"este año sera distinto"

10.5K 349 181
                                    

Primero de septiembre de 1994, era una mañana soleada para ese frío día, las mejillas de Alyssa estaban enrojecidas, la punta de su nariz combinaba con el ligero rosado de sus labios.
El sonido del tren a vapor se oía por toda la estación, ella amaba hogwarts aunque no lo admitiera, en realidad, amaba cualquier lugar que esté lejos de su padre. El era una persona fría y cruel, ella lo describía como una persona vil sin sentimiento alguno, ella estaba completamente segura de que el alma de su padre hacía juego a la perfección con su traje negro. Aunque estar en hogwarts la alejaba solo un poco de el, había un problema; su reputación.
Ella estaba planteada como la zorra de la escuela, todos la miraban y susurraban cuando ella caminaba con sus medias a red y su falda corta los fines de semana. Aunque su cuerpo desarrollado tenía la culpa de las miradas y comentarios, a ella no le molestaba, al contrario, amaba la atención de todos, ser llamada arpía por las chicas, ser llamada inalcanzable por los chicos, hasta la fria mirada de los profesores que pensaban seriamente en que ella era vulgar la hacían sentir superior.
Para ella nada era más importante que el poder, su cuerpo le otorgaba poder. Según ella no le importaba que miren su figura si para ella la beneficiarían, para ella eso no era de fácil, era absolutamente de astucia. Nada le satisfacía más que ver a los chicos derretirse por su pasar, ella creía que todos los hombres eran unos idiotas, absolutamente manipulables, incluyendo a su ex-novio; Andre Pucey. El era un arrogante idiota, absolutamente engreído por su figura perfecta, totalmente patético, pero que más daba, el era sensual.
Alyssa se despidió sin contacto físico de su padre, el ni siquiera se tomó la molestia de responderle, ella estaba acostumbrada a eso, tanto que ya ni siquiera le afectaba.
Subió al tren con una ligera sonrisa, este año iba a sentirse más poderosa que nunca, siendo la prefecta de Slytherin supuso sin dudarlo, que tenía más beneficios que cualquier otro estudiante.
Ella subió al tren sin despedirse de su padre, a el no le importo en lo absoluto, se dio media vuelta y se alejó.
Una gran ola de alivio recorrió su cuerpo al sentir los pasillos del tren, el aroma a dulces del carrito, el aire tibio recorriendo como olas los estrechos pasillos era completamente embriagador para ella.
Ella se dirigió al compartimento en el cual se sentaba todos los años sin lugar a dudas, ella espero pacíficamente a sus mejores amigos mientras dejaba su bolso en el suelo.
Su mente vagaba mientras miraba por la reluciente ventana, pensaba en distintas cosas mientras se dejaba llevar por su imaginación.
Ella amaba deleitar su mente con distintas escenas que jamás ocurrirían, como enamorarse perdidamente algún día, ella jamás creyó en lo que la gente planteaba del amor, siempre pensó que poner la felicidad de otra persona como prioridad en la vida era una completa estupidez, incluso creía que las personas que amaban ciegamente eran débiles, eran vulnerables. Ella seguía imaginando que tan idiota se llegaría a ver enamorada, hasta que la puerta deslizándose en su compartimento la interrumpió de inmediato.

_¡perra te extrañé!

Dijo su mejor amiga con entusiasmo, se fundió en un largo abrazo con ella. Jalander Pirce era sin duda alguna la persona favorita de Alyssa, Jal era feliz y vivaz, su buen humor invadía con severidad cada sala en la que ella estuviera presente, aunque ella era una chica ambiciosa y competitiva, seguía siendo la mejor amiga de Alyssa.

_consigan un cuarto bebes_ Interrumpio Blaise Zabini, el mejor amigo de Jalander y Alyssa, el era el tipo de chico por el cual las chicas mueren, sensual y atractivo, aunque una cara seria lo acompañaba a todos lados, el era simpático y sin duda alguna, un buen amigo para Alyssa, ella apreciaba a ambos con todo su corazón.

_y luego déjenme ver lo que hacen_ Continuo Blaise en tono burlón, le dio un cálido abrazo a Alyssa y los tres tomaron asiento.

_eres un pervertido Zabini_ Dijo Jal golpeando el brazo de Blaise, el le respondió con una sonrisa.

_ey Briella, me gusta como cambiaste tu cabello_ Blaise sabía a la perfección que Alyssa odiaba que la llamen por su segundo nombre, ella lo fulminó con su mirada y aceptó su halago, ella en el verano decidió pintar de rojo sangre la mitad derecha de su cabello, dejando de color negro azabache la mitad izquierda.

dangerous (Un Fanfic +18 De Ron Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora