P.O.V : Emily
Hoy era día domingo las vacaciones ya se habían acabó por lo que el lunes debía volver a las escuela mi papá me dijo que veria la posibilidad de que aceptarán a kira y a sarahi la verdad que me agrado mucho que me dijiese eso ya que si no se puede tendre que pasar todo lo que queda de año sola , no e sabido nada de mi mejor amigas natalia desde que mi tia emma me defendió de jeff , estos últimos 2 meses mis papas no an peliado pero tampoco se hablan o se miran no sé por cuánto tiempo sigan hací , nadie a sabido nada de clock desde la otra vez que kira se encontro con ella y la amenazo de detruiros cuándo mi kira se lo contó a los creepy la buscaro con unos dia pero no había rastro algúno de ella aúnque la verdad que yo temos que nos haga daño . Como hoy es mi ultimo día de vacaciones decidí descansar y disfrutar ya que mañana comenzara un intenzo año de estudió por lo que decidi no hacer nada más que dormir.
P.V.O : Jeff
Me fui un rato a entrenar ya que estaba algo aburrido en la creepyhause , pero cuando estaba entrenado una voz ronca hizo que parara de entrenar.
X.x: No creas que tienes a tu familia protegida jeff , en cualquier momento puedes perder a alguna de tus hijas- dijo aquella voz masculina-
Jeff : QUIEN MIERDA ERES Y QUE QUIERES DE MI FAMILIA- grite con enojo ,aún no podia divisar a quien estaba hablándome o mas bien amenazandome-
X.x: Oh mi querido jeff ya sabras quien soy , y lo quiero son a tu hijas jajajja- respondío ese maltido -
Jeff: PORQUE MIERDA HACES ESTO - grite con furia y aprete mi cuchillo con fuerza-
X.x: Facil , por venganza- despues de eso no escuche nada más-
Decidi volver a la creepyhause y contarselo a a todos menos emily o a kira se que se pondeian muy nerviosa y les afectaría mucho nose quien es la maldita persona que le quiere hacer tanto daño a mi familia y ahora estoy empezando a creer que el atropello de emily no fue un accidente más bien fue intencionado.
Hola hola aqui les dejo otro cap espero que lo disfruten ah y otra cosa bueno creo que se habran dado cuenta que no soy muy buena poniendo títulos a los cap pero bueno se hace lo que se puede .
Ojala les aya agradado este cap un beso y muchos abrazos a todad *-*
ESTÁS LEYENDO
Hija De Jeff The Killer
Teen FictionJeff: Que Linda Es Nuesta Hija , No Crees Jane Dijo Aquel Chico Mirando A Aquella Bebé Qué Tenía En Sus Brazos , Ella Solo Le Sonrrio Y Tomó A Aquélla Bebé En Su Brazos Para Luego Dejarla En Su Pequeña Cuna . Jane: Jeff Quiero Decirte Que Te Amo Y...