Cap.1 "Momento de crecer"

307 13 4
                                    

10/11/2016                                                                                                                                                                      Querido nuevo diario hoy cumplí 14 años,estoy muy felíz por que en este día tan especial el chico que me gusta Bleyk,me propuso ser su novia;obviamente le dije que si.

Este día lo pase sensacional con mis amigos,luego cuando volví a casa festeje con mi familia,ahora son la 12:30 me iré a dormir si no mañana llegare tarde a la escuela.


11/11/2016                                                                                                                                                                      Querido diario son las.... 7:30 me apurare o llegare tarde al colegio,aparte hoy tengo examen de historia  O-O si repruebo mi madre me sacara el pellejo,escribiré en el camino.

En estos momento estoy dirigiéndome a la escuela,vi a a varias personas que se apuraban para ir a comprar víveres,no quiero parecer chusma así que dejare de prestarles atención aparte llego tarde.

Al fin llegue iré a juntarme con mis amigos,la verdad que soy amigos de todo el curso porque somos pocos pero con los mejor me llevo es con Ludmila,Flor,Sofia,Cristhian y Trent,los veo pero parecen algo preocupados.

.-Chicos ¿qué les pasa?,parece que se va acabar el mundo por las caras que ponen.

Cristofer.-Justamente eso es lo que va a suceder.

Ludmi.-Hay que exagerado!,son solo rumores chicos no va a ver tal cosa que dicen.

Flor.-Yo te diría que te prepares el gobierno va a desbandarse y van a tomar riendas los militares!

Trent.-Lo peor es que vamos a tener que estudiarlo despúes!

Ludmi.-Trent si eso fuera a ocurrir se estudiaría despúes de 100 años bobo,los hechos históricos se cuentan de diferentes maneras saber lo que en realidad sucedió llevaría por lo menos 100 años!

Ana.-Me pueden decir qué carajo sucede que todo el mundo esta con un humor de mierda?!?!?

Cristofer.-Tercera Guerra Mundial!!

Querido diario tengo buenas,malas y supuestas noticias la buena es que aprobé Historia,la mala es que la profesora me reprobó por culpa de Trent que me estaba pidiendo las respuestas,y la supuesta es un rumor de una posible guerra mundial muy poco probable,Baa con los presidentes que tenemos y los gobernantes chiflados de otros países no me sorprende lo que pudiese pasar.

.-Al fin en casa.

No termino de abrir la puerta,que se me tiran encima larguirucho (un personaje de una serie Argentina "Hijitus") y detrás repitiendo el acto un mónito llamado Franco.

.-La puta madre suéltenme par de palos de escoba

Erik .-Enana te extrañe.

Franco .-Yo también te extrañe.

.-No puedo decir lo mismo,ya que me quebraron la columna y me dejaron des funcional el pulmón izquierdo.

Mamá.-Ana ellos se quedaran por unos días,a y aparte ven a almorzar que se te va hacer tarde para las clases de cocina.

Ana.- cierto ya me olvidaba.

15:30 hs.                                                                                                                                                                                     Querido diario ahora me me dirijo a cocina con mi novio Bleyk el va a las clases de cocina con migo,me encanta cocinar con el <3 <3 <3.

El diario de ANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora