=10=

116 14 1
                                    

_ ¿A qué te refieres?

_ Elige, Seokjin o tu carrera...

_ ...

_Se que tomarás una buena decisión-Palmeo mi hombro y abandono la sala. Solo me quedé ahí, mirando a la nada y pensando en todo. 

Que podría hacer, me dan a elegir entre el sueño de mi vida o mi pareja. Podría ser un sueño que anhele desde casi toda mi vida o mi vida alrededor de una persona que aun no se si me quiere de verdad. Tal vez soy demasiado egoísta, pero no llegue tan lejos como para darme marcha atrás por un ligero altercado, tome mi decisión y llame a un amigo.

_... Hola, necesito tu ayuda, te llamo para explicarte.

*

*

*

*

 Pov. Jin 

Jimin me daba caricias por toda mi ancha espalda mientras yo expulsaba todo los alimentos que ingerí ayer. Esta situación me estaba desesperando. 

 _ Tu lenteja te fastidia mucho eh... 

 _ Le agradecería que me deje comer siquiera algo sin tener que vomitarlo... 

 Me incorporé mientras limpiaba las comisuras de mis labios, tenía que cepillarme los dientes. 

 _ Sabes... No creo que sea buena idea que vayas al campamento, no estás bien, la lenteja no te dejara pasarla nada bien. 

 _ Es mi oportunidad para decírselo a Namjoon quien curiosamente dejo de responderme los mensajes, y por favor... Ya deja de llamarlo lenteja que me pone nervioso.- Coloque el cepillo de dientes en su lugar y me fui a seguir preparando mi mochila poniendo solo lo primordial en ella.

 _ ¡Lenteja suena mejor que feto!Los minutos pasaban, el autobús que nos llevaría hasta el campamento llegó, nosotros éramos los ultimos en ser recogidos, subimos a él, pero cuando entre no vi a Namjoon en ningún asiento. Algo no pintaba nada bien. 

 _ Hyung, ¿Está seguro de hacer esto?- Puso una mano en mi hombro en cuanto vio que mis ánimos bajaron. 

 _ Ya no puedo dar marcha atrás... Namjoon tiene que saber sobre... Sobre la lenteja...- Me encamine a mi asiento, me sente y nuevamente marque el número de Namjoon con alguna esperanza de que esta vez contestara. 

Nunca lo hizo...Estaba muy ansioso, nada de esto pintaba bien para mí, tenía miedo, aún no estaba nada seguro de esta situación. La lenteja me castigaba con náuseas infernales y el padre de lenteja me ignoraba. ¿Cómo estar tranquilo?Estoy cansado, solo quiero dormir por un momentoY cerré mis ojos. 

 _ ¿Qué le pasa a Jin hyung? él está un poco extraño. 

 _ No pasa nada Taetae, descuida. 

 _ Jimin-ah, deja que descanse y vuelve a tu lugar, él solo está muy estresado.

 * 

 * 

 * 

 * 

 _ Jin hyung, despierte Jin hyung, ya llegamos.- Sentí palmaditas en mi hombro, mi compañero trataba de despertarme.- Vamos Jin hyung, ya deje de ser holgazán y levántese

 _ Quiero ver si tú no eres "holgazán" si tienes una lenteja que no te deja dormir por las malditas náuseas.- Me levante y caminamos fuera del autobús, sentí una ligera emoción por volver a un lugar que me traía vagos recuerdos. Me sentí cálido. 

El padre de mi bebé _NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora