(•aviso• Este capitulo puede contener escenas en donde se meta a fondo en sus problemas paternales, si son sensibles sobre el tema se recomienda no leer el capítulo, gracias por su atención)
Un millón de pensamientos inundaban su mente, ella creía que debía dejar que su corazón debía dejar de escucharla, ella sentía que algo le faltaba, caminaba sobre una línea recta, ella era cruelmente feliz con su mediocre vida, hasta que lo vio sonreír... ella sabía que no había perdido nada, pero algo le faltaba, algo le usurparon, algo le robaron.
Ella no sabía que hacer, que decidir, que estaba bien o que era lo que estaba mal, Alyssa no sabía que estaba sintiendo, odiaba verse llorar frente al espejo, ella quería que no fuera real, ella intentaba convencerse de que solo era un simple sueño.
Si el tan solo pudiera leer las señales de Alyssa, si el pudiera ver como ella lo admira al caminar, ella solo quería verlo, sentirlo, tenerlo... por más egoísta que suene, ella quería que el sea de su propiedad, quería que el sea suyo, absolutamente suyo.
Ella suponía que no era la primera vez que le rompían el corazón, ya había probado el agrio sabor de la traición, Pucey se había encargado de romper su corazón a temprana edad, con Tessa Zabini.
-siempre Tessa-
Pensaba Alyssa sin poder borrar la imagen de el besandola.
●flashback●
_nadie te amará si sigues vistiendo así
Dijo su padre dejando el vaso de whisky en la pequeña mesa de vidrio
_me importa un carajo, padre
El se puse de pie al instante, colocó la punta de su varita en la garganta de Alyssa, ella dejó caer lágrimas temblorosas es su mejilla, ella tenía miedo, mucho miedo, sentir el olor a licor de su padre no ayudaba en la situación
_cuida tu lenguaje
Amenazó dándole un apretón con su varita
_no mereces respeto
Escupio Alyssa
_aun eres mi niña
Murmuró su padre
_dejame en paz
Suplico Alyssa
_aun eres mi niña..._continuo su padre_ o ahora eres una puta? Aly Aly Aly... tu madre estaría decepcionada de ti...
El dejo escapar una risa al verla llorar
_no vales un carajo
Afirmo su padre y salió de la habitación, las rodillas de Alyssa se debilitaron, su elfo doméstico solo la veía llorar mientras estaba en el suelo, su padre le dio instrucciones estrictas de no darle importancia a Alyssa
"¿De verdad la belleza duele?"
Penso ella una y otra vez
ESTÁS LEYENDO
dangerous (Un Fanfic +18 De Ron Weasley)
Fanfic"El es un maldito Ángel, y yo una jodida zorra" ~•~•~•~•~•~♧~•~•~•~•~•~•~ Ron Weasley y Alyssa Morrigan ~•~•~•~•~•~♧~•~•~•~•~•~•~ Drama, celos y una guerra de emociones entre Alyssa y Ron ~•~•~•~•~•~♧~•~•~•~•~•~•~ contiene obscenidades, escenas +...