P.O.V: Liu
Cuándo vi a sarahi matando de esa forma lo primero que pasó por mi mente fue " creo que me enamore" pero involuntariamente lo dije en voz alta , no deecho todo lo que había pensado lo dije en voz alta, admito que encuentro que sarahi es muy linda y sexy pero no creo que ella tenga el mismo pensamiento que yo hacía mi.
Le dije a sarahi que volvieramos a la creepyhause a lo que ella asintió de inmedito , y ahora ambos vamos encaminandonos hacía la creepyhause.
P.O.V: Ben
Yo Toby nos habíamos quedado en el bosque para ver si encontrábamos gente acampando o adolecentes en busca de las notas de slender.
Cuándo ya llevábamos alrrededor de 20 minutos caminando toby divisó algo a lo lejos creo que era fuego o eso dijo , ambos nos acercamos cautelosamente y si efectivamente era fuego, ya habían unos campistas y tenían echó una fogata y ellos se encontraban a su alrredor, habían 5 personas alrredor de la fogata , que comienze el juego.
Yo me puse mi forma ilusión y comensé a caminar hacía donde se escontraba esta personas , para ser mas especificos eran 4 hombres y una mujer , al notar mi presencia todos se voltiaron a verme.
H.1: Lo vez Lis solo es un niñito - diji este tratando de tranquilizar a la mujer-
Ben: No soy un niñito- dije apuñando mis manos la verdad que una de las cosas que mas odios esque me llamen niño, enano o duende-
H.2: A no entonces que eres? Un enano jaja- listo me canso este tipo, corri hacía ellos y me puse en mi forma creepy y los empecé A atracar , obviamente yo no podria solo con los 5 haci que le deje 3 a tobi, le ise una señal a a tobi para que saliera y hací lo iso.
P.O.V : T. Tobi
Cuándo ven me iso la señal para que saliera de mi escondite yo sali corriendo y cuándo estos me vieron trataron de atacarnos pero por lógica yo y ben somos mas rápido que ellos, cuándo vi que unos de los hombres se me venía hacercando mas de lo normal yo le lanze una de mis hacha y le di justo en la frente parciendosela de inmediato y dejando sangre a todos lados , cuando los otros hombres vieron mi acción no dudaron en atracarme los 2 al mismo tiempo por lo que yo me corri un poquito y lanze mi segunda hacha pero de costando para que les cortara la cabeza a ambos tipo de un solo golper o hachazo, cuándo yo ya había terminado con los 3 hormbres que ben me había dejado mire hacía a un lado para ver si ben había acabado y para mi sorpresa si yo le ise un gestó con la cabeza en señal de vamos y el asintió.
P.O.V: Hoddie
Con masky nos habíamos ido por la zona norte al igual que eyeless y nina pero la diferencia fue que después de un rato masky y yo nos separamos de los chico ya que ambos nos metimo en un callejón que a unos metros mas aya tenia la salida.
Salida daba aún pequeño bar, si un bar masky y yo habíamos decidió no matar hoy si no emborracharnos asta perde la conciencia.
Antes de entrar al bar ambos nos pusimos en forma ilusión y d
Entramos a ese lugar , ya una vez adentro de hay ambos nos sentamos en la barra y pedimos una cervezas cada uno, creo que esto esta recien empezando.
P.O.V: Laughing Jack
Painter y yo habíamos ido a un casa que quedaba serca del bosque , hay vivia un pareja joven que no tenían hijos.
Nos demosramos 10 mintos en llegar a aquella casa pero cuando llegamos ambos trepamos por un árbol y llegamos a una habitación
Que estaba vacía , salimos de la habitación y dimos a un largó pasillo donde habían mas o menos dos puerta yo supuse que una podria ser el baño y la otra la pieza de la joven pareja, cuándo painter y yo revisamos efectivamente fue como yo lo había pensado.
Una vez que ya sabíamos con exactitud cuál era la habitación de aquéllos chicos nos incorporamos en ella sin hacer el minimos de ruido por lo que funcióno dejandonos ver en aquella habitación aún matrimonio que dormía plácidamente , que pena que su sueños serán interrumpidos por una triste realidad.
Una vez que ya los habíamos mirado y chequeado painter se lanzó sobre el chico haciendo que esté diera un salto seguido por un gritó.
Chico:Pero que mierdaa!- gritaba éste mientras trataba de quitarse a painter de encima pero no lo logro , solo logro que esté le enterrara su cuchillo repetidamente en su corazón dandole la muerte intactanea, ahora es el turno de la chica , esta solo nos miraba con temor se que ella queria gritar pero estaba en estado de shock mirando el cuerpo de su difunto esposo.
Chica:- corrio lentamente su mirada hacia mi minetras temblaba- N...noo me agan daño por favor-suplico-
l.jack: Shhh..- dije ultimamete para luego empezar a destrosarla con mi largas garras , me encantaba escuchar sus gritos de dolor me deleitaban demaciado.
P.O.V: Slender
Sally y yo nos habiamos quedado en el bosque mientras chequeavamos que mis notas estuviesen en su lugar y hací fue asta que apareció un hombre quien habita tomado una de mis notas , esta vez le dije a sally que se encargara y haci fue.
Sally se acerco al hombre para luego comenzar su juego.
Sally: Hola - dijo inocente-
Hombre: Hola nena- dijo con malicia -
Sally : Quieres jugar conmigo- Preguntó sally mientras se mecia de un lado para otro tomando mas fuerte su oso-
Hombre : Claro Que nena- error -
Sally no lo penso un minuto y comenzó a destrosar a aquél hombre la verdad esque me causaba risa los grito de aquél hombre cuándo ya lo habia matado sally se acerco ami tiernamente y me extendió los brazos para que la tomara y hací fue la tome y ambos comenzamos a caminar hacía la creepyhause pero en el camino sally se durmió.
P.O.V : E.Jack
Nina y yo nos habíamos ido por la zona norte al igual que masky y hoddie pero después de un rato ellos se separaron de nosotros mientras se internaban en un callejón muy oscuro y perderlos de vistas .
Cuándo nina y yo ívamos caminando vimos a un tipo ebrio que tiraba de un niña pequeña hacía un callejón. Se que nina sabía lo que aquél hombre le aria a pa pobre niña ya que fue casi corriendo hacía dondr se encontraban estos y yo decidí segirla.
Al llegar al callejón nos encontramos con una escena nada bonita , el hombre trataba que quitarle la ropa a la fuerza a la pobre niña y esta trataba de inpedirlo pero no podia ya que era una niña de mas omenos 4 o 5 años , que es lo que podría hacer una niña de su edad ? Casi nada sierto.
Creó que a nina le molestó tanto la acción de hombre que corrio y se abalanzó sobre este mientras le entrerraba su cuchillo en unos de sus brazos , no se porqué yo corrie hacía la niña y la di vuelta de manera en que me abrazara para que no viera aquella desgarradora escena.
P.O.V: Nina
No sé porque me molesto tanto que aque hombre tratara de violar a esa pequeña Niña pero yo sentía la necesidad de salvarla y hacer sufrir a ese maldito.
Corri lo mas fuerte que pude y me abalazé sobre ese maldito mientras le enterraba mi cuchillo en uno de sus hombros para luego verlo arrodillado por el dolor hay fue cuándo agarré mi bello cuchillo en el corazón y luego en el cuello , alfin murio este maldito desgraciado
Cuándo ya había terminado mi trabajó me hacer que hacíaa niña la cuál tenía agarrada a jack de si sudadera mientras lloraba.
Nina: estas bien pequeña- le pregunté -
Niña: N..no- fue lo único que dijo ya que se desmayó del miedo supongo,
Jack: Nina y ahora que aremos con esta pequeña - preguntó jack con algo de preocupación-
Nina: no lo sé jack-dije mientras la miraba , era muy linda la pequeñita esa-
Mis amore aca esta el cap espero que les guste mucho si fue haci comenté y vote jiji *&*.
Porcierto mi amores les dejos a su criterio si quieren que nina y Jack adopten a la pequeña o no bueno ya sabe para yo saber esto comenten y voten para yo saber lo que decean.
Beso y abrazos .
Bay bay 0₩0
ESTÁS LEYENDO
Hija De Jeff The Killer
Ficção AdolescenteJeff: Que Linda Es Nuesta Hija , No Crees Jane Dijo Aquel Chico Mirando A Aquella Bebé Qué Tenía En Sus Brazos , Ella Solo Le Sonrrio Y Tomó A Aquélla Bebé En Su Brazos Para Luego Dejarla En Su Pequeña Cuna . Jane: Jeff Quiero Decirte Que Te Amo Y...