Detras de Fran, habia por lo meno 25 hombres, todos con unos chalecos que dicen "Grupo Sombra".
.-¡Hagarren al mocoso y a la chica!
No pienso dejar que toquen a Franco, Agarre el hacha voy a asesin....... Mierda creo que mejor nos marchamos.
.-Fran corre como Sonyc, que esta por llegar Erik.
.-Ya no puedo más- el imbécil se estuvo por tirar al piso como si estuvieran jugando a la manchas o algo así, y como casi siempre tuve que ir a rescatarlo para que no lo maten.
No termino de agarrarlo que Erik llega por fin y me abre la puerta de auto para que me tire.
.-Vos sos retrasado o la pubertad te afecto el cerebro-Fran me quedo viendo con cara de "que exagerada"-No me mire así, el imbécil sos vos como te vas a tirar,idiota no están jugando a la mancha son capas de matarte por una rata con tal de comer.
.-La próxima no lo grites-me señalo atrás, todos tenían caras más,¿como decirlo? "TE VOY A MATAR,VIOLAR Y COMER CON PAPAS AL HORNO"
No exagero es enrecio.
OOOO
.-¿Qué paso Fran?
.-Estaba comprando lo más bien, hasta que escucho la conversación de dos tipos de este grupo, que tenían que secuestrar más mujeres y sin importar la edad en ese momento me acorde de voz, decidí apurar el pazo para ir a buscarte, ellos se me acercan y me preguntan si quiero unirme a su equipo,que me iban a dar de todo, lo que yo quería,bla bla y bla. Obviamente yo dije sutilmente no-Erik y yo nos miramos y lo miramos a Fran, que el diga lo dije sutilmente es como que yo diga no lo putee por decirme puta- Bueno quizás me asuste un poco y dije no, no me interesa su mugroso grupo y me fui. Cuando salgo dos pibes de 16 y 17 calculo, me vieron mucho me escanearon y reaccionario " Vos venias en un auto con un chico mayor y una chica" en ese momento no dije ni a y empece a correr como si no hubiese un mañana, y es por eso que me tire, ¿¡SABES LO QUÉ ES CORRER 15 CUADRAS CONSECUTIVAS?!.
Erik.-Fran estabas a 7 cuadras del punto de encuentro no exageres.
Fran.-No fui 7 cuadras derecho tonto, se iban a dar cuenta y eso es lo que no quería.
Ana.-Igual no funciono pero ya fue estamos bien al menos.
Erik.-Chicos descansen que el viaje es largo, aprovechen porque después van a tener que ayudarme con los trabajos pesados.
Ana.-Pasar cosas como medicamentos y comida a un refugio es trabajo pesado??
Erik.-Si no te parece pesado,¡¡lo podes hacer sola!!
.-No dije nada.
OOOO
15/11/2016 23:30pn.
Hoy no sucedió nada interesante solo quería escribir para contarte que mientra ayudaba a mis primos con los que hacerse, me encontré un lindo gato color negro con una mancha blanca en su ojo derecho, el gato no dejaba de seguirme así que me lo quede, agarre uno de mis pañuelos y se lo puse en el cuello, el pañuelo tiene un diseño imitando una sandia, me gusta como le queda. Decidí llamarlo Spot, significa mancha en ingles, se que podría ponerle mancha y punto pero es muy común quiero ponerle un nombre original.
Bien es todo por hoy diario hoy me toca dormir en el sofá, escuchare música por mi celu, para poder dormirme sin asustarme.
OOOO
18/11/2016
Querido diario he estado muy ocupada con los que hacerse, por eso mi tardanza en escribirte, en 2 o 3 días entraremos al refugio, lo hacemos por precaución de que bombardeen por la noche, vi el bunquer por adentro y es enorme parece una casa, solo que bajo tierra, hay 4 habitaciones, 1 baño, un comedor y una especie de sala de estar con una mini biblioteca y un televisor antiguo, pero lo mejor es que tiene WI-FI, aunque pensándolo mejor si se bombardea es probable que todo tipo de comunicación por antena sea..... Bien creo que no pensé en eso, soy una genio, tengo inteligencia sobre humana solo que la escondo con torpeza para que no me secuestre la CIA.
Dejando de lado el secreto de mi inteligencia superior, Spot las ultimas 3 horas estuvo muy raro e inquieto, seguramente es por esos perros raros que aparecen a la noche alrededor de nuestra casa, pocas veces e visto por la ventana ya que los gritos desgarradores que se oyen, me hielan hasta la sangre, tan solo intentar de pararme para ir al baño me aterra, y la ultima vez ni te cuento, intente gritar y no pude del horror era ver sangre,huesos,extremidades,ropa y otras cosas que ni mencionar puedo.
Siempre pienso en la suerte que tenemos, nosotros estamos a salvo, pero me quedo pensando en gente inocente que muere día a día, esto hace bastante que pasa lo de las muertes, pero es diferente es aún peor estamos hablando de una tercera guerra mundial, nos creímos que evolucionamos mucho más con la tecnología,inteligencia,medicina y todo eso, pero de que sirve avanzar y evolucionar si el resultado es muerte y destrucción.
Diario estoy muy enojada y siento mucha impotencia voy a relajarme y escribiré después.
OOOO
15:30pm. Querido diario, estuvimos escuchando la radio pero para que dar detalles si todos hablan de lo mismo, en unas hablan militares prometiendo "protección" lo cuál ya sabemos que es mentira por el mensaje de la laptop, otros hablan de grupos o como los llaman "ESCUADRONE" algunos de ven de ser buenos en verdad pero la mayoría ja son todos par de basuras, y después periodistas hablando de como decayó la sociedad, hablando de "secretos" de estados, ¿¡por qué las comillas?!, vamos por favor, no creo que si fueran secretos de estados ya los hubiesen fusilado, a parte esos secretos ya la gente los predijo inconscientemente o concientemente.
Bueno para cambiar de tema, me puse a cocinar arvejas con huevo, odio las arvejas al igual que las lentejas y abejas, odio con profundidad esas tres cosas a y como me podía faltar el Apio, maldito amargo que arruinas el sabor festivo de las ensaladas!
.-¡LA PUTA MADRE SPOT!
Gato de mierda ya es la décima tercera vez que me rasguña y mira la ventana. Hash no puedo creer que haré esto, mirare a la ventana haber si deja de joderme.
Miro entre las nubes y veo una silueta, cada vez se hace más clara es un avión, un momen.......... Ese no es cualquier avión.
.-¡MAAMÁA, ERIIIK, FRAAAANCOO, TODOS AL REFUGIO!
Alguien esta hablando por el parlante del avión, es ingles pero entiendo lo que dice.
Lo lamento, lo lamento, yo no quiero hacer esto pero la situación se nos fue de las manos hay muchos infectado y tenemos que hacerlo. (MULTIMEDIA) Después de que termino de hablar empezó a sonar una alarma.
Diario he sido la primera en entrar al bunquer, acabo de entrar Fran, el tipo comenzó la cuenta regresiva, Erik acaba de entra, el tipo esta a llego a la mitad, ya entro mamá.
Cerramos la primera puerta, ya cerramos la segunda cerramos la tercera, ya estamos a sa.....
Hola queridos lectores y lectoras de wattpad, ojala les halla gustado el capitulo 2.2, seguramente cuando lean esto ya estaré terminando el capítulo 3.
Comenten,que quieren ver en el próximo capítulo.
Pregunten lo que quieran.
Y denle una estrella a la historia si les gusto me seria de mucha ayuda.
Chau <3 :)
ESTÁS LEYENDO
El diario de ANA
Khoa học viễn tưởngAna Meerstone es una chica de 14 años de nacionalidad Argentina,castaña pelo corto,tes blanca y ojos avellana. ...