Aclarando la vista 5.2

61 2 0
                                    

28/02/2017

Querido diario, ha pasado bastante tiempo desde, la ultima vez que te he escrito, pero necesitaba entrenar y no tenía mucho que contar. Los días han transcurrido y no ha pasado nada fuera de lo común... Bueno supongo... que quizás si... La verdad es que el teatro que arme siendo la "novia" de Frederik terminó siendo real (pero aunque seamos novios no estoy segura de contarle sobre los documentos).

Y eso es también de lo que quería hablarte, ya he decidido que es momento de ir por los documentos,he hablado seriamente con Erik y lo ha entendido, aprovecharemos que nos encargaron una misión de meses de duración para ir a buscarlos a casa.

Frederik.-Estas segura no?, mira que después no hay marcha a atrás.

Ana.-Claro que estoy segura, solo me apena la idea de no verte durante unos meses- lo miró con pena.

Frederik.-Hey!-toma mi mentón y me mira los ojos- por qué dices eso?, no voy a escaparme si es lo que piensas.

Ana.-Ya se que me lo has dicho muchas veces, pero tengo miedo que cuando vuelva tu no estés a mi lado, se que solo pasaron dos meses.. pero yo....

Frederik.-Yo también te quiero peque- me dio un suave beso en los labios.

Ana.-Me tengo que ir, aléjate de cualquier zorra que se te acerque ¿entendido?

Frederik.-Si capitana, ten cuidado!

Erik.-Va conmigo, así que ¡cierra el pico pedofilo!- le pega detrás de la nuca haciendo que Frederik se sobe.

Le doy un último abrazo a Frederik y me voy alejando con Erik hacia la ciudad más cercana. A lo lejos escucho él grito de Frederik "¡eres mía y de nadie más!" [que meloso por dios me va a dar nauseas] 

Erik.-Tu novio es demasiado cursi al igual que vos.

Ana.-Yo no soy cursi.

Erik.-Se se lo que digas- hace un gesto con la boca- bueno cambiando de tema, ¿hacía dónde nos dirigimos "mi capitana"?

Ana.-Hasta llegar a casa deberemos cruzar mínimo 3 ciudades, así que el tramo será largo.

Erik.-Y ¿cuál es la misión que nos asignaron en el campamento?

Ana.-Encontrar la base del campamento vecino y tratar o crear un pacto de paz.

Erik.-Solo un campamento?

Ana.-En realidad tenemos que ir a uno pero son tres bases y tenemos que averiguar en cuál de ellas esta instalado su mayor.

Erik.-Y si no logramos crear un pacto o convencerlo?

Ana.-Damos aviso al general que le avisara al mayor y él mayor dará la orden de matar al mayor y quedarse a cargo de sus campamentos.

Erik.-Y tú crees que tendremos tiempo suficiente?

Ana.-Ya conocemos la ubicación de las tres bases, lo único que hay que hacer es llegar averiguar en cuál de las tres está su mayor e ir y negociar.

Erik.-Y hacía dónde nos dirigiremos primero?

Ana.-A casa por supuesto el tratado de paz puede esperar un poco más.                                                   Nuestra primera mini misión es encontrar un medio de transporte para llegar más rápido y no perder tanto tiempo, así que ni bien lleguemos a la ciudad tendremos que ponernos a buscar transportes.

OOOO

Llegamos a la ciudad.

Erik.-Te acuerdas como prender los autos no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de ANADonde viven las historias. Descúbrelo ahora