•01•

120 9 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




"Recuerdos"



























_Lo siento niño pero no puedes trabajar más aqui_ hablo un hombre de casi 30 años o más que era el encargado de una pequeña cafetería cerca de la  Universidad dream donde el joven al que estaban echando estudiaba_ Rompiste no se cuantas tazas y platos, tiras siempre las bebidas a los clientes, como quieres que te deje trabajar aquí despues de todo eso?.

_Por favor necesito el empleó, necesito pagar los estudios de mi hermana porfavor señor _ rogó un Nam de 20 años suplicando por otro trabajo al que lo estaban corriendo por cuarta vez.

_Lo siento Kim pero no puedes estar aqui no necesito personas torpes y que no se concentran_ soltando un suspiro cerró la puerta, dejando solo a un ahora desempleado Nam afuera de su negocio donde la noche era fría y solo las luces de la calle iluminaban su camino.

Soltando un suspiro comenzó a caminar por las calles sin rumbo,solo intentando pasar el tiempo antes de ir a su hogar con su madre y su hermana, claro eran las nueve de su turno nocturno,su madre no podía verlo llegar temprano, se quedo mirando el puente banpo una de las maravillas que Corea poseía, era un lugar donde los hermosos colores iluminaban, pero no tenía cabeza para disfrutarlo ahora tenía más problemas por que lidiar.

Primero necesitaba pagar los estudios de su hermana que estaba empezando a cursar el secundario, cuidar y pagar los medicamentos de su madre que se enfermó no tan grabe como para estar entre la vida y la muerte pero si como para quitarle su energia, agregando que como el único hombre en la casa tenía que pagar las cosa de la  casa donde viven y la comida, ahora  que tenía que buscar un nuevo empleó , ninguno de sus antiguos trabajos duraba más de 2 semanas, solo llegaba a la primera paga pero despues su concentración se iba por sus estudios que gracias a una beca podía pagar, aunque sea por eso que por toda su frustración termine  dejándolo sin empleo.

Quien quiera que escuche este pensamiento, puede ser tan amable de ayudarme con esta situación?

Solto una risa por su estupido pensamiento.

En serio alguien podría escuchar la mente? Aah seguro me estoy volviendo loco.

Seguiría quejandose y frustrarse más de lo que ya estaba hasta que un chico se acercó apoyándose a lado de el le llamó la atención.

El chico era un poco alto un poco como el ,no llegando a pasarle, pelo castaño, labios carnosos, fracciones perfectas y delicadas como una pintura o escultura, unos hermosos ojos de color castaño , que miraban con atención los colores que el puente mostraba.

literalmente no parecía real.

_Problemas?_ rompió el silencio el chico sin apartar la vista del puente.

~The J's~\\P.1\\NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora