Era su ultima noche en la madriguera, Alyssa había logrado enamorarse de ese cálido hogar en cada dia que paso en la casa de los Weasley. Desde la bella y cálida sala hasta el terrorífico cobertizo, aunque ella amaba mas algunos lugares que otros, siempre iba ser su lugar favorito después de Hogwarts.
Ron parecía cautivarla con su suave risa mientras cenaban, la señora Weasley, como de costumbre, los deleito con una gran y deliciosa cena.
Fred y George parecían bastante concentrados robando comida del plato de Hermione, Ron y Harry hablaban con el señor Weasley sobre su largo día en el ministerio de magia, mientras la Señora Weasley hablaba con Maddy sobre algo que Alyssa no alcanzaba oír.
Ginny y Alyssa hablaban sobre su ultima noche en la madriguera, ambas habían logrado convivir muy bien. Por otro lado, Madeleine y Alyssa habían entablado una reciente amistad, aunque ambas eran completamente distintas, se complementaban una con la otra.
Aunque Aly lo intento de muchas maneras, no logro acercarse a Hermione, aunque ambas charlaban y reían de ve en cuando, había algo que volvía incomoda su presencia.
Luego de la gran y deliciosa cena, todos se dirigieron a sus habitaciones.
Alyssa parecía estar lista para dormir, con su pijama negro y sus medias cortas, se recostó en la cama que estaba junto a la de Madeleine.Alyssa no pudo pegar un ojo en esa larga hora, que parecía una eternidad. Quizás eran sus nervios por volver a hogwarts y volver a ver a sus amados amigos, aunque no perdió contacto con Blaise y Jal en el verano, los extrañaba mas que nunca.
Decidió matar el tiempo con un libro, aunque lo leyó unas cinco veces anteriormente, jamás iba a aburrirse de ese mágico y trágico libro muggle, Romeo y Julieta.
Fue directo a la sala, donde se encontraba su bolso con sus cosas, colgado en el gran perchero de madera que adornaba la entrada de la madriguera.
La noche era fria, mas de lo que ella hubiera deseado. Sus pies estaban helados mientras mantenían su contacto directo con el suelo, quizás sus medias eran mas finas de lo normal, pero ella podía jurar sentir la fría madera bajo sus talones como si no hubiese tela que abrigara sus pies.
Dio un salto al oír ruidos que aparentemente venían de la escalera, ella no tenia duda, ese maldito fantasma de nuevo. Si había algo que Alyssa detestaba, era sentir miedo, aunque mentiría si dijera que no lo sentía muy a menudo.
_maldito fantasma
Maldijo ella mientras buscaba apresurada su libro, casi desesperada.
_me ofende que creas que soy un fantasma
El corazón de Alyssa casi se despega de su pecho, no era un fantasma, era Ron.
_¡por Merlin! ¿acaso eres idiota? casi me muero del susto
Bramo Alyssa con molestia, procurando no alzar tanto su voz. La única respuesta que obtuvo de parte de Ron fue una pequeña carcajada.
_¿que haces aqui?
Pregunto ella dejando de buscar el libro
_creo que vivo aquí
Dijo el fingiendo incredulidad, observando todo a su alrededor como si estuviera perdido
_deja esos juegos Ron... sabes de lo que hablo
_en todo caso yo deberia preguntarte, estas urgando en el bolso de mi madre
Alyssa se tomo un momento para admirar el bolso, efectivamente, no era el suyo
_por merlin... creí que era el mio, con razon no encontraba mi libro
ESTÁS LEYENDO
dangerous (Un Fanfic +18 De Ron Weasley)
Fanfiction"El es un maldito Ángel, y yo una jodida zorra" ~•~•~•~•~•~♧~•~•~•~•~•~•~ Ron Weasley y Alyssa Morrigan ~•~•~•~•~•~♧~•~•~•~•~•~•~ Drama, celos y una guerra de emociones entre Alyssa y Ron ~•~•~•~•~•~♧~•~•~•~•~•~•~ contiene obscenidades, escenas +...