" mi fin"

1.2K 102 63
                                    

Alyssa pov

Respiré hondo cuando estuve en frente de la puerta de la sala común de gryffindor y me preparé mentalmente para tocarla, así como también perder la dignidad, otra vez, excusándome por la necesidad de hacer mi tarea para ver a Ron. En menos de un minuto, ésta se abrió revelando a Dean Thomas, mirandome algo desorientado.
"

¿necesitas algo?" Fue lo único que pregunto.
Al responderle que quería ver a Ginny para que me ayude con unas tareas, el sim hacer preguntar me abrió el paso hacia la sala común.

Bastó con solo unos minutos para salir corriendo lloriqueando de aquel lugar, una vez más, Ron logró decepcionarme.

Aquella chica de rizos dorados estaba sentada en su regazo, dejando besos cálidos en su mejilla acompañados por la dulce risa de Ron, el cual ni quiera registro mi existencia al salir corriendo.

Mi corazón estaba roto, confiaba en el, lo amaba a él, lo deseaba a él, y el no a mi.

¿Que iba a hacer? Claro, una vez más, tome la salida fácil.

Maldita cobarde.

[...]

Los días habían pasado, mi cara pálida sin expresión espantaba a los demás, pero a la mierda, ya no me importaba.

_buenos días Jal..._fue lo único que había dicho aquella mañana, no había dormido en toda la noche.

_oh... hola Aly, buenos días_ dijo ella estirando sus brazos con un gran bostezo_ ¿ya te vas?_ preguntó mirando mi uniforme en mi cuerpo, ya estaba lista, realmente estaba lista.

_si, así es_me puse de pie y caminé hacia la puerta.

_hasta luego, nos vemos en clases zorra_ dijo ella dándose media vuelta en su cama, dando un gran suspiro.

_adios Jal... i gonna miss you.

Quizás no entiendan porque le dije eso, déjenme explicarles...

Hace unos años, en segundo años para ser exacta, Jal estaba obsesionada con una banda de rock del mundo mágico, la cual terminaba todas sus canciones con dos simples frases; "i gonna miss you" decía la chica que tocaba la guitarra, "I will miss you too" decía el baterista.

Tomamos aquellas frases para decirnos que nos amamos de una manera discreta, y así surgió nuestra pequeña frase que marcaba nuestra amistad.

Jal dejó escapar una pequeña risa_ I will miss you too... oh por cierto Aly, ¿dónde estarás? No quiero desayunar sola.

_en la torre de astronomía.

[...]

Los recuerdos invadían mi mente, no quería morir, realmente quería vivir, pero hubiera deseado jamás haber nacido.
El viento golpeaba mi rostro, daría lo que fuera para verme desde otro ángulo, seguro me veía patética.

Al menos iba a dejar de sufrir, iba a ver a mi madre. Por merlin, mi madre... jamás me había dado cuenta de lo mucho que la extrañaba, de la necesidad inhumana de abrazarla.

Em el fondo le agradeci a mi madrastra, por ser mejor que mi padre, por tener al menos algo de compasión en su corazón.

Pensé en Draco y deseé que el si logre recorrer el mundo y huir de aquella mierda en la que estaba hundido.

Pensé en Nicolas, anhelaba en silencio que el pudiera lograr todo lo que quisiera, sin importar que tan alta sea la montaña de problemas que enfrente, no se trata de llegar a la sima, se trata de escalar hasta lograrlo.

Pensé en la señora Weasley y en lo dulce que fue conmigo en las semanas en la madriguera, me disculpe con ella en silencio por haber hecho sufrir a uno de sus hijos.

Perdón Fred y George, jamás llegué a reír y ver la vida de la manera en la que ustedes la veían.

Perdón mi gran y único amigo Blaise, por esta vez no poder sanar y dejarse solo con Jal, aún sabiendo lo mucho que te fastidia lo mucho que ella habla.

Lo siento, mi preciosa Jal, se que pude haberlo hecho mejor, espero que no te duela tanto mi pérdida, gran amiga.

Vete a la mierda, padre, me alegra saber que tu irás al infierno y no em cruzare contigo en el camino.

Y Ron... mi gran y único amor, lamento no ser ella, lamento abandonar tu amor de aquella manera, pero ya no podía soportarlo, eras lo único que me mantenía en pie, y ya no eras mío, no podía con aquel dolor.

Mientras pensaba, no me había dado cuenta de aquello, no me había dado cuenta de que había saltado, de que nadie me salvó esta vez, de que nadie supo dónde estaba esta vez.

Solo caí, y morí.

dangerous (Un Fanfic +18 De Ron Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora