Cap.3 "Comienzo del apocalípcis"

82 4 0
                                    

22/11/16 Querido diario han pasado 2 días antes de que tiraran la bomba, nos quedaremos aquí por lo menos unos 4 meses minimo, ya que el impacto fue muy cercano, si salimos ahora, nos pasara lo que mostraban en la película Hiroshima, y la verdad no quiero terminar así. En este momento estoy jugando con Spot en mi cuarto, me alegra que haya regresado a la realidad, ¿por qué lo que mencione recién? por que Spot el primer día cuando se tiro la bomba en el momento de la explosión se quedo "estatua"  no se movía ni un poco ni si quiera para comer, par tomar agua o para hacer sus necesidades.

Lo peor de todo esto es que no ha paso todavía una semana y ya tengo claustrofobia, pero si salimos bueno para que repetirlo.

Escribiré después diario, me dio dolor de cabeza debe ser un efecto secundario,por que aunque estemos en el bunquer no significa que la radiactividad no nos afecte, seria más bien una especie de "medicamento"  para que nos mate ni nos dañe demasiado.

24/11/16 hora desconocida ya que a nadie se le ocurrió traer un reloj y los aparatos electrónicos se dañaron por la honda expansiva.

A lo único que considero suerte aquí adentro es que los días no son rutina, en este momento estoy escuchando música por el Wokman de mi mamá, lo único que escucho es rock metal y pocas veces música instrumental y ahora que me acuerdo también canciones de Ceratti.

Dentro de este refugio me estoy volviendo loca, el día después de la explosión me puse a discutiendo con mi sombra, al día siguiente me peleé con un libro, y ayer casi me como mi dedo pulgar, lo más raro es que mi locura tiene horario, gracias a ese horario se que hora es mi locura empieza 14:05 y termina a las 15:30.

Diario creo que no escribiré más, hasta que salgamos del bunquer, la luz que hay me provoca dolor de cabeza cuando esfuerzo la vista.

OOOO

05/12/16 Querido diario 13:30pm. faltan 19 días para navidad, no puedo creer que esta navidad sera así, la verdad que no me entusiasma la idea de festejar, no por que no me guste, pero hay un montón de muertos, puede que seamos los únicos vivos a muchos kilómetros a la redonda y encima quizás ha muerto todo el resto de nuestra familia. En fin lo que quería decirte e que hace por lo meno 3 días nos quedamos sin comida, y que queríamos sobrevivir por cuatro meses aquí adentro,bueno lo que quería decirte es que tendremos que salir, mi madre y Fran se quedaran aquí, Erik y yo iremos a buscar víveres, ahora nos empeñaremos en sacar las cosas del bunquer, la casa se esta por caer, va la casa, lo que queda de ella.

OOOO

Fran.-Mierda esto no podría ser peor.

Ana.- No atraigas más mala suerte de la que ya hay.

Mamá.-Supongo que tendremos que irnos todos juntos.

Erik.-Así parece, bien saquen esas caras, y estén alerta.

Mamá.-Tengo algo que nos va a servir-Mamá saco de su bolso una especie de control, me parece demasiado familiar ese control pero ¿en dónde lo he visto?

Ana.-Mamá ¿Qué es eso?

.-Es un control que mide los niveles de radiación.

Fran.-Apuremos el paso no me gusta estar en un lugar tan tranquilo me da mala espina. 

Erik.-voy a ver si es auto funci....... Creo que tendremos que caminar- Erik señalo la camioneta, que como ya me esperaba estaba desintegrada.

.-Haber genio, tiraron una bomba nuclear, que pensaste que iba a pasar, era más que obvio que se iba a desintegrar el auto.

El diario de ANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora