P.O.V: Emily
Hoy habría una caza con todos los creepys a los que yo les llamó familia , por lo que slerder armo duos que fueron los siguientes:
*jeff y jane
* bloddy painter y L.jack
*masky y hoddie
*E.Jack y Nina
*Kira Y yo
* Sarahi y liu
*T.Tobbi y Ben
*Slender Y Sally
Una vez que los duos que había echo Slender habían sido decignados cada pareja salió del bosque hacia la ciudad todos nos separamos y cada duo se fue nos por su lado.
Kira y yo decido ir al lo mas céntrico ya que hay habían varios apartamento donde podriamos acesinar a mas de alguíen por lo que ambas nos encaminamos hacia aque lugar creo que hoy todo sera genial.
...
Cuándo ambas ya habíamos llegadoba nuestro destino comenzamos a mirar con precaución el lugar asta que mi mirada se poso en dos jóvenes que ivan de la mano , pero a esta horas de la noche ??, bhaaa no importa lo que importa ahora es matar ya que esta noche tenia sed de sangre y sufrimiento.
Kira y yo comenzamos a caminar cautelosamente detra de aquellos joves , la chica se daba vuelta a cada rato y miraba parantodos lados , creo que sentia miedo , pobre.
Creo que mi hermanita no se aguantó ya que comenzó a corre destras de aquella pareja y cuando ya estuvo lo suficientemente serca apuñalo al chico asindo que la chica gritara de terror , yo también no me quede atrás y corri igual que kira pero esta ves me detuve en frente de la chica y le enterre el cuchillo en el estómago lo cual iso que ella escupira sangre y me mirara con los ojos llenos de lagrimas , quize acortarle su sufrimiento po lo que movi rapidamente mi mano y ke corte su cuello haciendo que muriera al instante , pero de pronto desvie mi mirada a donde mi hermana la cual aun seguía "matando al chico" mas de lo que estaba a lo que yo solo reí lugo ambas nos incamos para luego decir nuestras fraces y dejar nuestra inicial marcadas en los cuerpos ya sin vidas.
Emily:Shh...Smile And Sweet Dream- dije mientras le escribía "E.T.K" (emily the killer) en el abdomen y sonrreia con satisfacíon-
Kira: I See You In The All - también lo decía mientas le levataba la sudadera al chico y le escribia en el abdomen " T.B.S"( the bloddy soul)
Después de ya haber terminado ambas nos levantamos para luego darles las ultimas mira a los cuerpos y reir como locas asecinas que somos y pro seguir nuestro caminos felizes.
P.O.V:Jeff
Como jane y yo habíamos quedado de duo ambos nos dirigimos hacía el lado norte de la ciudad , ya que ambos sabiamos que hay un condominio bastante facil para cometer nuestros acesinatos.
Cuándo ivamos hacía a ya yo le tome la mano a jane y ella solo me miro y ambos seguimos caminando a paso veloz ya que tardariamos un rato en llegar.
....
Jane y yo habíamos demorado 25 minutos en llegar , pero cuándo alfin llegamos saltamos la pared que no era muy grande y nos metimos a la primera casa.
Una vez adentró suvimos asta el segundo piso con mucha precaución y agilidad.
Ya en el segundo piso jane se metió a la primera habitación y yo a la segúnda, en la segunda habitación habían dos adolescente de mas o menos la edad de emily, aserque al primer chico y me senté en su cama mientras lo miraba detenidamente , unos segúndos después un grito se escucho en la habitación donde estaba jane haciéndo que aquel chico de despertara de golpe miestas se acomodaba en la cama pero cuándo me vio iva dar un gritó pero antes Que el lo isiera ya tenia a mi preciosos amigo metalico en si cuellos.
Cuándo me habían asegurado que el chico esta muerto me fui a donde el segundo , en cuánto me sentente en su cama el chico despertó y cuándo me vio habría los ojos mas de lo normal y empezó a temblar.
X.x: Q..quie. e...es..us..usted-me decia aquél chico con miedos.
Jeff: Shh..go to sleep- le diji y me lanze sobre el cortandole el cuello al igual que al otro chico, me volví a mirarlo y vi que aún agonizaba po lo que tome una decisión y le enterre el mi precioso amigo metalico en el corazón haciendo que votara sabre por su boca y me salticara mi sudadera y parte de mi rostro, sonrrei de inmedito.
Cuándo ya había estado seguro que ya estaban muertos a ambos les ise mi bella sonrria , para luego escribir con la propia sangre de ellos en la pared blanca mi hermosa frase " Go To Sleep".
Una vez que ya había terminado mi obra maestra sali de la habitación ampliando mas de lo normal mi sonrrisa , me dirigi a la habitación dónde se estaba jane y cuándo entre mierda eso era un verdadero baño de sagre , mire hacía a un lado donde esta jane "mirandome" con su dos manos atras como niña buena y atraz de ella habían partes humanas colgando y otros por encima de la cama lo primero que pense fue "guau esa es mi chica" y sonrrei por mi pensamiento, luego camine dónde ella y le levanté la mascara para darle un casto besó en sus labios , después de ellos ambos nos encaminamos al primer piso para salir luego de hay , aunque antes de hacerlo dimos la última mirada y realmente eso había sido una masacre y un baño de sangre, mmm me gusta.
P.O.V: Sarahi
Liu y yo caminamo por un callejón haber que encontramos y para nuestras suerte habían dos hombres mas o menos ebrios , le dije a liu que se escondiera detras de unos botes de basura un haci lo iso , yo comense a caminar como si fuera una chica normal de pronto uno de los hombres noto mi precencia y comenzó a gritarme cosas.
H.1: Oye tú ricura estas pérdida- dijo mientras se hacercaba lentamente ami-
H.2: Que hace una lindura como tu a estas horas aqui y sola-dijo aquel segundo hombre-
H.1: Vamos linda ven a pasar un lindo momentos con nosotros- dijo mientra quedada en frente de mí a lo que yo sonrrei irónica-
H.2: venga te haremos pasar un muy buen momento veras en cielo que dices- afirmó el segundo hombre y yo solo miraba y reía asta que les respondí-
Sarahi: Es mi turno- dije casi en un murmurp audible-
H.1: Mmm? Que dijiste presiosa? - preguntó incrédulos yo no dije nada solo saque mi espada y la movi de un lado para el otro luego la lanze sobre el primer hombre cortandole por la mitad el cuerpo mientras de este se hacia un baño de sangre , mire hacia a un lado para encargarme del otro pero me dí cuenta que otro había escapado , pero no me preocupo porque se que liu se encargara de aquel otro hombre.
X.x: Creo que me enamore .
Eres genial , linda- escuche una voz detras de mi , de pronto me giro para ver quien era , y era liu quien me miraba con cara de "ooh me enamore /○\ " mientras sostenía la cabesa del segundo hombre.
Sarahi : gracias liu -reí involuntaria mente-
Hola amores aqui le traigo otro capitulo aunque es bastante largo no? Se que faltaron parejas pero les tengo u
Una opción , si quiere saco otro cap de " De caza con la familia 2" donde saldrian los duos reestante , si haci lo quieren comenten y no hace falta igul comente porfavor se les agraseceria muchos los comentarios y votos.Besos y abrazos para mis amores
Byee byee ♥
ESTÁS LEYENDO
Hija De Jeff The Killer
Ficção AdolescenteJeff: Que Linda Es Nuesta Hija , No Crees Jane Dijo Aquel Chico Mirando A Aquella Bebé Qué Tenía En Sus Brazos , Ella Solo Le Sonrrio Y Tomó A Aquélla Bebé En Su Brazos Para Luego Dejarla En Su Pequeña Cuna . Jane: Jeff Quiero Decirte Que Te Amo Y...