•04•

52 6 0
                                    

"Un descubrimiento, una revelación"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Un descubrimiento, una revelación"




La puerta del edificio se abrió mostrando al Jefe Wang y su esposo Tuan que eran acompañados por sus leales trabajadores ,Mark con su secretaria Lisa y su mejor amigo BamBam, Jackson con su mano derecha Nam, su Secretaría Taeyeon junto a su contador de confianza Hoseok, también con unos hombres que quedaron vigilando mientras ellos subían hasta donde el señor Yuta los esperaba.

_señores_ hablo Mina haciendo una reverencia_ avisaré al señor sobre su visita_ de inmediato tocó un botón del teléfono e informó para que se abrieran las puertas de la oficina.

Al agradecer a la muchacha,se adentraron a la oficina recibiendo al señor con una sonrisa amable de su parte.

_señor Jackson, Señor Mark, Bienvenidos tomen asiento_ sonrió dandole un saludo entrelazandos sus manos_ a que se debe su visita? Quieren algo de beber?.

_No gracias señor Yuta, solo vine para informar que nuestro contrató esta terminando_ infomo Jackson mostrando una hoja de papel con la fecha de vencimiento.

_asi que si quiere volver a retomar el contrato aqui esta_ dijo Mark dejando el nuevo contrato_ con esto podremos aumentar un 4% para Japon ademas de que daré más dinero para tus hombres,junto a nuevos inversiones a otros lugares fuera del país_ su rostro con la de su pareja se notaban la confianza de sus palabras.

El hombre quedo en silencio pasando su mirada indirectamente a Lisa y Hoseok que lo veían como si no se hubieran encontrado hace 3 dias, estaban calmados no tenían la misma mirada que esa vez se podría decir que eran muy buenos actuando para sus "jefes" soltando un suspiro alejo su mirada ahora mirando el contrato.

_Señor pasa algo?_ hablo Nam al ver el silencio y el gesto de querer decir algo.

_ ¿tiene algún problema con el contrato señor Yuta?_ dijo Hoseok ganando la mirada del hombre sonríendo en sus adentros.

_lo siento señores pero no puedo firmar su contrato otra vez..._ dijo rechazado y devolviendo el contrato dejandolos desconcertados.

_ pero.. porque señor estuvimos ya unos años juntos y no hubo problema en nada_ dijo Mark sin comprender.

_lo  siento pero hay alguien que me hizo firmar con el me dio una mejor oferta y acepté_ dijo poniendo sus manos entrelazadas sobre la mesa.

_Señor Yuta usted sabe la baja de esto? Quien le asegura que le dará más de lo que yo le di_ dijo Jackson con un poco de molestia por como el tema no salió como quería.

_no ,nadie me lo asegura pero yo se que puede funcionar, ahora mi empresa no esta de tu lado Wang puede que no lo entiendas pero_ hizo una pausa con una sonrisa_ creo que tiene a un nuevo enemigo para usted, ahora se pueden retirar.

_como que un nuevo Enemigo? Dime quien es!, Dime quien se creé mejor que yo y mi empresa dilo!_ dijo levantandose molesto_ te mataré si no me lo dices!

_no puedes hacerlo sin recibir también perdidas_ dijo lo más tranquilo que pudo_ solo te puedo decir que su apellido es Lee.

_ Lee?_ confundido, en todo el viaje hasta el hotel fue pensando en cual Lee podría ser su enemigo, ¿será un nuevo mafioso? Esa pregunta no lo dejaba de rondar en su cabeza.

_Señor_ hablo Taeyeon rompiendo sus pensamientos_ es mejor que descanse solo perdimos a una empresa...

_no es fácil Taeyeon esa empresa daba más que las demás solo espero que no afecte mucho_ dijo aflojando su corbata estresado.

_ creo que es peor que eso señor_ hablo Hoseok_ segun esto con Japon solo tenía un 90% era el lugar para completar nuestro 100% pero ahora sin la empresa del señor Yuta bajamos un 5% dejandonos con 85% perdiendo unos 17.000 dolares.

_mierda.. ahg ahora? Necesito pagar a todos y perder ahora esa cantidad_ larga un suspiro.

_ no tanto señor aun queda dinero para seguir pagando aún tenemos a las demas empresas de Osaka aun podemos aumentar_ mirandolos a todos.

_bien mañana iremos a las demas empresas solo  espero que esto no empeore_ dijo saliendo para ir a su habitación.

_es mejor que descansemos_ dijo BamBam yendo a su habitación seguido por Taeyeon y Nam.

Al dejar solos a Hoseok y Lisa no se resistieron al sonreír con malicia

_me sorprende como actuas como el confiable de Jackson_ dijo la menor dandole un beso a su amado.

_ a mi me sorprende lo estúpido que puede ser solo por perder un poco, tiene millones robados de mi padre y llora solo por 10.000 dolares_ dijo molesto para despues sonreír al ver el numero en su computadora.

Cuenta de ingresos, acciones de The J's

Actual: 5%  

Depositor: Yuta Nakamoto.

Total: $17.000

_solo falta poco para el siguiente paso_ dijo agarrando su teléfono.

_ cual sería?_ dijo recibiendo unas caricias en su mejilla.

_perder a Japón como aliado y volver a tener los territorios de mi papá_  marcando un numero.

_Hoseok?_ respondio

_es hora del paso 3_ dijo cortando la llamada para irse a su habitación con su novia.

El plan no debe fallar






















El plan no debe fallar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vengo a presumir el arte que hice :DOkno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vengo a presumir el arte que hice :D
Okno

Gracias por el apoyó que estan dandole a esta historia
♡♡♡♡♡

Espero que esten teniendo cuidado con su salud y que su familia este bien

Los veo en el siguiente cap bye~

~The J's~\\P.1\\NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora