5 "Aclarando la vista"

26 3 0
                                    

Frederik.- Por que siempre tapas lo que sientes?

Ana.-Ya déjalo, hay que seguir adelante o terminara de oscurecer!

Frederik.-No, cada vez que iba a lo de tu primo pasaba esto, cuando entrabas ponías una sonrisa forzada,  cambiabas de tema o interrumpías a quien te estuviese ayudando.

Ana.- Frederik ya estuvo, no lo sigas por favor!

Frederik.-Siempre viviste aislándote del mundo, preferías ser una resentida, anti-social y le echabas la culpa a los de más.

Ana.-DIJE QUE PARES, TU NO ME CONOCES, MI PRIMO DICE MUCHAS COSAS QUE NO SON CIERTAS, TODO LO QUE HAGO ES CUESTIONADO Y CUANDO ME DEFIENDO RESULTA QUE SOY VIOLENTA, PERO CUANDO NO ME DEFIENDO RESULTA QUE SOY UNA MIEDOSA ANTI-SOCIAL. HAGA LO QUE HAGA SIEMPRE ME VAN A CRITICAR, Y PARA ESCUCHAR CRITICAS DE GENTE SOBERBIA Y EGOCÉNTRICA, PREFIERO MANDAR A TODOS BIEN A LA MIERDA.

Frederik.-DISCULPA POR QUERER QUE SEAS UNA PERSONA MENOS DETESTABLE Y BIPOLAR.

Ana.-QUÉ!?!, YO SOY LO BIPOLAR?, AJAM CLARO, ME LO DICE EL TIPO QUE HACE HACIA UNAS HORAS INTENTO BESARME, DESPUÉS SE PUSO SENTIMENTAL Y AHORA ME TRATA DE "AISLANTE"

Frederik.- ERES MAL AGRADECIDA, TESTARUDA, MAL CRIADA, MAL HUMORADA Y BIPOLAR!

#RANA ANA

¡¡Qué carajo le pasa!?

Ana.-VETE BIEN A LA MIERDA, QUIEN SOS PARA ANDAR RECRIMINÁNDOME, QUE?!, POR HABERME SALVADO LA VIDA ME TENGO QUE ACOSTAR CON VOS?!, TENGO QUE CHUPARTE LAS MEDIAS?!

Se quedo callado, y empezó a dudar de lo que me iba a responder, es un idiota tremendo imbécil!!!

Le tire las cosas que me había dado, a excepción del mapa.

Ana.- No te necesito, puedo llegar al campamento yo sola!

Escuche algunos grito que daba, pero me hice la sorda y seguí caminando , no volveré a dejar que nadie me haga sentir como mierda de vuelta, ¡nunca más!  

Llegue al puto árbol, no había nadie {WOW QUÉ SORPRESA!}  

Ya estoy odiando esa pequeña voz en mi cabeza, no suena nada parecida a mi conciencia.

{Eso es por que no soy tu conciencia, soy un maldito demonio cuando vas a entender}

Ana.-Já já já, "que buen chiste conciencia"

{Anda a cagar}

Ana.-Igualmente!

Me tire en el "suave césped" tome dos mantas de mi mochila una es para taparme y la otra para simular una almohada.

(...).-Despierta Ana

Ana.-Quién eres?- Su forma era como la de un chico de 16, era bastante pálido tirando a  grisáceo, de pelo negro, ojos café y unos caninos bastante pronunciados.

(...).-Despierta, enserio despierta ya!

Ana.-Responde.

(...).- En otro momento te responderé todo lo que quieras, ahora despierta.

Todo comenzó a ser borroso, todo se torno oscuro, y poco a poco fui despertando.

(...).-Hoy es un día de suerte al parecer!

Vi... El suelo moverse?!, no podía moverme.

El tipo freno de repente y me dejo caer.

Ana.-HIJO DE TU.... MI NARIZ!!!

El diario de ANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora