En Minuto Clave

1.9K 109 8
                                    

P.O.V: Liu

Hoy mi novia saldría con sus amigas de caseria por lo que yo decidí ir a la creepyhause aver a emily y a los demás , asique sali de la casa para internarme en lo mas profundo del  bosque  por suerte conosco el bosque muy bien,pero cuándo iva pasando por un lugar  bastante remotos  del bosque juré haber visto a emily y a alguien con ella , Alguien que  la tironeaba  y la golpeaba , no quize averiguamar  es mas  no le  quize tomar  importancia ya que  pense que solo era una mala jugada de mi mente por lo que decidi  retomar mi camino   aúnque quede algo extrañado por aquel suceso ya que nunca me había pasado algo hací, sera mejor que lo averigue  cuándo llege a la creepyhause porque quizás es solo una mala jugada de mi retorcida mente.

P.O.V : Jeff

Esto me esta matando , ya no lo soporto  esto es demaciado aúnque trato de ser fuerte para los demas pero es inútil extraño mucho a mis hijas  creo qué esto me estas superando.

Jane : Jeff tengo miedo - dijo jane mientras rompia  en llantos, creo que sera mejor consolarla porque alfin y al cabo es algo que nos duele a los dos como padres-

Jeff : Tranquila , Todo estara bien - dije fingiendo una sonrrisa porque la verdad esque no queria que ella me viera mal-

Jane : -Llorando-Graciad jeff -me abrazo-

Jeff : Denada linda - dicho esto ella me miro y no dijo nada  solo me abrazo más fuerte-

En en cuánto ella me solto  yo me pare para ir a buscarle un baso de agua ya que se había sentido un poco mal por todo lo sucedió , pero de pronto se abrío la puerta de golpe dejando ver a liu quien nos miro con una sonrrisa.

Liu: Hola chicos , Como estan , oigan donde esta emily jure averla visto en el bosque - dicho eso  todos los creepys  abrieron los ojos como plato-

Nina: Liu , E..estas s..se...seguro- dijo entre cortado-

Liu: Si Porque- Preguntó con  sierta extrañes-

Nina se hacerco a el y le conto todo lo que había pasado liu no lo podia creer y algunas lagrimas se le salieron , luego de eso liu nos conto donde la había visto y, la había visto en  el corazón del bosque lo que me extraño ya que nadie se metía a ese lugar , Exepto una persona , y es clock.

Jeff : Claro , Clock - dije parandome de mi silla.

Liu:Qué?

Jeff : Si, ella es la única que es capas de entrar  al corazón del bosque- dije recogiendo los puños-

Nina : Claro , ella es la única que persona que queria matar a emily , como no lo pensamos antes.

Jane : Maldita Zorra las pagara una por una-dijo sacando su cuchillo-

Masky Y Hoddie: Hay Que hacer Algo- dijieron al uníson(para variar)-

Slender : Tengo un plan - comento-

Todos - Slender : QUE PLAN !!¡¡

chicas bellisimas le dejo con la dudita sobre el plan jajaja (Malota 77)  espero que le aya gustado este cap , porfavor si le gusto vomenteen y voten  .

Las Amo , Besos & abrazos ♥♥

P.D :Descubran Sobre El Plan En El Proximo Capitulo (Mañana)

Hija De Jeff The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora