"hogsmeade"

1.9K 170 109
                                    

Era extraño, Ron era distante.

Una tarde podía encontrarse besando mis mejillas con dulzura, pero al otro día quizás no lo veía ni siquiera en la cena.

Desaparecía de a ratos, al igual que Hermione, Ginny, Maddy, los gemelos y Harry. Tan solo debaja de verlos por algunas horas.

La relación pública con Ron no fue tan mala, quizás me miraban mal mientras caminaba con el de la mano, o simplemente ignoraban mi existencia en la sala común. Pero en parte eso no me molestaba, por fin tenía una excusa para que me dejen en paz.

Me encontraba en el gran comedor, junto a Blaise y Jal por la tarde, intentando descubrir dónde se había metido Ron esta vez, ya que no lo veía desde hace un par de días.

Era tedioso hablar con el solo de vez en cuando, esto ya había ocasionado algunas discusiones, pero nada alarmante.

Me atreví a levantarme de la mesa y dirigirme a la sala común de Gryffindor, si Ron estaba ahí, debía hablar con el. Esa manera de desaparecer como si tuviera algún poder de invisibilidad debía parar, o al menos debía ser justificado, yo solo quería saber por qué el era tan distante pero dulce a la vez.

En los pasillos logre chocarme con Dean Thomas, el cual se dirigía con Neville hacia... no lo sé, no me atreví a preguntar.

Me tomo solo unos minutos charlar con ellos para intentar sacar algún tipo de información... como lo sospechaba... nada.

Según Neville, Ron estaba en el jardín con Harry y Maddy, sin dudarlo, fui directo al jardín.

Los tres estaban sentados en el césped con sus piernas cruzadas, murmurando cosas que realmente no alcance a oír, solo caminé hacia ellos.
Pude sentirme elevadamente incómoda cuando ellos comenzaron a simular silencio, fingiendo desinterés mientras se miraban entre sí.

_humm... ¿Ron?_ el levanto sus cejas e hizo un gesto extraño con su rostro_ ¿tienes un minuto?.

El asintió y camino hacia mi, no dudó en tomar mi mano y caminar conmigo hacia ma biblioteca.

Al llegar, ambos tomamos asiento en el suelo, justo en el fondo, donde era imposible que nos escuchen.

_¿que sucede?_ pregunto el mirando mi mano, acariciando mi piel suavemente con la punta de sus dedos.

_solo... tenemos que hablar.

_oh no..._ sus mejillas dejaron de ser rosadas, sus labios tomaron un tono pálido al oírme.

_¿me dejarás? ¿Cierto?_ sujetó mi mano con fuerza _no puedes dejarme... tu... yo... Aly...

Me atreví a besarlo sin previo aviso, el no opuso resistencia alguna. Una vez más, pude disfrutar el dulce sabor de sus labios.

_no voy a dejarte.

Aclare mi garganta y respire profundo, no quería pelear con el, no de nuevo, pero debía saber que era lo que lo mantenía tan ocupado.

_que susto... _puso una mano en su pecho de una manera dramática_ bien... entonces, ¿de qué quieres hablar?.

_oh... nada importante_ llene mis pulmones de valor y comencé a hablar.

_humm... solo quería saber si lo eché a perder o algo así... últimamente ni siquiera me hablas, solo desapareces.

El abrió ligeramente sus labios y se atrevió a tomar mi mano con dulzura.

_lo siento... no tuve mucho tiempo últimamente, estaba haciendo..._ Apretó sus muelas marcando su mandíbula, respiró profundo y continuó_ no puedo decírtelo... lo siento.

dangerous (Un Fanfic +18 De Ron Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora