4.3 "Una nueva sociedad"

27 3 0
                                    

.-Mamá no hagas esto....- {enojada}

.-ANA NO PODEMOS IR EN CONTRA, QUE PARTE NO ENTIENDES, TE TENGO QUE EXPLICAR LO QUE SUCEDE SI SEGUIMOS PELEANDO?!

.-PREFIERO MORIR DEFENDIENDO MI APELLIDO, A OCULTARME COMO RATA.

.-Ana córtala!

.-No, la que la tiene que cortar so vos.... Tu hermana esta desaparecida y tu no piensas hacer nada, la verdad no te conozco, tu fuiste la que me dijo "nunca dejes de defender tu apellido, el apellido es como el orgullo, o te haces respetar o...

.-Terminas tirada en el suelo",Ana yo se que esto es difícil pero, a veces hay que aprender a callar y bajar la cabeza....

.-Si es verdad, pero este no es el caso no pienso ceder a mi libertad de expresión, a mi un par de huecos con armas no me van a callar.

.- Ana podes evitar un momento amargo y hacer caso.

.-VOS TAMBIÉN!!- {INDIGNACIÓN}

OOOO

Frederik.-Meerstone,Meerstone,Meerstone!!!

.-Mamá no puedes hac...

.-Estas bien?

.-Qué paso?

.-Venciste a un hombre....-Sonreí,me alegro escuchar eso- 1 de 43..-dijo medio enojado Frederik.

.-Gracias por hacerme ilusionar- {Irónicamente}

.-Tienes potencial, pero tenes que mejorar algunas cosas, por ejemplo el tema de los desmayos, me han dicho que no es la primera vez que te ocurre,¿tienes algún tipo de enfermedad? o ¿discapacidad?

.-Retracción del talón de alquiles cuenta?!- (es no se si llamarlo enfermedad o discapacidad, pero lo que ocurre sería que a la persona se le contraen los tendones, y un síntoma es aveces caminar en punta de pie sin darte cuenta)

.-yo me refiero a algún problema que te cause los desmayos por hacer esfuerzos con tu cuerpo.

.-No, la verdad desde que ocurrió esta guerra empece a tener desmayos, pero esta será la tercera vez que me pasa.

Miró a mi alrededor y recién me doy cuenta de que no hay nadie más de nuestro grupo y que estamos en un bosque, que me causa miedo y esta oscureciendo, esto me da miedo que carajo le esta pasando por la mente a este chico para traerme aquí, no querrá.... Na el no!.. o si?

.-¿Puedo hacerte una pregunta?

.-La acabas de hacer.- {burlón}

Lo miré con cara sería la verdad que no ando con ánimos de bromas, es que el ámbito en que estamos guerra,virus mortal,extinción total de la humanidad, no se me parece medio obvio el por que de mi cara, digo no más [Idiota te diste cuenta de que esta pensando esto y no diciéndolo] bueno cállate cerebro [yo no m.... PELOTUDA SOY TU SUBCONSCIENTE PEDAZO DE MANDRIL]

.-Te encuentras bien Meerstone.

.-Si, solo peleaba con...(eres una idiota te diste cuenta).... te quería preguntar, por que estamos caminando solo en medio de un bosque, cuando esta a punto de anochecer.

.-Tomé otro camino por que si íbamos con el resto, seríamos un blanco fácil así que Maya me dijo que siguiera derecho por el bosque que encontraría una cabaña, cuando llegáramos sería de noche, así que nos quedaríamos allí.

.-haa... es aquella que acabamos de pasar?

Frederik giro hacia atrás y al ver la cabaña, se estampo la mano contra la cara, pero al muy idiota se le olvido que me estaba cargando, y caí sobre mi pie esguinzado (Bravo idiota bravo)

El diario de ANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora