Sarahi !!

1.7K 102 6
                                    

P.O.V : Sarahi

Había hablado con jack porqué me quería integrar a la misma colegio de emiliy y kira , por lo que jack accedio y ayer sin que las chicas se dieran cuenta fue a la colegio y me incriobio por lo que hoy comesaba las clase.

Me había levantado una rato después de que las chicas se fueran , me ouse una sudadera gris porque hacía frió , unos pantoles rojos y unas zapatillas gris , fui por mi bolso y jack me fue a dejar.

Todo el camino me fui imaginado la cara que pondrian laa chicas  al verme entrar  a su sala de clase , pues si quedé en su misma sala de clase ya que era la unica que tenia cupo ya que faltaban alumnos.

Cuándo Jack y yo habíamos llegado al colegio la directora nos recibio muy bien y luego de unas preguntas hacía jack me llevó a mi sala de clases.

Estaba muy nerviosa pero a la vez feliz de estar con mi 2 mejores amigas creo que sera un año genial junto a ellas , estaba pensando en todo lo que ariamo juntas asta que la puerta de sala se habrío y de ella salio una profesora la cual al verme sonrrio para luego entrar  hablarles a su alumnos.

Profesora: chicos queria decirles que hoy Llego una nueva compañera espero que todos la traten bien y sean amistodos  entendido- pregunto ella con un sorrisa-

Todo: SI- respondieron-

Profesora: puedes pasar- me iso un gesto y yo pase-

Cuándo pasé solo mire el rostro de mis 2 mejores amigas  a las cuále brillaban su ojito , al verme  ambas pegaron un gritó.

Kita y Emily: SARAHII !!! - ambas corrieron a abrazarme a lo que yo reí.

Sarahi: Chicas!- correspondi el abrazo-

Kira: porque no nos dijiste que serias nuestras compañera-pregunto-

Sarahi: Uum pues queria que fuera sorpresa y funciono- sonrrei-

Emily : valla Que si .

Ambas reinos asta que la profesora carraspeo la  garganta suavemente las 3 alsamos la vista y nos dimos cuentas que toda la clase no mitaba incluyendo la profesora , de pronto ell hablo.

Profesora: Se conocen- pregunto con sierto desconcierto-

Sarahi: Si vivimos las 3 juntas son mis primas y mejore amigas - respondí-

Profesora: Ah pues tomen asiento las 3 entonces-Ambas asentimo y no fuimo a nuestos puestos .

P.O.V: Kira

El día había pasado super  rapido y mas con sarahi ya que todo el día ella nos había echo reir , tambien hoy había hablado con alex y me pidió que fuera su novia y yo acepté eso fue genial porque tengo un novio genial al que quiero  mucho pero por otro lado es  malo porque no quiero que jeff se entere  porque  se enojaria mucho conmigo y eso si que seria algo malo.

Ahora ya estabamos cenado todonlos creepys juntos  slender había echó pasta  , sally y bem se estaban tirando la pasta como locos jeff y  e.jack están asiendo lo mismo  masky y hoddie comian traquilamente como si nada pasara , nina y jane comversabam quien sabe que ya que nadie les entendía una sola palabra porqué hablan en señas  l.jack hablaba o más bien dicho alegaba con tobi  , blody painte y liu,  sarahi y emily , mientras que slender trataba de calmar a todo en la mesa , yo solo los miraba con diversión  a todos , Para mi todo pasaba como en camara lenta.

Hola  criaturas como estan , aqui les dejo otro cap espero que les guste .

Queria agradecer a todas las chica que comentaro  mi aviso y bueni decido hacer una novela diferente que no es de jeff pero también decidi hacer algunas de jeff aún que no ahora si no que mas adelate, espero que les guste mi idea.

Adiós besos y gracias por todo las amo ♥

Hija De Jeff The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora