¿Quie Eres Tù?

5K 253 52
                                    

P.O.V : X.x

Porfin llego el día que tanto esperaba, hoy era el día en que volveria a la creepyhause y volveria a ver a mis amigos que los concidero mi familia pero había una persona en especial a la cual deceaba ver con todo mi carazón ya que no la veo hace muchisimo tiempo..Cuando ya me ìva asercando a la creepyhause empese a escuchar unos grito pero la verdad no pude distinguir quienes eran los que discutian y mucho porque discutian, cuándo me aseque a la puerta no quize abrírla solo me digne a mira por el guequito que quedaba ya que esta estaba entre abierta cuando mire vi a esa persona que tanto queria ver a emily quien discutia con jeff no sabia porque pero cuando vi a la zorra de clock quien corrio a abrazar a jeff emily le seguia gritando de que clock era una zorra pero este se enfado tanto que que ìva a golpiar a emily pero en un movimiento rapido yo entre y le agarre la mano , cuando jeff me vio harìo los ojos como plato y clock ìva a gritar mi nombre pero con mi otra mano le tape la boca y le dije.

X.x: No se te ocurra decir mi nombre Porque te mato - dije amanesantemente y ella no dijo nada-

Le solte la mano a jeff y este no dijo nada solo me miro con odio y enojo luego de eso este se fue rapidamente hacía el segùndo piso y odvio clock la sigui como la vil perra que es .Cuándo ambos se fuerón yo me aseque a emily para habrarle por primera vez  y pregúntarle como se encontaba.

X.x: Hola pequeña , Te encuentras bien- pregunte dulcemente-

Emily: Si estoy bien , muchas gracias por evitar que jeff me golpeara- dijo con un ilo de voz-

X.x: Denada perqueña , Mientra este yo aqui no dejare que el te aga daño- le conteste mientras le acarisiava la mejilla-

Emily: Muchas gracia , pero una pregunta quien es usted-

X.x: Ya lo sabras pequeña todo a su debido tiempo - dije aúnque me moria de ganas de decirle quien era pero no, debia aguantar un poco mas-Lo importante aqui es salir de aqui ante de que jeff baje.

Emily solo asintio y nos salimo de la creepyhause sin hacer nada de ruido para evitar alguna pelea ya que lo ultimo que queria era una pelea con jeff o los demas.

P.O.V : Emily

Ya llevavamos caminado Un buen rato pero yo no dejaba de pensar que uvira pasado si aquella persona no uviera llegado ?? Donde estaria ahora ?? Quien era aquella persona y porque me ayudo ?? Era una de las tantas preguntas que pasaban por mi mente... Al final de un rato habíamos llegado a una cabaña muy linda pero muy antigua , Cuando dentramos a la cabaña no había casi nada lo unico que logre divisar fue un gran sofà color rojo y al fondo una mesa y dos sillas , pero lo unico que me importaba ahora era descansar ya que todo esto me agoto y lo unico que queria era descansar asique decidi preguntar por mi habitación.

Emily: E..eh d..donde e..esta mi habitación?? - pregunte somnolienta-

X.x: Ven pequeña yo te guio -dijo dulcemente-

Yo asentí y la segui cuando llegamos al segùndo piso habrio una purta y me iso pasar, cuándo entre a la habitación había una cama y una mesita de noche.

X.x: Bueno princesa sera tu habitación desde ahora-comento-

Emily: -Asentí- bueno gracias-dije triste la verdad me sentia triste al saber que no vere a mis tios y a nina por un tiempo pero lo que mas me dolia era no ver a jeff y que el cambie y me odie por todo lo sucedido, aúnque todo es culpa de el nada es mi culpa si , nada es mi culpa.

X.x:Buenas noche linda duerme bien- deposito un calido beso en mi frente-

Emily: Buenas Noche Y Gracias Por todo.

No dijo nada solo asintío y se retiro de la habitación y yo solo me tire en la cama para luego dormirme profundamente y no saber de nada mas.

Okey este capitulo es super cortito y nose si les guste :(( ..

Chan chan , chicaa quien creen que sea aquella persona ..

Bueno ojala les guste :(

Las amo mucho besos y abrasos

Hija De Jeff The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora