Cap.2 (1/2) " Preparan doce para el impacto "

94 7 0
                                    

.-Bien Fran,¿qué te parece si comemos algo?

.-Dale me estoy muriendo.

.-Adelántate, yo tengo que juntar algunas verduras del invernadero de mamá.

.-Esta bien.

Ya esta,ahora voy a prepararle algo de comer al cadáver de Fran.                                                                  

.-¿No crees, qué podrías haberme hecho de comer antes?

.-Me hubieses ayudado princeso.

.-Si me dijiste que te esperara.

.-Yo te dije que te adelantaras, si querías que me apure podrías haber salido a ayudarme.

.-Shhhhh,espera un momento.

.-A mi no me shushas mocoso,primero esta es mi casa y segundo soy tu prima may....

.-Cállate, creo que entro alguien.                                                                                                                                             

(MULTIMEDIA 1)

Con franco salimos cuidadosamente al jardín, a revisar, que curioso no creo que esas ciruetas sean de animales.

.-Shhh,deja de quejarte y revisa que los dos chiquilines no vengan.

Derribe la puerta con furia, quien no lo haría, el maldito desgraciado me dijo chiquilina.

.-No soy chuqilina imbecíl.

Los dos pibes que calculo el mayor de 17 y el menor de 14,se pusierón a la defensiva.

.-Lárguense ahora,si no quieren problemas.

.-Jajaja no me haga.....

No lo deje terminar la frase, que le di una patada en la quijada.

.-Se los diré por ultima vez,vallan ce ahora si no quieren problemas.

El chico de mi edad se quiso tirar en sima mio pero franco lo de tubo.

.-Mira mocoso no te  metas o estarás muerto tengo 14 y tu 11 seguramente.

.-Mmm,te digo algo interesante a mi y a mi prima de 14 nos enseño a pelear la misma persona, así que si ella puede aguantar golpes de un pibe 17, no te imaginaras lo que recistio yo.                                                                                     OOOO                                                                                                                                                               Erik .-Ya llegamos.

Maria .-Que paso acá, Ana porque tienes la blusa estirada y rasgada,y Fran ¿qué te paso en el ojo? 

Fran.-Tuvimos que sacar a unos ladrones.

.-FRAAAAN! ¡¿qué fue o qué te había dicho?!

Maria.-QUEEEEÉ??

.-¿Dónde están?

.-Probablemente tratan doce de quitar los moretones.

.-Tampoco exageres Franco, por poco nos ganan, si no fuera porque tenia el revolver a mano no se que hubiese pasado.                                                                                                                                                                                     OOOO

El diario de ANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora