P.O.V : Emily
Eran Las 11:50 a.m y yo seguía acostada , ya no tenia ningun poco de fuerza para ni siquiera para moverme me sentía totalmente adolorida de mi cuerpo la verdad que tambien esta adolorida interiormente (ustede comprenderan el porque) no entendia como jeff me puedo haber fallado y haberse metido con esa zorra llamada "clock" pero lo que mas mal me tenia era que me había golpiado y eso si que dolio pero no volvere a permitir que me vuelva a golpear , hoy se las vera conmigo y esa tal clock tambien y si es necesario la matare yo misma ,pero ante averiguare quien es y si algunos de mis tios (creepy) la conocen , si eso are bajare a preguntarles a todo por es tal clock.
P.O.V : Eyeless Jack
Estaba con nina , tobi , masky hoddie viedo televisión ya que los demas no estaban ,de pronto se escucho que alguien venia bajando las escalera todo nos voltemos a ver a la persona que venia bajando aúnque ya todos sabiamos que era emily.
Nina: Emily cariño como estas- dijo y la abrazo despacio ya que emily aún estaba adolorida pero aun no sabiamos el porque llego en esas condiciones ayer-.
Emily: estoy mejor tia nina- se le escucho muy despacio casi en un susurro-
Masky : Mily que fue lo que paso ayer porque llegaste tan mal ??- pregunto poniedole su mano en la mejilla-
Emily: -quedo en silencio unos minutos para luego hablar- A...Alguien sabe quien es clock- dijo con la mirada baja-
Tobi: Q..qu..que, emily dime clock te iso eso? -a tobi se le notaba enojo en su mirada-
Emily: N..noo ella no fue-dijo aputo de votar una lagrina-
Hoddi:QUIEN FUEN ENTOCES !!- se altero la verdad hoddie la vio en la cama de nina ya demayada y se volvi como loco , este chico si que la queria al igual que todos nosotros-
Emily: F...fue , J...jeff- dijo ya llorando -
Todos-emily:QUEEE!!!!!- todo nos sorprendimo como fue jeff capas de golpiar a su propia hija , pero la pregunta que me invadia fue porque lo ìso y que tiene que ver clock en todo esto-
Eyeless:Mily y que tiene que ver clock aqui-pregrunte incredulamente-
Emily: Por culpa de esa zorra esa jeff me golpio- dijo triste y desviando mirada-
Tobi: NO YO AHORA LO MATO!!-grito tobi ,masky y hoddie lo calmaron , la verda esque todo lo querian matar asta yo, porque como fue capa de golpear a mily-
Nina: P..pero porque , Em.emily cuentame que paso si ??-emily asintió
Emily nos conto todo lo que había pasa desde que jeff la fue a buscar donde emma asta que la golpio y llego aqui , realmente me daba mucha pena ver a mily en esa condiciones la pobre estaba muy mal , ella se preguntaba que como su papá fue capas de pegarle por defender a una zorra como clock., Ni yo me esplicaba se que jeff a caido muchas veces bajos pero ahora si la cago ósea nadie quiere ser novia clock si es una zorra en todos sus aspecto asta habla como zorra .
P.O.V : Jeff
Eh estado todo el dia con clock ella me ah acompañado bastante y tambien hablamos algunas cosas como que en una hora mas ìre a la creepyhause a hablar con emily y arreglar las cosa , pero hay algo mas que me preocupas esque cuándo llege con clock los demas creepy intenten atacarla aúnque si lo tratan yo la defendere como sea. Bueno ya que no tengo nada mas que hacer decidi irme con clock a la creepyhause ojala no pase nada malo.
P.O.V: Emily
Ya era mas o menos tarsecita por lo que decidi ír a casar un rato me puse en mi forma creepy me fui directo a la cuidad , cuándo ya había llegado a la cuidad me meti en un callejon donde había unas chicas y unos chicos lo primero que pense fu "Perfecto" . Cuando agarre al primer chico no deje que gritara solo le un gran corte en la yugular causandole la muerte inmediata , luego de temiran con el agarre a dos chicas y las golpie conta la pared y quedaron inconsiente de inmediato a primera chica le enterre el cuchillo reperidamenten en su corazón luego le raje la polera y con su misma sangre ise una carita feliz ( ":) " ) y bueno a la segunda chica le raje el abdomen completo dejando ver todo su interio y al resto de los chico los apuñale y taller una palablan en su frente "happy dream" (aunque esa no es mi frase pero creo que simplente fue la primera frase que se me vino a la mente) cuando al fin termine, una sonrrisa se tallo en mi cara decidi mira la hora y ya era hora de regresa asique decidi empesar a caminas rapidamente hacía la creepyhause.
después de unos 30 minutos llege a casa, cuando abri la puerta una rabia me invadio al ver a jeff y clock besandose , decido carrasper la garganta para hacerles saber que yo estaba hay , cuando carraspe la garganta ambos se separaron y me miraron asta que jeff hablo.
Jeff: E..Emily Como Estas?-dijo nevioso.
Emily: Que te importa -dije fria y seca-
Jeff: Claro que me importa eres mi hija - me habló serio-
Emily: No jeff yo ya no soy mas tú hija - desviee la mirada-
Clock: Vamos niña no seas hací con tu padre el a sufrido bastante con lo de la pelea dijo la zorra esa -
Emily:CALLAE MALDITA ZORRA PORQUE TODO ESTO ES TU MALDITA CULPA!!- le grite fuerte-
Jeff:EMILY NO TE ATREVAS A LLAMAR A CLOCK OTRA VEZ ZORRA-dijo ya que esta se iso la ofedida-
Emily: CALLATE TU, YO SE COMO LLAMO A ESTA ZORRA!!-mire a clock y dije- SI ESO ES LO QUE ERES UNA ZORRA, TE ODIO- note que jeff miraba con asombro pero a la vez con rabias de pronto levata una mano que era obviamente para darme una bofetada asta que alguien le agarro la mano y le dijo.
X.x: NO TE ATREVAS A PEGARLE A EMILY O TE MATO!! ...
UUh quien sera la persona que evito que jeff le diera una bofeda a emily , chan chan descubrelo en otro capitulo ..
Bueno chicas queria dar las gracias por las personas que votaron y comentaron .
La verdad yo iva a eliminar la novela ya que la creei un verdadero fracaso , pero gracias a ellas la seguire , me isieron la persona mas feliz
Gacias gracias
~~ las amo un monton ~~♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Hija De Jeff The Killer
Ficção AdolescenteJeff: Que Linda Es Nuesta Hija , No Crees Jane Dijo Aquel Chico Mirando A Aquella Bebé Qué Tenía En Sus Brazos , Ella Solo Le Sonrrio Y Tomó A Aquélla Bebé En Su Brazos Para Luego Dejarla En Su Pequeña Cuna . Jane: Jeff Quiero Decirte Que Te Amo Y...