Aclarando la vista 5.1

22 2 0
                                    

Frederik.-CORRAN PERRAS, O LOS INFECTADOS LOS DEVORARÁN!

[No doy más, maldito Frederik nos tuvo tres horas corriendo sin parar]

Gire a mi izquierda un momento y había un escuadrón del comando 3G (para que entiendas sería como el segundo mejor nivel del campamento)

un soldado.-Hey Frederik!-le hizo un ademan con la mano izquierda.

Frederik fue corriendo mientras nos seguía gritando por el altavoz. "SIGAN CORRIENDO CHANCHITOS"

77 Como que se esta excediendo con sus palabras.

Veo que intercambian unas palabras y me mira con una cara que en verdad no me esta gustando.

Frederiki.-MOCOSA ESTILO EMO VEN!

Todos se entran a cagar de la risa, Frederik me las pagaras tarde o temprano.

Me paro en seco y voy con ganas de matarlo.

Ana.-No era necesario el apodo, si sabes mi nombre.

Frederik.-Los comandantes del distrito 3G quieren hacerte alguna preguntas.

Comandante.-Bien ya que esta necesitamos que nos acompañes.

Ana.-Esta bien.. Pero por q....- Ni bien di un paso Frederik me freno con su brazo.

Frederik.-Yo solo e dado permiso para hacerles rápidas y sencillas preguntas,nunca autorice a que la retirarán del entrenamiento, ni tampoco autorice que se le hiciesen preguntas con migo ausente.

Comandante.-Lo que debo preguntar es un asunto confidencial, y solo puedo comentarlo con comandantes de alto rango, usted no puede interferir y no me haga recordarle su puesto. Ahora sin más interrupciones por favor civil le pido que nos siga po...

Ana.-Yo no pienso ir a ninguna parte sin mi capitán, y no me interesa que sea mayor autoridad, usted no comanda a esta liga no tiene ninguna autoridad para sacarme de mi entrenamiento y menos sin la autorización de mi capitán.

Comandante.- Mira mocosa de mier...

En el momento que su mano se dirigió a mi cuello, lo frene rápidamente tomando lo de la muñeca.

Ana.- 1- tengo nombre y apellido y 2- Su mano la guarda en el bolsillo.

Inmediatamente todos sus compañeros se mostraron en posición defensiva.

Ana.- Quiere hacerme una pregunta que sea acá y con mi capitán presente, y no es necesario que se pongan a la defensiva no soy tan imbécil como para ponerme a luchar con cinco tipos que están mucho mejor entrenados que yo.

Le solté la muñeca.

Comandante.- Bien, disculpe mi altercado, por favor quisieran acompañarnos.

Frederik asintió con un pánico terrible.

Federik.-Solo deme un momento a solas con mi soldado.

Comandante.-Por supuesto.

Se retiraron y esperaron a lo lejos.

Frederik.-Vos estas loca o sos suicida- me susurro gritando mientras me zamarreaba-estuviste a punto de cometer un acto de violencia a un mayor.

Ana.-Ha claro, pero el puede ejercer cualquier violencia hacia mi persona?!

Frederik.-No estamos e una situación muy bonita, no nos conviene saltar como leche hervida por cualquier cosa, mantente sumisa pero en secreto ten todo con hilos atados manipulando desde tu mano.

El diario de ANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora