Ana.-Aléjate idiota.
Frederik.-Pero pensé que?
Ana.- qué?!, te conocí hace dos o tres días, eres mayor de edad y aparte tengo novio.
Frederik.- No este tan segura, me conoces de antes.
Ana.-No me interesa si un día me has visto en la calle o algo así, solo quiero volver al campamento.
Frederik.-para qué?,para seguir siendo una hormiga de ese ejercito?
Ana.- Si tengo que ser una hormiga para cuidar a lo poco que queda de mi familia, lo haré sin dudar.
Me levante y me puse mi camisa escose-za, y unas botas que tenía en mi mochila, fui al baño me hice una cola de caballo y aproveche que había una pasta de dientes y me higienice los dientes aunque tuve que desperdiciar un poco de mi agua potable.
#Frederik
Pensé que al decirle eso accedería, no me recuerda en lo absoluto?!
Frederik.-para qué?,para seguir siendo una hormiga de ese ejercito?
Ana.- Si tengo que ser una hormiga para cuidar a lo poco que queda de mi familia, lo haré sin dudar.
Qué a pasado con ella?, no es la misma, la chica que yo conocí odiaba su primer nombre,prefería que le dijeran Ann, odiaba que la gente se apegara las reglas solo por que una persona de alto rango lo dictara, odiaba a las personas que no apreciaban la libertad de expresión que se les daba, esa chica cascarrabias pero a la vez alocada, qué le ha pasado?
Se fue en busca de sus cosas, yo preferí quedarme un rato en la cama, después de unos minutos me levante y empece a alistarme, ella entro a la habitación ya lista, me arrojo una botella de agua y unas frituras.
Ana.-Ya he comido algo, te dejo eso así no gastas alimentos en vano.
Frederik.-Hey, sobre lo de recién, quería.....
Ana.- Ya déjalo así.
Frederik.- Que suerte que no has cambiado del todo, todavía interrumpes a alguien antes de que termine la frase.
Ana.- De qué estas hablando?
Frederik.-Cuándo te dije que te conocía no estaba mintiendo.
Ella solo me mira esperando encontrar algo con lo cual reconocerme, pero nada... Me da mucha tristeza saber que no me puede reconocer.
Ana.- Comé, te espero afuera.
La mire hacia los ojos y se encuentra viendo impactada la ventana, giro hacia la dirección donde sus ojos estaban fijados, y se veía todo el bosque repleto de nieve..
Frederik.- Supongo que te pondrás otra cosa encima, no)?- Le dije en tonó burlón.
Ana.-Te parece que es el momento indicado para hacer una broma?
Frederik.- Primero, todo lo que se le atribuía como sociedad esta destruido, estamos en un punto que ya no tiene retorno hay que adaptarse, segundo, me alegra que todavía seas tan cascarrabias como siempre.- { :) }
Ana.- Nunca debes adaptarte a algo si crees que esta mal, siempre hay una salida para todo.
Frederik.- Hace un rato no pensabas igual.
Ana.- No tengo otr...
Sus ojos empezaron a cristalizar, bajo su rostro haciéndome incapaz de verla llorar,se fue del cuarto, ¿qué fue lo que acabo de hacer?
#Ana
En definitiva tiene razón, estoy haciendo lo que yo detesto.
Me he puesto una campera que traía en la mochila, estaba dentro de una bolsa, al parecer era un regalo de mi prima antes de que comience la guerra, era una campera de pikachu, es abrigada y bastante tierna.
ESTÁS LEYENDO
El diario de ANA
Science FictionAna Meerstone es una chica de 14 años de nacionalidad Argentina,castaña pelo corto,tes blanca y ojos avellana. ...