P.O.V: Emily
Uff hoy es el día del padre y kira y yo no sabemos que regalae a papá, habiamos pensado en un cuchillo nuevo pero no , ya tenias bastante como una colección ellos, al final óptimos por regalarle un sudadera pero ir con el al centro comercial a comprarla porqué queríamos que el la eligiera en cuanto a color , le había pedido a kira que fuera a hablar con papá para que tratará de comberselo porque quizás el no quiera ir pero ahora mismo kira había ido a hablar con para que fuéramos los 3 al centro comecial y hací pasar un buen día junto a papá y celebrarle su día Lopez.
*llega kira a la habitación*
Emily: Y? Que dijo?-Pregunté acomodandome en la cama-
Kira: QUE SI!!- aplaudía y saltaba a la vez, Valla que fácil lo convencio , hay que emoción-
P.O.V: Kira
Estaba tan emicionada ya que papá había aceptado ir al centro comercial con nosotras , sera mejor que nos ballamos a buchar y a vestir para salir luego.
*15 minutos después*
hora ya estabamos listas para irno por lo que emily fue por papá para que nos fueramos luego.
Jeff: Vemos chicas? - preguntó desde el primer escalón -
Emily y kira : Si Vamos- respondimos al uníson
Los 3 nos fuimos al auto de papá para luego irnos al centro comercial .
...
Cuándo llegamos al centro comercial emily y yo agarramos a papá y casi lo arrastramos a una tienda para que eligiera una sudadera , una vez hay jeff se provo una sudadera azul y una gris no dijo que ambas les habían gustado por lo que emily le regaló una y yo la otraa.
El restó de la tarde lo pasamos en el parque de diversiónes , para otras hijas se les aria raro llevar a sus padres al parque de diversiónes ya que por lo general sus padres eligen otras cosas para su día pero , para nosotras no , jeff más que un padre a sido un mejor amigo y eso nos gusta se podria decir que jeff el mejor papá del mundo solo espero que nunca cambie que siempre sea el mismo porque yo y emily lo queros haci.
Hola bellas criatura aca otro capitulo ojala les guste bueno a mi me gustó mucho este cap jajaj y tambien lo disfrute haciéndolo gracias por leer y sigan comentando y votando besitos!*₩*
ESTÁS LEYENDO
Hija De Jeff The Killer
Teen FictionJeff: Que Linda Es Nuesta Hija , No Crees Jane Dijo Aquel Chico Mirando A Aquella Bebé Qué Tenía En Sus Brazos , Ella Solo Le Sonrrio Y Tomó A Aquélla Bebé En Su Brazos Para Luego Dejarla En Su Pequeña Cuna . Jane: Jeff Quiero Decirte Que Te Amo Y...