=14=

107 11 14
                                    

Y nos quedamos en esa posición, llorando y aferrandonos el uno al otro, no importaba cuanto dolor cargue conmigo por todos los demonios que me atormentan día y noche, no puedo, no puedo cortar mi hilo, el hilo que me separa de la vida y la muerte, no puedo hacerles esto... No puedo escapar...

Las horas se convirtieron en días y los días en semanas. Y la persona que más esperaba nunca llegó...

Aun así, mi hermano y mis padres trataban de animarme pero nunca me preguntaron que era lo que realmente pasó, ellos inferían que mi comportamiento se debía a Jiseo. A Daehyun no lo ví más hasta tres días atrás, cuando había bajado por algo de comida y entonces lo encontré en los brazos de mi hermano.

No me acerqué, tenía tanta vergüenza y culpa el haberle dicho todas esas horribles palabras la otra vez.

Aveces bajaba a comer pero la mayoría del tiempo me quedaba tumbado en mi cama con los ojos cerrados, justo como ahora. Unos golpes en la puerta me alertaron, aún tenía ligeros espasmos de pánico en mi cuerpo aún así no me moví.

_ Jimin, traje tu almuerzo...- Jihyun entro con su trage tan impecable como siempre pero su rostro me desconcertó, conocía esa mirada. No significaba nada bueno pero no le dije nada, espere a que el hable.

Por algo éramos hermanos, así como yo conocía lo que quería expresar con cada uno de sus gestos, el también conocia los míos, solo basto darle una mirada para que el suspirara en respuesta como "mensaje recibido". Me observó un rato más, se acomodó su reluciente y cedoso cabello y sin más habló.

_ Pasen...- Y sin más aparecieron dos figuras bastante familiares y queridas para mí. Mamá y papá estaban aquí.

El corazón se me encogió.

_ Jimin... Hijo... Lo sentimos- Mi papá se quebró, no resistió más y empezó a emitir débiles sollozos mientras sus profundos ojos se llenaban de lagrimillas.- No fuimos buenos padres para ti y te dejamos hundirte solo... No nos preocupamos en ayudarte a superar a Jiseo...- Y no pudo más, se echó a llorar, todos lo observamos con pena, rara vez mi papá lloraba de esa forma.

_ Jimin... Hermano, no estás bien... Lo que quiero decir e- Me levanté como resorte de mi posición. Sus palabras me estaban poniendo incómodo.

_ ¡No! Yo estoy bien... Solo es algo tonto... Ya verán que se me pasará...- Les dedique mis más grande y falsa sonrisa con la esperanza de que me creyeran.

_ Jimin, mi bebé- Ahora hablaba mi mamá, con el rostro decaido, tomo mis manos, las beso y contempló, específicamente en la nuevas cicatrices que ahora las adornaban.- Porfavor, odio verte así, solo queremos ayudarte pero no sabemos cómo, por eso... Te internaras en la clínica psiquiátrica "Está bien no estar bien"

_ Yo no estoy loco... Ya se los dije, me voy a recuperar, no necesito ninguna clínica para eso.- Salí de la cama y empezar a buscar algo desente para salir, quería alejarme de aquí.

_ Hijo, solo queremos que te recuperes de la mano de un experto... Aveces los abrazos no reparan un corazón roto...

_ Yo estoy bien, yo estoy bien... Yo estoy bi- Alguien me tomó de los hombros y me hizo voltearme en dirección a ellos.

_ ¡Jimin, Mírate! ¡No estás bien! Negándolo todo solo hace que te lastimes a ti y de paso lastimes a personas que enserio te aprecian y quieren.- Jihyun me estaba gritando lo cual solo me hizo abrir ligeramente los ojos. Baje la mirada y ahora la centré en mis pies. Jihyun me acercó a la cama otra vez y al rato sentí los abrazos de mis padres, no aguante más y rompí en llanto junto a mi papá.

_ Solo queremos lo mejor para ti bebé- Dijo mi mamá mientras me limpiaba las lágrimas que aún se desprendían de mis ojos- Buscaremos sanar tu corazón aún si esto no pase a nuestro lado.- Me sonrió.

El padre de mi bebé _NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora