"el sexo no es una opción"

4.7K 283 280
                                    

(Primero quería decirles que de vez en cuando uso frases/escenas de películas y libros que vi/leí anteriormente, si algun@ de ustedes es autor de dicho libro y ven alguna frase o escena de su creación comentenlo, les voy a dar todos los créditos)

Los días pasaron con tranquilidad después de la horrible escena que Alyssa presenció, aunque ella no volvió a ver de la misma manera a Ron.
Quizás despertaba por las noches, desorientada, sudada y asustada por revivir la escena del cobertizo en sus sueños, pero Madeleine siempre estaba ahí para ella, para recordarle que todo estaba bien y para abrazarla por las noches.
Madeleine, Ginny, Hermione y Alyssa lograron formar un repentino vínculo, ya que se vieron obligadas a convivir por el simple hecho de que dormian todas juntas.
Maddy y Alyssa pudieron llevar su vínculo más allá de una simple convivencia, ambas charlaban y bromeaban como si hubieran depositado toda su confianza una en la otra, y así era.
Ron solía ser bastante tímido frente sus padres, casi no le hablaba cuando su madre estaba presente.
La dulzura de Ron era más de la que Alyssa imaginaba, el solía ser tonto y destruido, hasta podía llegar a ser completamente incrédulo, pero aún así lograba encantarla con una simple sonrisa, haciendo que ella olvide todo lo malo de su vida.
Había algo en el que descolocaba su mente, quizar eran sus manos rodeando el mundo en búsqueda de algo interesante o hermoso, tal vez eran sus pupilas que lograban ver la profundidad de sus ojos, viendo más allá que sus simples párpados. Había algo en su manera de hablar y expresarse que hacían que ella no pueda parar de mirarlo, quizás era su risa que era completamente idéntica a las olas del mar, su suave pero escandaloso sonido jamás era igual. Ella aún no sabía que era, podría ser el eco de su voz o su cabello rojo reflejado en la luz del sol, ella no lo sabía, el solo era el.
Ninguno de atrevía a hablar sobre el sexo, aunque ella lo deseaba y el la desnudan con su mirada, jamás pasaron más allá de besos y manoseos.
Aunque Alyssa estaba dispuesta, no quería parecer para nada accesible, Ron jamás hablaba de aquello y ella no encontraba necesidad para hablar de aquello.

Fred y George tenían cierta fascinación por molestar a Ron, ese soleado viernes era escandaloso, se lanzaban sobre el y lo golpeaban bajo la risa de los demás jóvenes. La señora y el señor Weasley no estaban presente en ese momento, ya que no existiría tal pelea si Molly estuviera ahí

_¿que haces ahí? ¡es una pelea injusta!¡ve y ayuda tonto!

Dijo Ginny golpeando a Harry ligeramente, el, confundido se acerco a George que se mantenía sentado en el regazo de Ron, bajo los distintos gritos para que lo suelten

_oh... por Merlín Harry ¡déjalo en mis manos!

Escupio Ginny y arrugó las mangas de su suéter, tomo un poco de distancia y se lanzó de un solo salto hacia Fred, el cual cayó al suelo en un sonido seco y agudo.
Ron tomó ventaja en la pelea al quitarse a Fred de encima, comenzó a forcejear con George, aunque parecía absolutamente absurdo hacerlo, George le ganaba en altura por varios centímetros

_¡ayúdame!

Grito Ginny dirigiendose a Madeleine, la cual obedeció con una sonrisa y se lanzó hacia Fred, envolviendolo con sus piernas mientras el caía al suelo

_¿te quedarás ahí riendo?

Grito Ron peleando con George en el suelo

_¡eres un marica! ¡le pides ayuda a tu novia!

Alyssa se puso de pie muy firme delante de George, el y Ron dejaron de pelear al verla com su ceño fruncido

_¿disculpa? Podría ganarte en una pelea ahora mismo si lo deseas

Fred y George estallaron en carcajadas al oírla tan segura de si misma, burlándose de ella mientras seguían luchando con sus rivales

_muevete Ron... esto ya es personal

dangerous (Un Fanfic +18 De Ron Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora