Pesadilla O Realidad??

2.1K 109 4
                                    

P.O.V : Emily

Después de  haber terminado de celebrar mi cumpleaños todos nos a nuestras habitaciónes  a dormir , pero cuándo llege a mi habitación encontre algo raro o más bien dicho tenia un presentimiento extraño  aún que no le  quize tomar  mucha importancia , por lo que me puse mi pijama y me tire en la  cama  unos minutos despues  llego kira  quien tambien se  tiro  al lado mío y  me deceo las buenas noche para luego  ambas  irnos a dormimos.

Eran alrrededor de las 4:00 a.m  y me levate sobresaltada  ya que había tenido un pesadilla  orrible ,me sente en la cama para tratar de calmarme un poco pero de pronto sentí un ruido y de un momento a otro algo me golpeó y de hay todo fue negro .

P.O.V : Jeff

Desperte Sobre saltado ya que escuché un ruido proveniente de la habitación de mis hijas  hací que quize ír a averiguar  que  podría ser ese ruido, pero cuándo llege a su habitación  me lleve tremenda sorpresa al ver que no estaban ninguna de las dos , pero que mierda!! , me sobre salte y empese a llamar a slender a jane o a nina para saber si las chicas estaban con algunos de ellos pero no , ninguna de las dos  chicas estaban con ello.

Todos empezamos a buscarla por todos  lados  Slender , masky hoddie y  toby fueron al bosque , jane , nina jack y yo fuimos a la ciudad  y los demas solo se quedaron en la casa a ver si a parecían , solo espero que esten bien.

P.O.V : Emily

Me desperté en un lugar  muy oscuro y humedo que claramente no era mi habitación  , comenze a mirar para todas parte  para ver mejor el lugar pero solo se veía oscuridad , de pronto me recorde de mi pesadilla que era algo muy similar a esta situaciòn  , al principio pensé que era solo una pesadilla pero luego de los minutos me di cuenta que no , era la maldita realida.

de pronto la  puerta se abrió  dejandome ver una silueta de una mujer y atras de aquella mujer habían 2 persona o mejor dicho cosas mas,  la quede mirando un muy buen rato pero cuándo ella habló la reconocí de inmediato  era la maldita  mal nacida de clock.

Clock: Hola cariño-dijo sarcastimanete-  estas bien?

Emily : Callate maldita perra- le grité pero de pronto ella se encamina hacia mi y me da un fuerte golpe que iso escupir sangre-

Clock : Aver si con eso me aprendes a respetar maldita mocosa

Emily :  pero dime quien te va a respetar a ti si eres una maldita perra regalada-comente con gracia  escupiendo un poco de sangre-

Clock : Callate Maldita- levanto su mano para golpearme pero un grito la De tuvo -

X.x : Deja a mi hermana zorra - reconocí de inmediato esa voz-

Emily : KIRA !!!-quize acercarme a ella pero una maldita cadena me detuvo- QUÉ HACES AQUI!!

clock: yo la  traje junto contigo-dijo divertida-

Emily : PORQUE!!-grite

Clock: simplemente las quiero ver morir juntas además ese era el trato

Emily : Que trato- pregunte curiosa pero asustada-

Clock : digamos que yo te queria a ti y ellos la querian a ella- respondio pasando su cuchillo por mi cuello-

Emily : Quienes la quieren?-volví a preguntar pero esta vez muy asustada-

Clock : Eso no te incumbe maldita mocosa metida- me grito y me golpeo tan fuerte que me estrelle con la pared dejandome hací inconciente de inmediato-

P.O.V : Kira

Esta maldita había golpeado tan fuerte a emily que la dejo inconciente y luego de eso se fue la muy perra , pero algo me llamo la atención quienes me quieren y porque ?? , esta es  mi incógnitas en este momento.

No sé que pasara con emily y yo pero de algo estoy segura  nadie tocara a mi hermana de  eso yo me encargare.

P.O.V : Jane

Ya estaba amaneciendo  y todos tuvimos que volver a la creepyhause ya que era arriesgado para nosotros estar  esponiendonos .

cuándo llegamos a la creepyhause  nadie tenia un solo rasto de emily o de kira   esto esta mal  no puedo perder  a mi hija , no ahora que la recupere.

Hola bellas lectoras esperó que les aya gustado  este nuevo cap .

Que creen que pasará con emily kira . Comenten y voten

Besós y abrazos

pd: ca da vez se pondra.mas interesante *-*

Hija De Jeff The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora