Ron pov
La profesora Mcgonagall llegó después de unas horas, con ambas manos en su pecho, preocupándonos más de lo normal.
Comencé a sudar frío cuando se puso enfrente de nosotros con su cara seria y su visible preocupación, tenía miedo de que Aly no lo haya logrado.
Pensar que quizás ella no fue lo suficientemente fuerte como para soportar el agua en sus pulmones y los distintos daños de las criaturas del lago negro fue abrumador para mi, sentia que ella no merecía todo eso, sentia que pude hacer más por ayudarla._la señorita Morrigan se encuentra bien por ahora_ comenzó.
_¿por ahora?_ me atreví a interrumpir.
_si, señor Weasley, por ahora_ volvió a afirmar_ estará algunos días en San Mungo por una culpa de la perforación de su estómago, se dice que pudo toparse con algun grupo de Lobalugs... y humm... como saben, los Lobalugs y los Grindylow no son una buena combinación.
_los Lobalugs lanzan veneno ¿verdad?_ pregunto Jalander dando unos pasos hacia la profesora Mcgonagall, la cual asintió disgustada.
_los Grindylows no son tan grandes... no le hicieron tanto daño... ¿o si?_pregunto Blaise un tanto preocupado.
_las selkies pudieron domesticar a los Grindylows, por aquello atacaron en manada cuando vieron el cuerpo de la señorita Morrigan en el agua. El departamento de criaturas magicas se está encargando del asunto, aunque me temo que no podrán hacer mucho, las selkies son criaturas con intelecto semi-humanos.
Todos guardamos silencio al oírla, hasta que Malfoy decidió acabar con la incomodidad. El podría ser un idiota, pero solo por esa vez, estaba de acuerdo con el.
_¿podríamos ir a verla_ pregunto el.
_no, señor Malfoy _dijo la profesora negando un par de veces con la cabeza_ el padre de Alyssa dio instrucciones estrictas del cuidado de su hija, me temo que se la llevarán a su casa cuando ya no haga falta estar cerca del hospital.
[...]
Recuerdo haber estado días enteros lloriqueando con mi hermana menor, Ginny me consolaba por las noches intentando hacer que entre en razón. Tenia tantas ganas de volver a verla, que en algún momento se em cruzó la idea de ir a buscarla, a donde sea que esté.
Las cosas cada vez estaban peor en hogwarts, tras el mandato de Umbridge y la temporal despedida del profesor Dumbledore, casi no podíamos respirar por aquello.
Nos habían atrapado, el ejército de Dumbledore dejo de existir por culpa de la bringada Inquisitorial.Los días pasaban y ella aún no mostraba señales de que estaba sana y salva, ni siquiera una carta.
Blaise, Madeleine y Jalander estaban igual de preocupados, intentando contactarse con el padre de Alyssa a toda costa. Fue un pico de estrés para mi saber que ni siquiera pude disculparme con ella por no entenderla en el momento que quizás sería el peor de su vida.
Ella no solo perdió su adolescencia y vida al unirse a los Mortifagos, perdió cualquier tipo de contacto con las personas que amaba, incluyéndome.Las semanas se volvían cada vez más espesas, no tenerla a mi lado era algo insoportable.
Quería sentir su aroma una vez más, quería decirle que la amaba aunque jamás se lo había dicho, al menos no mientras ella estaba despierta.Aún tenía su foto durmiendo en mi pecho, luciendo como un Ángel caído del cielo. Ella siempre fue bonita, desde que tan solo éramos niños puse un ojo en ella, aunque siempre pensé que era la típica niña de papi narcisista.
ESTÁS LEYENDO
dangerous (Un Fanfic +18 De Ron Weasley)
Fanfiction"El es un maldito Ángel, y yo una jodida zorra" ~•~•~•~•~•~♧~•~•~•~•~•~•~ Ron Weasley y Alyssa Morrigan ~•~•~•~•~•~♧~•~•~•~•~•~•~ Drama, celos y una guerra de emociones entre Alyssa y Ron ~•~•~•~•~•~♧~•~•~•~•~•~•~ contiene obscenidades, escenas +...