Cap. 4.2 "Una nueva sociedad"

41 4 0
                                    

Por fin me digne a subir, no pude subir por que hice muchas cosas y en el colegio el doble, la cuestión no me alcanzo el tiempo, bueno los dejo con la historia perdón el retraso larguísimo.


19/12 16:30 Querido diario falta poco para Navidad y yo.... Bueno sigo aquí todavía me abruma la muerte de mi primo y de mi madre, y lo peor es que todos me creen incapaz de pelear.... Malditos Machistas como los odio!

Bueno ahora me encuentro en un tejado te resumiré lo que paso y como es que estoy en una ciudad cercana al "Campamento".

Después de salir del Gimnasio me dirigí muy lejos a escuchar música necesitaba regalarme, no quería seguir estando allí soy una persona, sensible no, sería más bien de poca paciencia.

Cuando ya estaba lejos decidí buscar un poco de comida y a mi mala suerte no estaba sola se me acercaron dos pibes gemelos, tenían sudaderas grises,jeans rotos, zapatillas negras y estaban manchados de sangre, eran de cabello corto negro, uno de ellos tenia un ojo celeste y el oto verde, el otro tenía los dos ojos verdes. El de ojos Arco me... Lo escribiré como si estuviera sucediendo.

.-Una niña como tu no debería estar sola- a los dos se les había dibujado una sonrisa psicópata en el rostro.

Su aspecto me daba miedo pero no deje que lo sepan, mantuve mi mirada vacía, sin mirarlo a los ojos por que.... Te lo explicare después.

.-Que pasa? Tienes miedo?- Dijo el de los dos ojos verde.

.-Yo miedo, a ustedes?! JÁ, no me hagas reír!- Tire mi mochila hacia un lado, pero antes agarre mi hacha.

.-Pues deberías.

.-Por qué?, No son tan diferentes como se creen ahora, se lo que es un psicópata, hay gente peor que ustedes!-El chico de ojos Arcos me miro a los ojos como esperando que me pase algo, lo único que hice fue desviar la mirada.

.-Tienes miedo de ver a alguien a los ojos verdad!, qué escondes ? por eso es que siempre has preferido ser una persona antisocial.

Abrí los ojos cómo platos, cómo es que?!?

.-Se lo que te aterra, en algún punto de vista te pareces a mi cuando era chico.

Agarre el hacha con fuerza,el miedo me recorría, ¿a que se refería con qué "no somos tan diferentes"? Ni siquiera lo conozco, ¿o si?

¡SHIT!

Por distraerme recibí una patada en la mejilla del mellizo de ojos verdes y por poco me hunde un cuchillo en mi estomago, pero llegue a reaccionar y le di una patada debajo de la barbilla haciendo que caiga para atrás, me paro y me dirijo velozmente hacia el con el hacha preparada, trato de darle con el hacha pero solo recibe leves tajos, mierda es rápido también.

Al fin le di un tajo profundo en la unión donde esta el codo.

.-Veo que eres más fuerte de lo que pensé.

No lo pensé dos veces y me di vuelta con el hacha fuertemente para cortar al otro gemelo que estaba detrás mio, pero..... Se había ¿Tele transportado?

.-¿Impresionada?

.-De qué? de todo lo que pasa, no me parece tan extraño eso.

Se le volvió a dibujar una sonrisa, solo que esta vez era otro tipo de sonrisa.

.-Tú eres, a quien he estado buscando...

.-A que te refieres con eso?

.-Tú tienes la misma descripción que el libro dice, lo único pensé que pensé que iba ser un chico, o por lo menos un adulto.

El diario de ANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora