ Bien, te acompaño, y de paso puedo ir por algo de ropa limpia- Namjoon se levantó y extendió su mano a Seokjin para que este la tome e imite la misma acción.
_ De acuerdo, suena bien.- Seokjin sonrió landinamente- Pero primero desayunemos, preparé Bibimbap para los dos.
_ Excelente- El moreno sonrió en grande.
El desayuno fue un momento muy ameno entre dos "amigos" que estan a nada de ser futuros padres, aunque el tema de su relación actual nunca la tocaron. Así que supongamos que son solo dos personas que se llevan bien.
Cuando terminaron de comer, se dedicaron a lavar todo lo que habían ensuciado. Mientras Namjoon, con toda la delicadeza que su torpe cuerpo podía poseer, lavaba los platos, recipientes y demas. Seokjin se encargaba de secarlos y colocarlos en sus respectivos lugares.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi bebé _Namjin
FanficSiempre creí que mi relación era perfecta. Que tenía un chico que me amaba y respetaba. Que ingenuo fuí. Las relaciones sanas van más allá de palabras románticas y tiernos regalos. --------------------- Historia Namjin Aclaración: En este fic utiliz...