P.V.O: Kira
Hoy no teniamos clases por lo cuál hoy se dormia asta tarde , pero no , no pudimos porque llegó mi papá gritando como loco que había que entrenar pero no nos dijo porque , nosotras tampoco preguntamos porque solo asentimos y amabas nos pusimos ropas y salimos al bosque con papá y sarahi ya que cuando salimos de nuestra habitación ella tambien iva saliendo de la de ella.
P.O.V: Emily
Kira , sarahi y yo ya estabamos en el bosque y atrás de nosotros llegaron papá y mamá tomados de la mano se pararon frente a nosotros y se colocaron een su forna creepy a lo que nosotras sonreímos e imitamos su acción y las 3 nos colocamos en nuestras forma ilusión de pronto jeff habló.
Jeff: Bueno chicas las llame aquí porque quiero decirle que últimamente an descuidado su entrenamientos y eso no esta bien ya que uno nunca sabe cuando nuestros enemigos nos pueden atacar- dijo aún tomado de la mano de mamá mientras ella nos "miraba" y asentía-
Jane: Es por eso chicas que las aremos entrenar entre ustedes , osea que tendran que pelear entre ustedes mismas , eso si sin discutir-comento mientras nos nos apuntaba con su dedo y lo movía así nuestra dirección a lo mientras ella pasaba el deo cada una asentía-
Jeff: Muy bien las primeras "contrincates" son kira y sarahi ambas asistieron y cada una tomo posición en donde mamá les indicaba- chicas el lugar de combate solo sera este pedazo- puntos donde ambas estan y un poco mas aya- tambienpueden ocupar aquéllos arboles - apuntos unos aborles que estaba en el mismo lugar de combate a lo ella miraron y se sonrieron mutuamente y de inmediato supe lo que tramaban a lo que les sonrei a ambas-
Jane: Y chica recuerden aquí ningunas es mejor que la otras, todas son igual de fuerte y mejores - le didico una mirada y se acercó a ella sr levanto ma mascara y les dio un casto beso en la frente , se aljos y de pronto grito- COMIENZEN!!!
Cuándo mamá dijo que comenzaran ambas sacaron su armas asignadas y comenzaron a pelear de primera kira le llevabaa delantera a sarahi ya que rápidamente corrió hacia un lado y le dio un golpe a sarahi cuándo kira iba a darle otro golpe pero ella en un moviento rápido lo esquivó y las atacó haciendole una cortada en su brazo derechos haciendo que ella comenzara a sangran mucho y no pudiera seguir con la pelea ya que papá iso que dejara la pelea par que mamá la curara , por cierto mamá había traido un bolsito con alcohol y vendas para curar las heridas causadas por el entrenamiento en fin.
Llegó el momento de mi pelea con sarahi , saqué mi cuchillo de mi sudadera y me puse en el lugar de combate que anteriormente estaba kira , sarahi me sonrió y de pronto escuché la voz de papá.
Jeff: Como jane dijo antes aqui ninguna es mejor que otra aquí todas son mejores -dijo expandiéndo su enorme sonrisa- COMIENZEN !!! - gritó fuerte pero sin antes dedicarme una sonrisa y una mirada que solo yo y el entendía por lo que asentí y comenze a correr para atacar a sarahi y lo logre , le di cun golpe en el estómago pero ella me logro hacer una herida pequeña en mi costado izquierdo solo me dolió un poco pero seguí con lo mio, sarahi me tiro un golpe y yo lo esquive pero el segundo no lo logré esquivar y me dio un fuerte golpe en el estómago lo cuál me iso caer fuerte pero enceguida me pare y comenze nuevamente a pelear en un momento logre darle varios golpes en el estómago aún que de vez en cuándo recivia algúnos pero en un momento donde ivamos a ver quien seria el ganador y quien seria el vencedor todo el bosque se tornos oscuro junto con una niebla muy espesa sarahi y yo paramos de peliar y comenzamos a mirar a nuestros alrrederos algo desconsertadas y a la vez atemorizada dé pronto miro hacia un costado de mi lugar y hay estaban mamá , papá y kira también desconcertados se les notaba en la mirada , de la nada comenzó a hablar un persona y por su tono grave de voz note que que era un hombre , pero la verdad no sé de quién se podrá trata ya que jamás había oido tal temerosa voz la verdad esque de tan solo oirla se me paraban los pelos.
X.x: Qué no se te olvide nuestro pacto, Solo te digo que si no lo respetas tu vida corre peligro y tu condena sera la misma muerte si me fallas - fui lo único que dijo aquél hombre sombra , pero a quien se lo dijo no lo sé -
Kira: SARAHI !!-Grito mi hermana , cuándo doble mi cabeza para ver que es lo que pasaba sarahi se había desmayado pero ¿porque? -
Me levanté para ver si aquel hombre seguía hay , pero algo me llamó la atención el ya no estaba , cuándo estaba dispuesta a voltearme para ver a sarahi senti mi cuerpo pesado y adolorido pero de la nada todo se tornó oscuro para mi.
Hola bebés , disculpen la demora y todo eso pero estoy sobre exigida tanto en los debere con mi novio en casa como en el colegio me siento saturada pero bueno hay que seguir trabajando así.
Chicas ojala les guste mi novela y porsupuesto este hermoso cap que les cree hoy con tanto amor y dedicación por supuesto jiji bueno chicas como siempre recordarles que comenten y voten por favor .
Eso seria todo linda solo espero que disfruten este cap quizás pronto les traiga el próximo cap bueno y recordales que la novela se encuentras con cuenta regresiva ya que no le falta mucho y bueno eso serias todo bebés.
Recuerden que las amo las adoró , y nos vemos en el proximo capítulo
I love you amores *0* ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Hija De Jeff The Killer
Teen FictionJeff: Que Linda Es Nuesta Hija , No Crees Jane Dijo Aquel Chico Mirando A Aquella Bebé Qué Tenía En Sus Brazos , Ella Solo Le Sonrrio Y Tomó A Aquélla Bebé En Su Brazos Para Luego Dejarla En Su Pequeña Cuna . Jane: Jeff Quiero Decirte Que Te Amo Y...