Sigo tratándome de convencer de que esto solo es un sueño, pero... ¿Lo será realmente?
Escucho gritos que imploran piedad, me duele, me duele verla sufrir así quiero que el hombre malo se vaya y la deje en paz.
Grito y grito pero nada parece suceder. Todo sigue tomando su curso y eso me molesta,me enfurece el hecho de que nadie intervenga cuando claramente tienen oportunidad.
Y entonces... Ella se fue, su agonía acabo pero tenía tanto que vivir, yo grito de dolor, el hombre le arrebató la vida y sueños de una forma tan injusta... Ella solo quería ir a casa. Me la acerco y... Despierto.
Me levanto totalmente exaltado,no puedo creer lo que mi mente acaba de reproducir y sin darme cuenta lágrimas caen por mis mejillas, me siento roto.
_¡Taehyung! ¿Que pasó, por que lloras?
_¿X-xim-menita?- Contemple su hermoso rostro rodeado de mucha preocupación, quería saltar hacia ella y darle un fuerte abrazo pero en lugar de eso solo corrí a esconderme, no sabía porque; sólo lo hice.
_Tae tae... ¿donde te metiste pequeño?- La escuchaba llamarme pero tenía tanto miedo así que seguí inmobil en el mismo lugar.
Quería dejar de llorar, me sentía tonto por llorar así, solo por un sueño.
Escuchaba sus llamados, las lágrimas ya habían dejado de salir pero mi corazón seguía palpitando tan fuerte, finalmente me rendí y la llamé.
_Xi-ximenita...
_¿Porque lloras bebé?- Decía mientras se arrodillaba para mirarme a los ojos.
_Tu-tube una pesadilla... T-tu... Tu te ibas...
_Asi... y ¿a donde me iba?- me mostró su hermosa sonrisa, me gustaba que hiciera eso siempre que tenía una pesadilla porque de algún modo me calmaba el tal alocado corazón, pero aún así yo no cambiaba mi expresión.
_... Estabas... mu-muerta
_... ah, bueno... No tienes que temer mi lindo Tata solo fue una pesadilla, yo sigo aquí contigo y siempre estaré para tí.
_¿E-enserio?- me limpié una lágrima rebelde que bajo por mi mejilla sin previo aviso.
_¡Claro que sí! Descuida, yo tengo para muchos años más, ahora ven aquí y abrazame que no me gusta verte así- Nunca me cansaré de decir que tenía una muy linda sonrisa, era una con la que de tan solo verla te tranquilizaba el corazón y aullentaba todos los males que pudieran existir.
"Descuida, yo tengo para muchos años más" esa frase me marcará para siempre porque así fue como debió ser. Algo dentro de mí me decía que no sería asi.
A la mañana siguiente algo inusual cambio en la rutina mañanera donde yo asistía a clases y ella se quedaba en casa para luego yo volver a verla mientras me recibía con un fuerte abrazo.
Estaba vestida con ropa casual, traía una hermosa manga larga blanca como la nieve, el cabello se lo arregló en dos adorables trenzas que iban de inicio a final de su muy lindo cabello, usaba un pantalón jean y sandalias de calzado.
Algo en mi decía que talvez ya no la volvería a ver, me inquietaba esa sensación.
_Ximenita... ¿Saldrás a algún lugar?
_Sí... Hoy haremos un pequeño cambio pero descuida, volveré antes de que regreses de clases.
_Ximenita...n-no...me dejes
_Descuida mi pequeño Tata,volvere antes de que notes que me fui.
_ ¿lo prometes?
_No lo prometo...LO JURO! Ahora corre que ya llegaron por tí- Me levanté de la mesa, caminé en dirección a la salida, me detuve y la Contemple por última vez.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi bebé _Namjin
Fiksi PenggemarSiempre creí que mi relación era perfecta. Que tenía un chico que me amaba y respetaba. Que ingenuo fuí. Las relaciones sanas van más allá de palabras románticas y tiernos regalos. --------------------- Historia Namjin Aclaración: En este fic utiliz...