"estoy aqui"

1.6K 137 57
                                    

(Quería avisarles que es posible que la mayoría del tiempo sea el punto de vista de Ron)

Ron pov

No iba a negarlo, la extrañaba.
Hubiera preferido que clave mil dagas en mi espalda en lugar de llamarme "amigo".
Ella era como un tesoro que anhelaba encontrar y disfrutar, no de su riqueza y herencias, deseaba disfrutar cada parte enriquecida de su bello cuerpo que ella tanto maldecia, deseaba besar su espalda mientras dormía y me regañaba por despertarla con mi cariño.
En ese momento tenía una cantidad importante de sentimientos encontrados; no quiero que sean contradictorios, no quiero decir que hallé sensaciones que no sabía que tenía.

[...]

El regreso a Hogwarts fue algo duro, personalmente.
Regresar al lugar donde la conocí fue algo difícil, quería que todo se arreglara de una vez.
Odiaba que ella ya no sea la linda chica de minifalda que paseaba por los pasillos, ella ya no vestía como si misma.
Sus faldas desaparecieron mágicamente, usaba jeans con suéteres o solo camisetas lisas sin color o viveza alguna.
Era extraño verla con el cabello color negro azabache, estaba tan acostumbrado al color rojo que invadía la mitad de su cabeza que era extraño verla así.
Su delineado no se hacía presente en su rostro, ni siquiera volvió a usar maquillaje.
¿Que estaba pasando con ella?
Seguia siendo igual de bella, pero ya no era ella.

La prueba para entrar al equipo de quidditch me mantenía algo ocupado y distraído, pero era inevitable para mi verla en las tribunas, dándole "aliento" a su casa (en realidad no lo hacía, apenas alcanzaba a ver una sonrisa en la comisura de sus labios cuando su equipo triunfaba).

Alyssa pov

Ron estaba tan atractivo como siempre solía estarlo, pero esta vez el estaba distinto.
Sus brazos estaban un poco más tonificados, pude ver que estaba solo ligeramente más alto y como su espalda era más ancha de lo que recordaba.
Había desaparecido, sabía que el me odiaria por aquello, pero no pude evitarlo.
Mi padre me torturaba cada vez que recibía una carta de su padre, llegue a pasar al rededor de cuatro días en el maldito cuarto trasero.
Fueron al rededor de quince cartas, algunas solo hablaban de cosas sin sentido y otras rogando que le contesté.

Tuve la suerte de toparme con Draco en las vacaciones, solo el sabia todo lo que sucedía en mi cabeza y en mi casa.
Nos ordenaron cumplir la tarea (quizás la más horrible de todas) se asesinar al hombre que nos brindaba un lugar para poder ejercer.
Me sentía desamparada, casi como si ya no existiera algo de alma en mi cuerpo.
Mi padre se encargó personalmente de robar mi dignidad e inocencia, aunque Ron fue de gran ayuda para que yo vuelva a sonreír.

Jamás había visto a Malfoy tan estresado y aterrado, recuerdo pasar noches con el en las que solo hablábamos de que pasaría con nosotros si nos negabamos, la respuesta era obvia, una muerte rotunda e instantánea.

Ron pov

Estaba solo caminando hacia la biblioteca en búsqueda de algunos libros que me ayuden, como historia del quidditch o algo así.

Senti una corriente eléctrica atravesando mi espina dorsal al ver a Malfoy y Alyssa sentados en el suelo de la biblioteca, charlando en uno de los pasillos con libros en sus manos.

¿Por eso ella no me hablaba?

Me sentí humillado, enviándole carta tras carta para que ella deleite sus vacaciones con el.
Era obvio que aquello iba a suceder en algún momento, yo no era la gran cosa.
No tenía dinero, solo lo justo.
No era tan atractivo, no como el.
Mi corazón se rompió un poco cuando pude ver una sonrisa en la comisura de sus labios, suspirando y dejando caer su cabeza en los libros que estaban en su espalda, como si la relajará hablar con el.

dangerous (Un Fanfic +18 De Ron Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora