Bien aquí les traigo la parte 2/3 del Maratón hoja la lo disfruten
OOOO
.-Auch idiota eso me dolió.
.-Ana despertaste.
Mi novio, Erik,Marceline,Juan,Robin,Robert y Walter se me abalanzarón encima, creo que mis costillas no dañadas se hicierón polvo.
.-Emm no les seria de mucha molestia dejarme una costilla sana-todos se salierón de encima mio.
.-Bien,dónde esta la herida?,Ana te llamas verdad?
.-Si- dije con un poco de complicación.
.-Bien descansa un poco en un rato te revisaran.
OOOO
Bien diario te debo una explicación lo se, lo se; bueno empecemos: Robin,Juan,Marceline,Robert y Walter son el grupo con el que pe liamos en el carrefur aclaramos todos nuestros problemas y nos hicimos muy unidos en un plaso de un día y medio, al parecer mi novio Blayck estaba con ellos, y lo poco que recuerdo del por que termine una camilla dentro de un colectivo es que Marceline pego un grito al ver una rata e hizo sonar una alarma, bueno en realidad su grito me asusto he hizo que yo activara una alarma por accidente, nos empezarón a perseguir Serafines (los vigilantes del grupo arcángel) bien tuvimos que dar varias vueltas y casi me viola una especie de monstruo mutante, era mitad humano mitad pulpo, parecía salido de una película anime.
Y bien ahora me dirijo a un gimnasio donde voy a conocer al grupo al que me asignarón, el papel me lo dio un chico muy lindo que al parecer es mi.., he quiero decir es el jefe del grupo, calculo que tendrá 20 o 19 años.
Bien dejare de escribir creo que ya me perdí.
Un soldado que suerte.
Ana.-Disculpa,Dónde queda el gimnasio 18F patrón 24- El maldito idiota ni siquiera escucho la palabra disculpa, me quedo mirando.
Ana.-Deja,deja otro pelotudo no necesito puedo encontrar el sector yo sola.
.-Al fin te encuentro.
Ana.-Y tu eres?
.-O claro no me presente, soy Frederik, seré el jefe de tu grupo.
.-Em bueno si tengo que hacer- no me dio tiempo de explicar, me agarro la muñeca y me llevo hacia un gimnasio, según lo que dice, no se si confiar en este tipo.
OOOO
.-Al fin que llegas Frederik, los muchachos son bastante molestos, y esa chica?, no te ofendas pero... No es medio chica para ser tu novia?
Ana.-Qué ca rajo dijiste!?!- lo mire al tal "entrenador"- a con que era para eso que me trajiste- sin pensarlo le encaje una piña con furia al nivel.
Frederik.- Maya ella es la nueva, deja de meterme en problemas.
Maya.-Hola soy Maya, y por favor no me pegues.
La miro con un poco de enfado y le extiendo la mano- Soy Ana, y no te preocupes no pienso pegarte.
Frederik.-Bien Maya, preséntala a los demás.
Maya.-Bien en total somos 7 y con tigo 8.
Es enserio, pensé que eramos nueve con migo.
Maya.-Erika es la enfermera de este grupo.
Se acerca una chica alta, muy alta, de pelo marón miel y ojos verdes.
Erika.-Hola, que tal? tu eres Ana verdad?
Ana.-Hola,si, puedo hacerte 2 preguntas.
Erika.- Si dime.
Ana.-Sabes cuantos años tengo?
Erika.- Si 14.
Ana.- Entonces por qué te agachas como si tuviera 5 años para hablarme?
Erika se puso roja y me pidió disculpas, entiendo que sea alta y bueno yo soy la más chica seguramente del grupo, pero eso no significa que me traten como infante.
Maya.- Bien aquí están los demás: Hugo,Cedrik,Rodrigo y bueno a el ya lo conoces.
Bueno otra vez paso lo mismo que me hacen siempre, preguntaban por que estoy acá? si tengo menos de 16, otro idiota me hablaba como la tipa de antes, a lo cual Maya le hacia señas, y bien cuando se diganarón a entender empezamos a practicar, la verdad ya me arrepiento de estar acá no me gusta que me den trato especial, ya me tiene hasta los Ovarios que me traten siempre de chiquilla no es la primera vez que me sucede.
Escucho murmullos de quien sera.
.-Yo no puedo entender como se comen el verso de que esta nena mato a una persona.
Paro de correr, ya me tienen harta.
Veo que Frederik se me acerca,seguramente me bien a decir si puedo con esto, si quiero hacer otro ejercicio y bla bla.
No pienso dejar de que me traten así creo que mejor ayudare en el bufé.
Fraderik.-Hey! el entrenamiento no termino espera.
Ana.-No, no voy a estar en un lugar donde no me creen capaz yo se cuando no soy aceptada en un lugar, trabajare en el bufé y ya esta- mire al chico que susurro lo que escuche, creo que se llama Cedrik- no te preocupes no voy a servir comida cruda tengo 14 pero se como cocinar y como defenderme no seré carga.
Termine de decir eso y me marche.
Bien ya se lo que están pensando,que por que tarde tanto si se supone que era una maratón y todo eso, pero bueno se me fue la inspiración y me enganche con varias series anime, entre otras cosas que hago, y bueno no volveré a prometer cosas que no cumpliré.
ESTÁS LEYENDO
El diario de ANA
FantascienzaAna Meerstone es una chica de 14 años de nacionalidad Argentina,castaña pelo corto,tes blanca y ojos avellana. ...