•10•

38 6 2
                                    

"Engaño y perdida"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Engaño y perdida"



Un chico de alrededor 15/16 años caminaba en los grandes pasillos de la empresa Wang en Japon, vestía ropa normal, unos Jeans rotos con una remera negra y campera marron claro que daba al peli-rubio deseable.

_mmm... señor?_ llamo dudoso el chico al Guardia que protegía la entrada la bodega del lugar, eran dos guardias altos junto a dos cámaras a los costados de ellos.

_pero miren que tenemos aqui, un hermoso niño_ dijo con una sonrisa pícara mirando con descaro el cuerpo del menor que con todo el asco que esa mirada le dio ,lo ignoro_ que necesitas hermoso?.

_ me puede ayudar a buscar mi teléfono? Esque vine con mi padre aqui pero me perdí en el camino  y creo que lo perdí en algun lado por distraído _ dijo mientras miraba de reojo la camara que lo filmaba ,ademas de la mirada de los dos guardias era asqueroso.

_claro niño vamos_ le guiño el ojo a su compañero reciviendo una sonrisa de respuestas mientras agarraba la cintura del menor guiandolo hasta un lugar oscuro que "seguramente" estaba las cosas que alguien perdía o se olvidaba.

Al entrar el guardia acorralo al menor recibiendo un jadeo sorpresivo mientras intentaba zafarse de las manos que agarraban su cintura, el hombre comenzó a besar su cuello agarrando descaradamente los gluteos del menor, apretandolo brusco este intentaba sacar sus manos de el mientras soltaba leves sollosos y desesperadamente suplicaba que lo deje hasta que dejo de pelear.

El Guardia sonrió de lado al ver que el menor quedo quieto estaba por seguir, pero su acción y sonrisa fue reemplazada por una mueca de dolor, guió su mirada hasta ver que algo filoso estaba en su estomago con una mancha de sangre que comenzaba a salir, miro al menor y este con una sonrisa para nada inocente saco el cuchillo pasandolo a su garganta donde Guardia cayó sin vida.

_ ahg, asqueroso, espero te prudas_ dijo el menor mientras sacaba su teléfono, Agradecía que el Guardia lo llevara a un lugar sin cámaras, marcó un número esperando la respuesta del otro lado, hasta que respondieron_ Sunoo ve a la habitación donde están revisando las camaras, busca las cámaras B-30 B-11 B-20, esas son las de la bodega después llama a Jungwon dile que preparé las cosas que llegue rápido con el auto_ al terminar corto la llamada, comenzando a buscar algo importante en el uniforme.

Bingo.

Las llaves de la bodega, más algunas tarjetas de entrada a algunas oficinas del edificio, salió de la habitación mirando a cada lado por si alguna cámara lo viera, diviso una que ya lo estaba viendo solo le sonrió comenzando a caminar.
Por el lado de la cámara el que estaba de Guardia mirando las cámaras por si había algo fuera de lo normal estaba tirado con los ojos abiertos y un corte en su cuello donde un charco de sangre comenzaba a formarse.

~The J's~\\P.1\\NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora