"contando nubes"

1.4K 139 88
                                    

Ron pov

El humo se deslizaba por su rostro mientras ella solo miraba las hojas cayendo de los árboles, admiraba cada figura imperfecta de las nubes intentando darle algún sentido.
Me había perdido en sus mejillas mientras ella solo divagaba en su mente, mientras ella imaginaba cosas que probablemente jamás lograría descifrar.

_ tierra llamando a Alyssa _dije chasqueando mis dedos en su rostro, ella solo soltó el humo que traía en sus pulmones y me regaló una Bonita sonrisa.

_ ¿en qué pensabas? _me atrevi a preguntar.

_ esa nube parece una manzana _dijo señalando hacia arriba, sinceramente no encontraba la forma de esa tal manzana.

_ recupera tu cordura y pon un poco de música, por favor.

_ deberías aprender a usarlo _dijo levantando su radio_, solo sabes reproducir la música.

_ nah..._dije despreocupado_ te tengo a ti ¿para que tendría que aprendera usar esa cosa? _ella solo rió sutilmente.

_ sabes que no estaré aquí por siempre.

Hice una pequeña pausa al oírla, ¿que significaba eso?
Daba igual en ese momento, estaba con ella, eso era lo que importaba.
Hice una línea fina con mis labios y me acerqué personalmente a la radio, solo apreté un botón.
Comenzo a sonar una canción que ya habíamos oído antes, quizás la canción más linda que jamás había llegado a oír.
Todo en la letra me recordaba a ella, quizás ella era la única que me salvaría, tal como la canción decía.

_ ¿recuerdas esta canción? La oímos hace unos días _le recordé, ella solo asintió con una suave sonrisa.

Me recoste a su lado mietras seguíamos contando las nubes, estaba seguro que lo que se contaban eran estrellas, pero ella insistía en que era lo mismo.

_ I DON'T BELIEVE THAT ANYBODY _grite con toda la fuerza de mis pulmones, no creía que nadie llegaría a oírme.

_ por Merlin... _dijo ella tapando su rostro, estaba visiblemente avergonzada, pero con una bonita sonrisa debajo de sus manos.

_ ¡vamos Aly! ¡canta conmigo! _llené de aire mis pulmones y continúe_ FEELS THE WAY I DO, ABOUT YOU NOW.

_ dios... para _dijo entre carcajadas.

_ bien _dije rindiendome con facilidad, baje un poco el volumen de la radio y volteé hacia ella_ ¿qué quieres hacer?

_explorar y disfrutar libremente de nuestros cuerpos mientras descubrimos como conectarnos de alguna manera distinta a lo cotidiano_dijo.

_¿quieres sexo?

_llámalo como quieras_solte una pequeña risa.

_ sabes, Aly... _acaricie suavemente su mejilla y deje su cabello negro azabache detrás de su oreja.

_se lo que dirás _dijo interrumpiendome_ tranquilo, muchas personas lo hacen al aire libre _se apoyo sobre sus codos y dejo un suave beso en la comisura de mis labios_ es solo...

_Aly... _dije algo incomodo, al parecer ella no lo noto, solo volvió a besarme.

Paso su mano por debajo de mi suéter, sentí como sus uñas largas acariciaban mi piel cálida.

_ es solo... _dijo dándome otro beso, sentándose a horcajadas en mis piernas_ para acabar con esto...

_Aly, basta.

No fue mi intención decirlo con tal brusquedad, parecía que estaba enfadado o algo así.
Ella solo me miró con su boca un poco abierta, alejando sus manos de mi pecho.
Miro hacia abajo respirando profundo, aunque no debía sentir culpa por haberla quitado, me sentía jodidamente mal.

_ escucha... _dije apoyándome sobre mis codos, ella aún estaba sobre mis piernas, use una de mis manos para acariciar sus muslos_ se que quieres esto, también lo quiero... pero sabes que sería mi primera vez Aly. Solo quiero que sea especial. Quiero que sea contigo, pero no sobre hojas secas y en el suelo _me senté dando un jadeo, con ambos brazos me atreví a rodear su bella cintura. Aún mantenía sus ojos hacia abajo, besé suavemente su mejilla y continúe_ hay que dejar todo lo experimental para el futuro... ya llegará el momento de hacerlo en algún lugar donde nos puedan atrapar.

_ lo se... _fue lo único que dijo, pero algo en sus palabras no me convencía.

Sonaba triste, como su hubiera roto su corazón.

_hey... _deje mi mano sobre su mejilla_ ¿sucede algo?

Un escalofrío recorrió mi espalda al ver una lágrima cayendo por su mejilla, algo estaba pasando.

_ no quieres hacerlo porque jamás lo haz hecho o... _respiró profundo y dejo caer algunas lágrimas_ ¿o ya no te gustó por las marcas en mi pecho?

_no vuelvas a decir eso, Alyssa_ ella había roto mi corazón, no fue mi intención hacerla sentir así_ eres hermosa, y no lo digo porque este enamorado de ti o algo así, realmente lo eres_ ella apoyo su mejilla sobre mi hombro, continuó llorando mientras me abrazaba con todas sus fuerzas.

_no quiero dejar de gustarte_ dijo en un llanto, apreté mis ojos y acaricie su cabello.

_jamas dejarás de gustarme, arranca tus piernas si quieres, aún así seguirías siendo la chica más linda que jamás haya visto.

_ solo lo dices porque me quieres _dijo regalándome una pequeña risa.

Tome sus hombros y la alejé solo un poco de mi, con ambas manos tome su bonito rostro.
Para mí deleite, estaba más hermosa que nunca.

_no te quiero Alyssa... _ella frunció un poco su ceño_ te amo.

_ ¿lo dices en serio?_pregunto ella dejándome ver un leve brillo en sus ojos, asenti un par de veces con timidez.

Mi corazón latía más fuerte que nunca, crei que se me saldría del pecho en ese mismo momento al no oír respuesta.
Ella llevó ambas manos a mi nuca, beso la punta de mi nariz y dejo descansar su frente sobre la mía.

_tambien te amo.

dangerous (Un Fanfic +18 De Ron Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora