I

2.3K 168 41
                                    


Pasaba un día como cualquier otro para Light, muy aburrido ya qué hoy no le habían dado ningún caso y tal vez a otros les agrade tener un tiempo de descanso pero al castaño no, el prefería pasar su tiempo en lo que le gustaba; Resolver casos pero no podía quejarse ya que su jefe lo hacía para que "descansara" un poco, cosa que a el no le encantaba del todo.

Pasaron unos cuantos minutos y Light escucho el teléfono de su oficina sonar, pensó emocionado que tal vez era su jefe dándole un nuevo caso pero descartó la idea al ver que era su padre el que le llamaba, de mala gana tomo el teléfono y contesto.

— Bueno, ¿Padre?. —Respondió confundido al no escuchar nada de la otra línea.

— Hijo, se que esto sonará un poco repentino pero necesito que vengas a esta dirección #168xx. —

— Esta bien padre, en cinco minutos estoy allá, adiós. — Contestó un tanto confundido por la llamada de su padre tan repentina, estaba apunto de colgar pero la voz de su padre lo detuvo.

— Espera, ve tu solo y ten cuidado ¿Okey? —

— Esta bien padre, no te preocupes por eso. — Respondió para después finalizar la llamada.

Salio casi corriendo de su oficina, camino por las calles con cautela buscando aquella dirección que le había dicho su padre, pocos metros antes de llegar pudo verificar que lo estaban siguiendo ya que algunos minutos atrás pudo ver una sombra y ahora escuchaba unos pasos detrás de el.

En una calle en la cual tenía que dar la vuelta aprovecho y se escondió en un callejón para poder atacar a la persona que lo seguía cuando le pasara por enfrente.

Como anteriormente pensó aquella persona que lo seguía paso por enfrente del callejón y volteó hacia ambos lados buscando a Light, en ese momento que se distrajo el castaño aprovecho y camino, posicionadose atrás de el y sujetándolo por el cuello con su brazo, asfixiandolo, mientras el otro trataba de deshacer el agarre dándole codazos en el abdomen.

— ¿Para quien trabajas? —Pregunto Light soltando a el chico pero amenazandolo con una pistola cerca de la cabeza de su oponente.

El chico empezó a toser y poco después tocó un botón que tenía su cinturón, en ese momento exacto Light recibe una llamada de su padre, este la contesta aún apuntándole a la cabeza a el espía.

— Padre, ¿Paso algo?, un chico estaba siguiendome pero ya me he encargado de eso. —

— Hijo suelta a ese chico, el es un
agente.— Dijo Soichiro confundiendo a Light.

«Entonces, ¿Por qué me estaba siguiendo?.»

Pensó y después se dio cuenta de que lo más probable es que eso fuera una prueba.

— ¿Acaso esto era una prueba? — Pregunto casi seguro de que la respuesta de su padre fuera afirmativa.

— Así es, ahora ve junto con el agente a la dirección que te indique, ¿Entendido? —Respondió su padre para después colgar la llamada.

— Lamento lo anterior y supongo que entiendes que pensé que eras un idiota que trataba de matarme. — Respondió para después ofrecerle su mano ayudando a que el otro se levantara.

— No te preocupes ya sabía que pasaría algo como esto, soy el agente Teru Mikami ¿Y tu? —

— Soy el agente Yagami Light, mucho
gusto.— Dijo haciendo una leve reverencia.

— El gusto es mío y tienes un lindo nombre.—Respondió Mikami tratando de coquetearle a él Yagami.

— Gracias supongo, lo mejor será que vayamos a la dirección que dijo mi
padre. —Espeto Light para después empezar a caminar ignorando el intento de coqueteo del otro agente.

Llegaron bastante rápido ya que tiempo atrás no les faltaba tanto para llegar a su destino, el castaño pudo ver que la dirección que su padre había escrito era un ¿Hotel? al parecer.

«¿Por qué mi padre me dijo que viniera a un hotel? »

No lo sabia pero para aclarar eso lo mejor era llamarle a su padre y eso hizo, cuando su padre contestó este le dijo que fuera al cuarto 32 del piso dos.

Sin renegar este se dirigió hacia aquel cuarto que su padre le había dicho, cuando llegó tocó la puerta un señor ya mayor con una vestimenta formal les abrió la puerta, haciendo unas señas para que este entrara junto con Mikami.

—☆

Todo Gracias A Un Caso. -Lawlight  [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora