~Adelanto~

100 9 6
                                    

_ Doctor Seokjin Kim, lo necesitan en emergencias.

_ ¿Caso?

_ Un hombre, probablemente extranjero, accidente automovilístico. Llegó inconsciente.

_ De acuerdo.








_ No creí que ibas a traerme aquí

_ Tengo que decirte algo importante

_ ¿De qué se trata Seokjinnie? Tu no sacas tu lujoso Mercedes solo para dar un pequeño paseo.

_ Justamente por eso lo saqué, es algo importante, y si no sigues interrupiendome al hablar podremos acabar antes de tiempo.

_ De acuerdo, Dilo Seokjinnie.

_ Kim Dahyun, cásate conmigo

_ ¿Disculpa?

_ Que te cases conmigo, ¿aceptas?






_ Lo siento señor Kim, no pude detenerlo y no se adonde se fue...

_ De seguro está ahogando sus penas en el bar más cercano, es tan débil... No puedo creer que aún no puede superarlo. Eres su prometida, debes cuidarlo mejor o nunca se casará contigo. Aprende desde ya a ser una mejor esposa Dahyun.

_Sí señor Kim...



_ Se realista, yo no te amo. Si estamos comprometidos fue solo para cumplir las ridículas exigencias de mi padre, ¡qué aún estando a mil kilómetros de aquí se da el gusto de controlar mi vida!...

_ ...

_ ... Dahyun... yo...

_ Me has roto el corazón...









_ ¿Una última vez?

_ Una última vez







_ ¿Qué le pasó al Kim Seokjin que siempre llevaba una luz consigo?

_ Ese Seokjin murió junto con su hija...




_ El peso de tu cuerpo sobre tu muñeca lo provocó, fue una caída un tanto peligrosa, pero descuida, el bebé no sufrió daño alguno.

_ ¿B-Bebé?... ¿Tu sabías de esto?

_ ... ¿S-Sorpresa?





_ Jinnie...

_ Soy el Doctor Seokjin para tí.

_ ...

_ Te recomiendo no volver a conducir cuando tienes una gran cantidad de alcohol en tu sistema. Ya sabes, en Corea tienes una reputación que cuidar.







_ ¡Kim Soobin! Compórtate, mira a Yugyeom, el obedece a su mamá.

_ ¡Papá vendrá! ¡Papá vendrá!




"Del odio al amor hay un solo paso"











El padre de mi bebé _NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora