=1=

1.2K 57 14
                                    

La mañana empezó y mi odiosa alarma comenzó  a sonar. Con algo de flojera y a regañadientes me levanté de mi tan cómoda cama. Me dirigí hacia el baño de mi habitación para alistarme y poder asistir a la universidad.

Tomé un baño con delicadeza para cuidar mi preciosa y sencible piel. Me aplique todas las cremas y lociones para el cuidado de mi piel. Salí de la ducha con un aspecto fresco. Me acerqué al lavamanos para realizar mi ritual de higiene dental. Hasta que me fijé en mi reflejo sienfo proyectado por el espejo.

_ ¡No puede ser! ¡Kim Seokjin, hombre! ¿¡Cómo es que eres tan guapo!? Dios... ¿Qué voy a hacer contigo?

Elegí un atuendo adecuado para resaltar más mi belleza natural.

Pase hasta mi sala ya un poco despierto. Caminaba entre los silenciosos pasillos, hasta que encontré a mi madre.

_Hola mamá -Dije sin ningún animo porque enserio ,yo tenía mucho sueño

_Buenos días Seokjin,¿dormiste bien?-exclamaba sin levantar la vista de la estufa.

_¿Y mi padre?- Empecé a buscar rastro alguno del susodicho pero no tuve éxito.

_Sigue descansando... Ni se te ocurra ir a molestarlo, ya sabes como es su carácter en las mañanas.- Y claro que lo tenía muy en claro. El humor de mi papá no era el mejor en las mañanas.

_Si, descuida, además creo que ya me estoy haciendo tarde...adiós-agitaba mi mano en forma de despedida pero no tuve respuesta alguna así que simplemente abandone la sala para encaminarme hacía mi destino. Digamos que ella si me quiere,pero a su manera.

Camine unos cuantos minutos solo hasta que me encontré con mi mejor amigo Park Jimin o chim chim como le digo de cariño porque era unos años menor que yo.

_hola jimin,¿Que paso?te veo un poco emocionado- aún seguia un poco adormilado por ende estaba muy serio.

_te lo diría ,pero se arruinara la sorpresa...te daré unas pistas,es por mi cumpleaños y no es una fiesta-siempre respondiendo con una sonrisa.

_¡COMO QUIERES QUE TE RESPONDA SI ME DAS UNAS PISTAS TAN MALAS!Jimin,eres muy cruel-empece a hacer pucheros.

_Así es hyung,soy un hombre malo-se veía adorable mientras inflaba su pecho-eres un poco infantil hyung-expreso una maldita sonrisa haciendo que su ojitos se achinaran.

_lo dice la persona que duerme con un perro de peluche color amarillo y blanco-arreglaba mi cabello mientras terminaba esa frase.

_Está bien-suspiro un poco-se los diré en el receso ¿ok?.

_ok,espera un momento ,tenemos que esperar a tae tae...parece que se le hizo un poco tarde-Taehyung es mi pequeño vecino de 11 añitos,aunque nosotros somos muy cercanos el nunca quiso contarme el porque no vive con sus padres... revisaba mi pequeño reloj de muñeca los minutos corrían a la velocidad de la luz.

Seguíamos esperando y aun no aparecia, me estaba aburriendo y justo cuando iba a marcharme junto a Jimin el tan esperado TAEHYUNG se digno en aparecer todo despeidano con su uniforme desarreglado.

_Disculpa hyung es que...mi alarma no sonó...y...¿hoy no era feriado?...pero de todos modos gracias por esperarme,esto no volverá a repetirse-todo lo dijo muy cansado y soñoliento

_Jin hyung...porque espera a Tae tae y a mi no...es muy cruel por su parte- jimin hacia demasiados puncheros mientras terminaba la oración en cambio tae solo le regalo una sonrisa cuadrada.

_Mejor dejemos de hablar y caminemos que ya se nos hara tarde-revisaba mi reloj y faltaban 20 minutos para que empiezen las clases en la instituto donde tae estudiaba junto con la universidad donde íbamos Chimchim y yo.

El padre de mi bebé _NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora