•05•

43 5 1
                                    

Perdí una parte de el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdí una parte de el









_Bienvenido a mi "pequeña" casa de verano de Shibuya, Japon.  _ dijo el castaño con una sonrisa mirando la cara de sorpresa del contrario a la casa que tenia su pareja _¿te gusta mi amor?.

Habían decidido pasar unas minis vacaciones en la casa de menor para salir un poco de la rutina y relajarse, además de ser el primer viaje para el mayor, SeokJin quería que su experiencia sea lo más cómoda posible .

_en serio tienes una casa en cada pais?_ dijo Nam viendo cada foto familiar y la vista que la ventanas daban.

Despues de que Nam empesara a Trabajar, ya era fin de semana y para el castaño fue como decir "vamos a todas mis casas", el lugar era grande pero no tanto como para una mansión era la tipica casa de vacaciones que las historias siempre narraban con fotos de su amado y su familia en cada lugar, era una casa normal pero elegante a sus ojos.

_ puede que si_ soltando una risa_ esta casa fue la primera que compre con mi papá yo solo tenía unos 7 años cuando empecé a seguir a mi padre, fue mi idea poner las fotos.

_no cambiaste mucho Jinnie solo que sigues siendo hermoso o puede que mucho más_ dijo robandole un beso.

Una risa tierna escapo para terminar diciendo "te amo"

Esa carita era lo mejor que el mundo pudiera darle esa persona era el angel que esperaba, tan mal el mundo podía ser para dárselo y quitarselo de la nada...

Su mirada podia ver la casa que era de su amado ahora siendo "arreglada" sacando todo lo que un dia Jin se esmero de seleccionar junto a su padre poniendo ahora fotos de su Jefe, la misma persona que arruinó todo.

_¿que te parece?_ dijo el azabache mirando la nueva decoración.

Ningún rastro de ellos.....de el..... nada

_es.. es bonito señor Jackson_ dijo aguantando las ganas de decir que no tiren nada.

_muchas gracias Nam por seguir conmigo... gracias por ayudarme a deshacerme de ellos_ dando esa sonrisa que el creyó siempre que era verdadera_ sin ti, tal vez nunca encontraría mi verdadero hogar.

Perdí el hogar que le pertenecía a el... perdi un pedazo de el... y no pude hacer nada para detenerlo.


 y no pude hacer nada para detenerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El dia iba en mal en peor para todos y más para Nam ya que no entendía el porque o el como estaba pasando esto .
El dia empezó con la esperanza de volver  a tener lo perdido pero segun como iban las cosas era lejos a lograrlo, despues de visitar cada empresa de Osaka que era el lugar donde el contrató terminaba primero, todas le dijeron "el señor Lee nos hizo firmar con el" y ahora no solo habían perdido 15% ahora era 20% casi era $20.000.000 dolares, ahora volvieron a Corea esperando arreglar antes de que empeorará todo. Aunque no fue posible, mañana era el dia de pagó, si mermaba el pagó empeoraria todo y la opción de despidos aunque sonaba tentador lo dejo para despues, para rematar las noticias siempre tienen que estar para aumentar su estrés.

Último momento la empresa Wang la N°1 del mundo acaba de perder ganancias y acciones con Osaka, Japon perdiendo $8.500 dolares, ahora los empleados estan preocupados sobre su paga y como seguiría el rumbo de la empresa.

El señor Wang perdio 20% en Japón perdiendo 10% en toda Asia

_Ahg!... no se que hacer_ frustrado_ si despido a algunos seguiré sin poder pagar a los demas, tendre que bajar su sueldo para poder pagarles... ahg pero no les gustará_ tapo su cara con sus manos frotándose desesperadamente.

_yo tengo la idea de que es mejor vender la casa de Japon señor... almenos tendremos dinero para pagarles a la mayoría también podemos hablar con las empresas de Hiroshima para ver si podemos poner su contrató antes de que Lee lo haga_ dijo Hoseok recibiendo un "eso es una buena idea" de los que estaban ahí.

_bien_ dijo soltando un suspiró aceptando la propuesta ya no tenía otra opción_ Nam pon en venta la casa de inmediato_ ordenó intentando relajarse con el cafe.

_s-si señor_ la suerte jamas estará de lado de Nam... ademas de ver como tiraban las cosas de su amado ahora vera a un  desconocido en su hogar. Maravillosa suerte.

El dia de paga llegó como Hoseok lo dijo pudieron pagarles a casi todos menos a los trabajadores que pasaban la mercancía a Osaka y unos hombres que cuidaban la mercancía para que no la robaran... Jackson estaba enojado por lo que solo dijo "estan despedidos vallanse" restandole importancia si es que ellos tenían o no família.

Era una pesima semana para todos....
Pero claro menos para Hoseok que cuando todos se fueron se acercó a los que ahora estaban sin trabajó, ademas de hablar con Yuta y volver a tener su trabajó como en toda Osaka lo hacía sentir Feliz el también volver a tener la casa de su família en Tokio y ahora como la cereza del pastel unos nuevos trabajadores que con gusto aceptaron

_ya estan volviendo a su lugar família solo falta un poco...._ dijo viendo la foto de su família_ despues de que Japon vuelva a nosotros podré empezar con todo_ dirigiendo su mirada a todos los amigos y familiares de Jackson en una foto_ empezando por ti _ mirando la foto de hyuna hermana de Jackson trabajadora en Tokio..... la sirvienta de mi padre....._

3-✔



















Continuara





Doble capítulo:D
Esperó lo disfruten

¿cual es el plan para atacar a Hyuna?
¿quien sigue despues de ella?
¿que otra cosa oculta Hoseok?
Lo veremos despues👀

~The J's~\\P.1\\NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora