Alyssa pov
_ Aly... caminas raro ¿estás bien? _pregunto Jal.
_ oh si, solo pasa que la... _me tomo solo un segundo poner mi mano en la boca de Ron, maldito idiota.
Mis mejillas comenzaron a enrojecer cuando Balise me miró com ambos ojos abiertos como platos hondos.
Ron estaba completamente avergonzado, definitivamente no pensó antes de hablar.
Madeleine estalló en carcajadas, nadie podía creer lo que el había dicho._ ¡oh genial! _exclamó Jal_ ¡ahora que ya lo han hecho lo harán en todas partes!
_ ¡JALANDER!
_ ¿qué? Sabes que tengo razón, será algo así como un largo años de abortos masivos si no se cuidan.
Ron volteó a verme, hice absolutamente lo mismo.
Tenia una sola pregunta para el, tan solo una; ¿usó condón?Ignorando a mi consciencia gritándome lo mucho que me fastidian los niños, intente no darle demasiada importancia, hablaríamos de eso más tarde.
_ bien, ¿qué es lo que vas a querer? _pregunto Jal estirando sus brazos hacia Blaise, ella traía un pequeño bolso con comida.
_ es injusto que le des a el primero _dije.
_ ¿tu me follas? No, ¿verdad? Entonces sh.
Blaise soltó una pequeña risa y dirigió su mano con orgullo a la bolsa, tomó un par de chocolates.
_ entonces... Weasley ¿qué intenciones tienes con nuestra niña? _pregunto Jalander con absoluta seriedad.
Blaise no pudo evitar reír, yo solo llevé una mano a mi frente repitiendo una y otra vez《por Merlín》sin una gota de paciencia.
_ humm... yo... humm _tartamudeo Ron, como si realmente estuviera hablando con mi padre.
_no tienes que responder, no seas tonto. Deja de molestar Jalander_Jal comenzó a reír mientras masticaba algunos dulces.
_falta poco para tu cumpleaños _por dios... tenia que decirlo.
Odiaba festejar mi cumpleaños, siempre lo había odiado y no iba a cambiar.
_es verdad _dijo Ron_ ¿qué quieres hacer?
_una pequeña y simple lista de deseos, quisiera que ustedes la cumplan.
Todos voltearon a verme por unos segundos, asintieron dudandolo solo un poco.
_¡perfecto! El primer requisito es olvidar que es mi cumpleaños.
_sobre mi rico y sensual cadáver _sentenció Jal.
Odiaba tener que cumplir el insoportable capricho de festejar un día ordinario que realmente era irrelevante para mí, pero no iba a hacerlo fácil.
Sabia que iban a obligarme a festejarlo, pero iba a complicarlo todo, de ser posible._ bien, déjenme morir en paz.
Juro haberlo dicho en forma de broma, jamás creí que se enfadarian tanto.
En mi mundo, eso era gracioso, malditos aburridos.
El silencio me cerraba los ojos, pero había ruido.
Ese ruido más alto, y ese ruido más bajo. O quizás el ruido más lejos era silencio solo.
El árbol me hizo un saludo de hojas, sonreí, el río me grabó en su cauce y el aire me escupió en su nada.
Era muy difícil sentir algo con tantas miradas disgustadas clavadas en mi, quería decir muchas cosas, pero no me salían las palabras.
《Lo siento》
《¿Por qué no se ríen?》
《No me miren así, por favor》_¿por que dijiste eso?_ pregunto Jal, con sus ojos clavados en mis manos intranquilas.
_ solo fue un chiste.
_ arriba _dijo Ron_ párate, ahora.
Madeleine volteó y miro perpleja la situación, la incomodidad volaba por sus cabezas cuando Ron se puso de pie con brusquedad y tomo mi muñeca.
Me guio hacia un lugar un poco alejado de los demás.[...]
Madeleine Pov
_¿QUE MIERDA PASA CONTIGO?
gritó Ron, aunque ambos estaban alejados, todos oíamos con gran incomodidad su conversación.
_¡estoy harta de esta puta mierda! ¡creen que me rompere o algo asi! _gritó Alyssa_ ¡PUES ADIVINA, PUEDO CUIDARME SOLA!
_y ahí vas de nuevo con tu mierda... ¡ya te lo dije Alyssa, tu no te comes el puto mundo de un mordisco!
Esa pelea era peor de lo que hubiera imaginado, comencé a sonrojarme por el silencio que había entre nosotros.
_ ¿volverás con esa mierda? ¡anda Alyssa, vuelve a dejar todo! Esa maldita actitud cobarde que tienes está enfermandome.
_ ¿cobarde? ¿Yo soy la cobarde? Dejame recordarte que tu eres el maldito idiota que solo quiere verme a escondidas.
_ ya hablamos sobre eso Alyssa.
_ es jodidamente tedioso solo follar, por una vez en tu maldita vida piensa en mi, Ron.
Silencio, solo eso logramos escuchar.
_¿crees que no pienso en ti? Siempre lo hago Alyssa, pero siempre termina en la misma mierda. Termino decepcionado.
_ sabes a la perfección que nunca he soportado la idea de que alguien esté esperando algo de mi, siempre me dan ganas de hacer justo lo contrario.
_ pues adivina, Alyssa. Me harté de tu mierda.
_ y yo me harte de ser tu puto juguete sexual, ¡cuando me quieras con tu maldito corazón y no con lo que hay en tu entrepierna ya no estaré aquí!
Dicho eso,oímos como las ramas crujian en pisadas, alguno de los dos se estaba yendo.
No fue muy difícil descifrar cual estaba largándose del lugar._¡Alyssa!_ grito Ron _¡siempre arruinas todo!
Aunque ella lo ignoró y siguió su camino hacia el castillo, el cayó de rodillas al suelo, mientras lagrimas gruesas se deslizaban por sus mejillas.
Mierda, eso fue intenso.
(ACLARO; se que es un capítulo medio confuso, en el próximo van a entender mejor todo lo que está pasando)
ESTÁS LEYENDO
dangerous (Un Fanfic +18 De Ron Weasley)
Fanfiction"El es un maldito Ángel, y yo una jodida zorra" ~•~•~•~•~•~♧~•~•~•~•~•~•~ Ron Weasley y Alyssa Morrigan ~•~•~•~•~•~♧~•~•~•~•~•~•~ Drama, celos y una guerra de emociones entre Alyssa y Ron ~•~•~•~•~•~♧~•~•~•~•~•~•~ contiene obscenidades, escenas +...