La Venganza De Jeff

1.9K 113 9
                                    

P.O.V : Jeff

Emily se había puesto bastante pesada ayer  me molesto todo el Puto día  realmente me daban ganas de darle un golpe pero mejor me resistí porque  si le uviera dado un golpe seguramente se pondria peor , por eso opté por hacer un plan para vengarme , si esta vez me vengaria  , me da exactamente igual si se molesta yo solo me estoy vengando por  aquellas palabras que me dijo que realmente dolieron, y bastante.

Bueno que comiense la venganza.

P.O.V : Emily

Ah pero que lindo día , creo que hoy tambien molestare a mi papá y lo are solamente porque me encanta ver su expresión de  enojos .

Ya sera mejor que me levante  para tomar desayuno y ver como molestare hoy a mi papá.

P.O.V : Jeff

Me levante y me puse  la misma ropa de siempre , aúnque creo que  sera mejor que mañana lavé mi sudadera porque esta toda llena de sangre , una vez que ya me había vestido  baje corriendo las escalera para ver que había para desayunar  pero cuando llege al  primer piso Emily estaba hay tomandose un yogur comiendose  una manzana , noté que ella me iva a decir algo , ya me imaginaba que me diria por lo que decidi hablar yo primero.

Jeff : Hola fea de cara - salude antes que ella lo isiera - como estas horrenda- ella solo me miro con los ojos bien abiertos perl no dijo nada-

Emily : .......

Jeff : Oh vamos nena nonte gusto molestarme ayer , ahora aguanta - le dije mientra le daba una mordída a mi manzana para luego Dejarla con las palabras en la boca, okey ésto se pondra bueno-

Cuándo sali de la cocina me fui directo a mi Habitación con una sorrisa de triunfo , creo que esto se pondra bueno.

P.O.V : Emily

Zalgo mio esto es guerra lo prometo nadie me trata de fea de cara o de horrenda pff que se cree  pero no importa de todas manera siempre le ganó en todo a mi papá un esto no sera una excepción , pero bueno sera mejor que me valla a dormir un rato mas y también me ire a pensar que es lo que le are a papá.

P.O.V : Jeff

**En La Tarde**

Emily no bajo a comer , por lo que el almuerzo fue bastante traquilo aúnque admito que la extrañe pero bueno ahora me encuentro felizmente acostado en el sofá viendo una película de "terror" aúnque es más fome que liu jajaja , en fin ahora lo unico que espero esque emily baje y me diga algo para efectuar mi dulce venganza.

L.jack: Oye jeff  deberías ir a ver a emily- dijo el payaso-

Jeff : Ñee ella esta bien - le repondi a jack -

L.Jack : Mm Bueno - dijo mirando nuevamente la televisión pero cuándo la película iva en la mejor parte la televisión se apago , mierda y mas mierda. Mire hacía un lado y vi a emily quien nos miraba con una sorrisa triungante y el control en la mano , aúnque esa sonrrisa no durará mucho , que pena no- Pero que isiste enana - le reprocho jack-

Emily : jajajaj lo siento tio pero los niños no deben ver películas de terror porque se pueden orinar en la cama - dijo segura y mirandome mientra ponia una sonrrisa de lado , note que jack aguanto la risa y eso me puso de mal humor aúnque no lo are notar-

Jeff : Entonces porque no subes a ver televisión a tu habitación porque como tu dices lo niños pequeños no deden ver películas de terror  y emily creeme no quiero andar sacando sabanas mojadas de orina eso sería bastante asqueroso - note que ella habrío lo ojo como plato y se puso bastante roja , genial lo estoy logrando.

Emily : Callate!! - me grito -

Jeff : Aaagg emily puedes dejat de ser tan chillona alguna vez en tu vida , porque encerio molesta mucho tu voz de pitito que  tiene - no me dijo nada y se fue corriendo hacía el segundo piso -

L.Jack : que mal padre eres jeff- dijo jack encendiendo la televisión-

Jeff : Mm Se hace lo que se puede - repondi sin quitarle la vista a la televisión -

L.Jack y yo continuamos viendo la pelicula aúnque sinceramete no tenía nada de "terror" , a jack y a mi nos dío hambre por lo que ambos fuimos a la cocina por algo de comer , pero cuando llegamos ayi emily  le había dado toda la comida a smile y eso si que me iso enfadar , la fui a buscar a su habitaciòn y ayi estaba escuchando música como si nada uviera pasado cuándo me vio entrar no dijo nada solo desvío la  vista hacía otro lado , aproveché de que estaba distraída y la tome en brazos para luego echarmela a colgar en mis homos , sali corriendo de la creepyhause con ella colgando a mis espaldas , corri y corri asta llegar al lago una vez ayi la baje de mi espalda y sin que ella alcanzará a decir algo la lanze al agua fría  luegon de eso me dí la media vuelta y me fuibde vuelta a la creepyhause , pero antes de ir me le dedique una sonrrisa de triunfo y le dije.

Jeff: Ah nena antes de que se olvideEl Lunes Tendras Que Volver Al Colegio- Dicho E

eso  me fui aúnque cuándo iva caminado solo escucha los bufidos de emily, jaja venganza completada.

Chica aqui le tengo otro cap ojala le guste , ah y quiero decirle que arregle un poco la falta de ortografía aúnque no fue mucho lo que pude hacer :( , pero en fin .

Gracias por leer  mi novela no saben lo feliz que me hacen todas ustede *0* ♥

♥ Besós y abrazos♥

Hija De Jeff The KillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora