Dime si aún con todo lo que tienes,
sabiendo que de escasas sobras vivo,
aún así me adoras con motivo,
sin esperar dinero o algunos bienes.
Dime si cuando pida en sueños verme
no habrá de ti rechazo ni castigo
porque me falte acierto en lo que digo
porque te falte acierto en entenderme.
Dime si estás aquí por mí consciente,
donde de vez en cuando sufro y río,
merced del cáñamo que hiló mi suerte.
Incluso dime, con abierta mente,
aún con miedo, enfermedad y frío,
si con amor me sigues en mi muerte.
Osfelip Bazant
VII
La vista era preciosa sin lugar a dudas, y tener aquella hora libre era mágico, sobretodo porque podía ver a todos en sus cosas, y un ambiente libre de competencias absurdas los dominaba.
Danyou jugaba tenis con Grein; Su hermana desde pequeña tenía un incontrolable amor por los deportes, pero no podía participar en ninguno gracias a su divinidad, así que siempre tenía que cohibirse bastante. Sin embargo, eso no impedía que siempre fuera popular, las niñas del curso solían decir, que lo único especial que tenía Grein era el dinero de su familia. Pero, Grein era mucho más, siempre estaba ahí para ellos, aun cuando sabía lo mal que hablaban a sus espaldas. Sin importar cuantos chicos rechazara, trataba de unir a todo el grupo, y verla ahí, jugando tenis, le hacía sentir un enorme sentimiento de felicidad.
Jess, aprovechaba la naturaleza y meditaba; De las chicas del grupo, se llevaba mejor con Jess, siempre era radiante y fresca, no tenía problemas en decir lo que pensaba, o lo que quería. Una de las noches, la escuchó llorando porque alguien había recortado una planta, y está comenzaba a marchitarse, esa misma noche, la vio usar su poder y darle vida a una enredadera, que ahora reposa en su cuarto, siendo cuidada a diario.
Elliot, sin duda era una persona fascinante, inteligente y con una magnifica habilidad para hacer las conversaciones agradables: - Jess, tus panes están dorados ya.
La albina se puso de pie, recogiendo su cabello blanco en una coleta alta, mientras corría por el campo a la cocina. Tal parece que también era buena para la cocina.
Bonnie estaba adentro de la casa, caminando de un lado a otro, parecía bailar. En realidad, bailaba para Dante, que estaba sentado junto a ella. Y por un fugaz momento sus miradas se chocaron, ella le sonrió y saludo con su mano, cosa que fue correspondida al instante mientras volvía a su libreta.
Ahora, por primera vez hablaría de sí misma.
Juran Salvatore. Escribió al estilo de una firma mientras de las partículas de la sombra formó un lápiz de dibujo. La chica tenía la habilidad de darle forma a las sombras a su antojo, y también era muy buena dibujando. Así qué ¿Por qué no dibujar algo y que cobre vida?
- ¿Quién es Juran Salvatore? – Preguntó viendo a Jal que parecía tener rato junto a ella.
- Juran Salvatore, es la hija del caos y la justicia. – Respondió Jal mientras intentaba ver que dibujaba Juran, pues sentía sus pies cosquillear. – Juran Salvatore es la tímida hermana menor de Grein, es muy dulce, y está enamorada de Dante Warren Wise.
- Oye... - Exclamó viéndola con desaprobación.
- No lo negaste, loque me da un punto. – Dijo Jal mientras se recostaba en el césped. – Desde quela conozco siempre ha estado en compañía de su madre y sus hermanos. Y han dequererla mucho, porque para que Erebo en persona pidiera a Hebe una posición para ser joven hasta el Krísi. Sólo para cuidarte...
ESTÁS LEYENDO
Rebelión.
FantasyDesde que viene la rosada Aurora hasta que el viejo Atlante esconde el día lloran mis ojos con igual porfía su claro sol, que otras montañas dora; y desde que del caos, adonde mora, sale la noche perezosa y fría, hasta que a Venus otra vez envía, vu...